Buenas, visto que los 3 usuarios han hecho un copy-paste de la misma respuesta, me bastará con responder a 1 de ellos.
Soy el pala acusado :EMPERADOR: como bien dice el denunciante estábamos compitiendo el satan f2, Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido ahora la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma , en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.
Parece que responder a esto me será fácil, en la otra denuncia por otro MVP has contestado exáctamente lo mismo, parece que tenéis una plantilla para responder a las denuncias sin tener que escribir, porque lo que dices no tiene nada de sentido.
Para empezar,
"Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido", exacto, está permitido la competencia del mismo, lo que no está permitido es volarlo de la entrada ya que dificulta la competencia del mismo.
Me hace muchísima gracia lo de
"la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma", ¿acaso no has visto todos los vídeos que pongo como prueba?, porque creo que ni te has limitado a leer si quiera la denuncia.
Terminaré respondiendo a
"en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.", exacto compañero, si te hubieras molestado en leer mi denuncia, tan sólo al empezar digo claramente que ESTÁBAMOS COMPITIENDO EL MVP, en ningún momento digo que no estuvierais compitiendo, lo que digo es que cuando íbamos ganando la competencia, empezásteis a volar el mvp, cosa que está prohibida.
Ignoraré lo de que "la denuncia se basa solo en intenciones sin prueba de la misma" porque me parece gracioso, diciendo eso demuestras que ni te has molestado en leer la denuncia o ver los vídeos.
Añado, como en el otro post, la respuesta de Yamino a esa denuncia.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249141.0.htmlResolución de denuncia
1. Lord Of DarkPsy ha sido sancionado por molestia en MVP al arrojar mob en más de una ocasión al grupo de competencia.
2. Dark_Paladin
ha sido sancionado por volar el MVP cuando el grupo lo tiene en la entrada, en éste caso perjudica el trabajo de equipo de la competencia y ésta acción es considerado molestia.3. Alcalyx HP será sancionado por soporte de MVPS ya que usar pneuma para perjudicar la estrategia de competencia.
Espero una pronta sanción para este tipo de usuarios, que aparte de molestar en las competencias de MVP vienen a foro desconociendo las normas de la competencia, y alargando su sanción, respondiendo a la misma denuncia todos con el mismo argumento de copia-pega.
Saludos!