¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 34615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danor

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #240 en: 13 de Abril de 2009, 17:00:47 pm »
zamu: esque wn para mi tu eras la persona mas respetuosa, mas alegre y divertida, si nos reimos siempre, es mas tu numero de avisos y tus mensajes dice todo, no entras en discuciones ni nada, pero bueno entonces te pido perdon porque talves cuando te hable te coji en mal momento y estabas ofuscado, por eso me hablaste asi cosa que me piko igual >3.
Si somos alianza de hl, pero es que nosotros como alianza lo hacemos mejor y en grande, ya no era de estar con guilds chicas solamente si no de entrar a gvg con las grandes que fue lo que demostramos ayer, encambio ustedes siempre lo hicieron de maravilla solos u_U

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #241 en: 13 de Abril de 2009, 17:03:05 pm »
¿Proximo fin de semana se comenzara con este mismo castillo o nos mudaremos a Yuno? )=.
interesante pregunta, además de para saberlo, imagino que para la eco.

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #242 en: 13 de Abril de 2009, 17:09:20 pm »
No jugue WoE's por motivos personales, pero me mantube informado de lo que paso. Espero que con este cambio el server empiece a subir de nuevo.

@ LMH - TFS: Creo que fueron los unicos sensatos para estas WoE's. Muchos players hemos ya jugado WoE's SE, digase interserver, y muchos lo digo por "Heaven, RN, TFO, Impatrial, RoU, Ñeee, y otras guilds que se formaban aca solo para el evento, y alguna que se me debe de pasar", y aunque no adquiriesemos mucha experiencia, algo si pudimos notar, y es que solos en WoE SE no se puede hacer nada, por algo en el interserver se va en alianza de a 3, teniendo todas las guilds competidoras el mismo numero de players. Porque razon? Porque estas WoE's estan pensadas de otra manera. Ya no sirve el stalker cheto que va solo a recallear  en el empe sin que lo puedan matar. Ya no sirve el cross cheto que entra solo a un  castillo bien defendido y peta frente a 100 personas sin que puedan hacer nada. Ya no vale el star gladiator o el linker que va saltando paredes para recallea. Ya no valen los 1000000 lk's que se vanaglorian por petar un castillo que esta solo. Ahora toca aprender a jugar en conjunto, a hacer caso a lo que digan por TS y por guild chat, ahora toca defender al que esta a tu lado porque de nada te sirve quedar tu solo para luego decir que fuistes el que mas duro, de que coño sirve eso??.

Porque digo  que fueron las mas sensatas? Porque los castillos de WoE SE son demasiado grandes. Hay puntos estrategicos. Hay que defender las piedras guardianas. Demasiadas guilds atacantes. Todos los que participaron pudieron ver que era GvG continuo o como lo quieran llamar, era matar a la guild opositora, avanzabas otra guild, recall volver a barrer y luego cuantos quedaban de tu guild, tenias fuerzas para seguir?? Eso mismo le toca a los defensores y solos no pueden parar todo. Ellos dejaron atras el  orgullo, pensaron e hicieron bien, no se porque los critican. Todos podian haber hecho lo mismo, y quienes no lo hicieron se dieron cuenta de que solos no pueden, que por mucho que intentaron, llegaba un momento en que por la continuidad de las luchas ya no tenian gente. Que querian, que se encerraran en su empe a defender ahi mientras todo un server atacaba? O es que acaso creian que iba a llegar un profe de mind?? o.O, o es que vieron alguno? Alguna guild puede detener toda esa abalancha de gente sin mind ni nada?? Nop, aca toca jugar asi.

Otro punto para tener alianza son los usables, que no son  infinitos. Luego de una WoE el sabado en la que gastas muchos usables, llegar a WoE SE te daras cuetna que no ha pasado la primera hora y ya  no tienes nada, y como defenderas?? Con alianza mitigas algo ese problema, puedes enfocarte en un punto mientras tu aliaza se enfatiza en otro.

Divide y Conquistaras dicen por ahi no?

@ Todos los que dicen que son pocos: He leido mucha gente que dice que debe dar pena ser 5x y tener alianza. Si no estoy mal

TFS (5x) - LMH (4x)
RS(3x)
300(3x)
Ñeee(4x)

Son las guilds que hoy en dia dan mas guerra en WoE.

Entonces que excusa dan las guilds que tanto se quejan diciendo que son pequeñas y tienen alianza, ser 6x entre la alianza y no poder petar por ejemplo a Ñeee, siendo que siempre empezamos defendiendo 3x? O perder un GvG contra 300 siendo que son 3x. O montar una defensa y que 300 o RS vaya y los pete siendo ustedes  casi el  doble?? Mas hacer menos criticar diria yo.

Porque digo lo anterior? Porque lei un comentario de una persona hacia TFS - LMH diciendo que es patetico ser una guild de 5x ON y necesitar alianza, que si tuviera esos ON no tuviese alianza, que ellos a duras penas tienen 3x, 6x con alianza. Yo me pregunto, porque esa alianza de 6x no pudo antes con TFS estando igualdaos en numero? Porque esa alianza de 6x pierde un GvG contra 300 o Ñeee? Porque si dice que son pocos, que son 3x, blablablabla  Y veo que RS 3x, 300 3x, Ñeee 3x-4x, entonces que excusa ponen ahi? Da pena ser el doble de un competidor y morir?

Veo mucha gente quejandose. Todas las guilds han crecido en el mismo entorno, con las mismas oportunidades, que algunos no sepan  manejar su guild no es culpa de los demas.

Dejen el orgullo atras, y piensen bien, sino, lo unico que haran sera gastar usables y morir en WoE para luego llorar en foro, siendo que no tienen excusa. Como dicen por ahi:

"El fracaso tiene 1000 excusas, el exito no requiere explicacion"

Para los demas, animo, que esto tiene pinta de mejorar, ya estare el proximo fin de semana dando amor y azuras de 3k? XDD

Arriba ÑEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los extrañe panda de Gays XD

@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

 
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 17:14:34 pm por Trigger »

Danor

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #243 en: 13 de Abril de 2009, 17:14:12 pm »
No jugue WoE's por motivos personales, pero me mantube informado de lo que paso. Espero que con este cambio el server empiece a subir de nuevo.

@ LMH - TFS: Creo que fueron los unicos sensatos para estas WoE's. Muchos players hemos ya jugado WoE's SE, digase interserver, y muchos lo digo por "Heaven, RN, TFO, Impatrial, RoU, Ñeee, y otras guilds que se formaban aca solo para el evento, y alguna que se me debe de pasar", y aunque no adquiriesemos mucha experiencia, algo si pudimos notar, y es que solos en WoE SE no se puede hacer nada, por algo en el interserver se va en alianza de a 3, teniendo todas las guilds competidoras el mismo numero de players. Porque razon? Porque estas WoE's estan pensadas de otra manera. Ya no sirve el stalker cheto que va solo a recallear  en el empe sin que lo puedan matar. Ya no sirve el cross cheto que entra solo a un  castillo bien defendido y peta frente a 100 personas sin que puedan hacer nada. Ya no vale el star gladiator o el linker que va saltando paredes para recallea. Ya no valen los 1000000 lk's que se vanaglorian por petar un castillo que esta solo. Ahora toca aprender a jugar en conjunto, a hacer caso a lo que digan por TS y por guild chat, ahora toca defender al que esta a tu lado porque de nada te sirve quedar tu solo para luego decir que fuistes el que mas duro, de que coño sirve eso??.

Porque digo  que fueron las mas sensatas? Porque los castillos de WoE SE son demasiado grandes. Hay puntos estrategicos. Hay que defender las piedras guardianas. Demasiadas guilds atacantes. Todos los que participaron pudieron ver que era GvG continuo o como lo quieran llamar, era matar a la guild opositora, avanzabas otra guild, recall volver a barrer y luego cuantos quedaban de tu guild, tenias fuerzas para seguir?? Eso mismo le toca a los defensores y solos no pueden parar todo. Ellos dejaron atras el  orgullo, pensaron e hicieron bien, no se porque los critican. Todos podian haber hecho lo mismo, y quienes no lo hicieron se dieron cuenta de que solos no pueden, que por mucho que intentaron, llegaba un momento en que por la continuidad de las luchas ya no tenian gente. Que querian, que se encerraran en su empe a defender ahi mientras todo un server atacaba? O es que acaso creian que iba a llegar un profe de mind?? o.O, o es que vieron alguno? Alguna guild puede detener toda esa abalancha de gente sin mind ni nada?? Nop, aca toca jugar asi.

Otro punto para tener alianza son los usables, que no son  infinitos. Luego de una WoE el sabado en la que gastas muchos usables, llegar a WoE SE te daras cuetna que no ha pasado la primera hora y ya  no tienes nada, y como defenderas?? Con alianza mitigas algo ese problema, puedes enfocarte en un punto mientras tu aliaza se enfatiza en otro.

Divide y Conquistaras dicen por ahi no?

@ Todos los que dicen que son pocos: He leido mucha gente que dice que debe dar pena ser 5x y tener alianza. Si no estoy mal

TFS (5x) - LMH (4x)
RS(3x)
300(3x)
Ñeee(4x)

Son las guilds que hoy en dia dan mas guerra en WoE.

Entonces que excusa dan las guilds que tanto se quejan diciendo que son pequeñas y tienen alianza, ser 6x entre la alianza y no poder petar por ejemplo a Ñeee, siendo que siempre empezamos defendiendo 3x? O perder un GvG contra 300 siendo que son 3x. O montar una defensa y que 300 o RS vaya y los pete siendo ustedes  casi el  doble?? Mas hacer menos criticar diria yo.

Porque digo lo anterior? Porque lei un comentario de una persona hacia TFS - LMH diciendo que es patetico ser una guild de 5x ON y necesitar alianza, que si tuviera esos ON no tuviese alianza, que ellos a duras penas tienen 3x, 6x con alianza. Yo me pregunto, porque esa alianza de 6x no pudo antes con TFS estando igualdaos en numero? Porque esa alianza de 6x pierde un GvG contra 300 o Ñeee? Porque si dice que son pocos, que son 3x, blablablabla  Y veo que RS 3x, 300 3x, Ñeee 3x-4x, entonces que excusa ponen ahi? Da pena ser el doble de un competidor y morir?

Veo mucha gente quejandose. Todas las guilds han crecido en el mismo entorno, con las mismas oportunidades, que algunos no sepan  manejar su guild no es culpa de los demas.

Dejen el orgullo atras, y piensen bien, sino, lo unico que haran sera gastar usables y morir en WoE para luego llorar en foro, sienod que no tiene excusa. Como dicen por ahi:

"El fracaso tiene 1000 excusas, el exito no requiere explicacion"

Para los demas, animo, que esto tiene pinta de mejorar, ya estare el proximo fin de semana dando amory azuras de 3k? XDD

Arriba ÑEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los extrañe panda de Gays XD

@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si e das los usables para esta woe q viene XDD.

 



Trigger feo amigo, xD como lo dices me bajo mi orgullo, solo para una cosa, felicitarte porque sin criticas, sin excusas y sin patrañas, has dicho en un solo mensaje todo lo que queria saber en 15 paginas... tu mensaje no lo han hecho ni las personas que crei lo explicarian mejor, pero esque estas personas tienen supervivencia en solo criticar criticar y criticar encambio tu le das un cambio de tono a todo, por eso te felicito, y aunque me cueste +1 a tu mensaje.

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #244 en: 13 de Abril de 2009, 18:11:34 pm »
woe mas o menos a mi parecer, primera vez que juego una woe de estas y comenzando me daba un freeze y lag por ver a tanta gente junta y tantas skills asi que me decidi a probar sin effects con esto ya no tenia mucho lag sin embargo no podia ver si habian lands tirados (viendo en el pc de mi hermano habian muchos), asi que no usaba mucho el sg y me dedique a cursear a hps y etc y a matar a jt, recien acabo de ver el post de johnfer de las animaciones reducidas las probare y la cambiare y tb le comprare una ram y tarjeta de video para enchular el pcXD. EL STUN que molestaba a cada rato y matar mob avanzar y estar peleando y que vengan 2 o 3 guilds mas haciendo sandwich no hay quien resista salvo algunos pocos, como dijeron antes que hay que pensar en atacar a los que estan defendiendo entonces no nos ataquemos dentro del castle y nos dedicamos solo a romper las piedras y atacar a los que defienden y asi botar la defensa, o buscar alianza, me gustaria tener alianza en ñeee pero solo para estas woes.
Bonita la woe, muchos se quejaban que necesitaban dos castillos y si no estoy mal, solo 1 barricada cayo por manos de ñEEE y al final estaban tan desgastados que no hicieron nada, que bonito es no ver el ruleteo constante.

exacto despues de que hicimos recall quedamos pocos tratando de romper la barricada y ya no quedaba mucha gente y se rompio y se nos vinieron encima y a izlude los que quedamos. bueno ojala que enchule el pc esta semana y que haya un cambio en los gms de las guilds pequeñas para que se unan y sean guilds con más cantidad de gente y se mejore sus organizaciones, nos vemos el sabado defendiendo rothem

cesar ocupando el pc de su bro


JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #245 en: 13 de Abril de 2009, 18:54:02 pm »
@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

para ti todo lo que quieras.... con tal de que vuelvas. /love /love

porcierto ñeee recluta soul link y clown.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #246 en: 13 de Abril de 2009, 19:05:24 pm »
@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

para ti todo lo que quieras.... con tal de que vuelvas. /love /love

porcierto ñeee recluta soul link y clown.

Clown? jajaj ya volvi de las vacas. xddd,ace falta SL Y HP(?) Y Sack os pone la cam.



Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #247 en: 13 de Abril de 2009, 19:09:24 pm »
@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

para ti todo lo que quieras.... con tal de que vuelvas. /love /love

porcierto ñeee recluta soul link y clown.

Clown? jajaj ya volvi de las vacas. xddd,ace falta SL Y HP(?) Y Sack os pone la cam.

 /love ponselas tu, sack es para mi solo  /devil XDD

Ya estare estas woes dando amor XDD, deje como 1k de royals y1k de blues guardadas

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #248 en: 13 de Abril de 2009, 19:30:23 pm »
No jugue WoE's por motivos personales, pero me mantube informado de lo que paso. Espero que con este cambio el server empiece a subir de nuevo.

@ LMH - TFS: Creo que fueron los unicos sensatos para estas WoE's. Muchos players hemos ya jugado WoE's SE, digase interserver, y muchos lo digo por "Heaven, RN, TFO, Impatrial, RoU, Ñeee, y otras guilds que se formaban aca solo para el evento, y alguna que se me debe de pasar", y aunque no adquiriesemos mucha experiencia, algo si pudimos notar, y es que solos en WoE SE no se puede hacer nada, por algo en el interserver se va en alianza de a 3, teniendo todas las guilds competidoras el mismo numero de players. Porque razon? Porque estas WoE's estan pensadas de otra manera. Ya no sirve el stalker cheto que va solo a recallear  en el empe sin que lo puedan matar. Ya no sirve el cross cheto que entra solo a un  castillo bien defendido y peta frente a 100 personas sin que puedan hacer nada. Ya no vale el star gladiator o el linker que va saltando paredes para recallea. Ya no valen los 1000000 lk's que se vanaglorian por petar un castillo que esta solo. Ahora toca aprender a jugar en conjunto, a hacer caso a lo que digan por TS y por guild chat, ahora toca defender al que esta a tu lado porque de nada te sirve quedar tu solo para luego decir que fuistes el que mas duro, de que coño sirve eso??.

Porque digo  que fueron las mas sensatas? Porque los castillos de WoE SE son demasiado grandes. Hay puntos estrategicos. Hay que defender las piedras guardianas. Demasiadas guilds atacantes. Todos los que participaron pudieron ver que era GvG continuo o como lo quieran llamar, era matar a la guild opositora, avanzabas otra guild, recall volver a barrer y luego cuantos quedaban de tu guild, tenias fuerzas para seguir?? Eso mismo le toca a los defensores y solos no pueden parar todo. Ellos dejaron atras el  orgullo, pensaron e hicieron bien, no se porque los critican. Todos podian haber hecho lo mismo, y quienes no lo hicieron se dieron cuenta de que solos no pueden, que por mucho que intentaron, llegaba un momento en que por la continuidad de las luchas ya no tenian gente. Que querian, que se encerraran en su empe a defender ahi mientras todo un server atacaba? O es que acaso creian que iba a llegar un profe de mind?? o.O, o es que vieron alguno? Alguna guild puede detener toda esa abalancha de gente sin mind ni nada?? Nop, aca toca jugar asi.

Otro punto para tener alianza son los usables, que no son  infinitos. Luego de una WoE el sabado en la que gastas muchos usables, llegar a WoE SE te daras cuetna que no ha pasado la primera hora y ya  no tienes nada, y como defenderas?? Con alianza mitigas algo ese problema, puedes enfocarte en un punto mientras tu aliaza se enfatiza en otro.

Divide y Conquistaras dicen por ahi no?

@ Todos los que dicen que son pocos: He leido mucha gente que dice que debe dar pena ser 5x y tener alianza. Si no estoy mal

TFS (5x) - LMH (4x)
RS(3x)
300(3x)
Ñeee(4x)

Son las guilds que hoy en dia dan mas guerra en WoE.

Entonces que excusa dan las guilds que tanto se quejan diciendo que son pequeñas y tienen alianza, ser 6x entre la alianza y no poder petar por ejemplo a Ñeee, siendo que siempre empezamos defendiendo 3x? O perder un GvG contra 300 siendo que son 3x. O montar una defensa y que 300 o RS vaya y los pete siendo ustedes  casi el  doble?? Mas hacer menos criticar diria yo.

Porque digo lo anterior? Porque lei un comentario de una persona hacia TFS - LMH diciendo que es patetico ser una guild de 5x ON y necesitar alianza, que si tuviera esos ON no tuviese alianza, que ellos a duras penas tienen 3x, 6x con alianza. Yo me pregunto, porque esa alianza de 6x no pudo antes con TFS estando igualdaos en numero? Porque esa alianza de 6x pierde un GvG contra 300 o Ñeee? Porque si dice que son pocos, que son 3x, blablablabla  Y veo que RS 3x, 300 3x, Ñeee 3x-4x, entonces que excusa ponen ahi? Da pena ser el doble de un competidor y morir?

Veo mucha gente quejandose. Todas las guilds han crecido en el mismo entorno, con las mismas oportunidades, que algunos no sepan  manejar su guild no es culpa de los demas.

Dejen el orgullo atras, y piensen bien, sino, lo unico que haran sera gastar usables y morir en WoE para luego llorar en foro, siendo que no tienen excusa. Como dicen por ahi:

"El fracaso tiene 1000 excusas, el exito no requiere explicacion"

Para los demas, animo, que esto tiene pinta de mejorar, ya estare el proximo fin de semana dando amor y azuras de 3k? XDD

Arriba ÑEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los extrañe panda de Gays XD

@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

 


Un gran +1 feo






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #249 en: 13 de Abril de 2009, 19:37:13 pm »
Bueno toca comentar mi woe

Con ganas de GvG's, hicimos muchos y aveces olvidabamos el objetivo de estas woes, quitar el castle.
Francamente ha sido divertido tantos GvG's aunque esto llebo a gastar unas usuables descaradamente exesivas.

Todo y eso estubo bien, GvG's francamente...faciles raras? ( exepto LMH y TFS, dieron mucha caña y se notaba la diferencia en general )
No se, tengo la impresion de que algunas alianzas eran mas que nosotros y aún asi se quejan de que nosotros somos muchos, cuando ellos son mas.

Me hace "gracia" matar a gente y que me wishpeen diciendo: me mataste porque tenia coma.
Me mataste porque no estaba dopado
Me mataste porque tenia lag
Me mataste porque blablabla

Que pasa? Eres invencible? No puedes morir nunca? Tio, muere callate la boca y juega.
No entiendo porque tantos lloriques de prepotencia de algunos.
Pero vamos se me hizo degradante esas actitudes.


@aenima: cielin sabes que no hay piques entre nosotros, simplemente, ese Asura, me subestimaste y me dejaste a casi 2k de HP, la siguiente me metiste full SP y ya viste que cai <3

@mont: jajajajajaja esta vez me ensañé contigo gg XDDDD

@sergio: tus sonics estan bien, aunque los aguanto con mucha facilidad, pero me caian mas hits aparte del sonic, no obstante, creo que de los sonics que recibi ayer, que fueron muchos, estubo bien el damage :)
Por cierto, una duda, en WoE SE el doble sonic del Link, afecta? es decir, creo que en woes normales, el sonic nunca pega doble, ahora si? o.ó
Porque veia sonics que me bajaban por decir, 3k veai esos 3k bajados y al segundo, otros 3K. No se si fue damage aparte, pero diria que fue doble sonic. Duda de manco que soy :(


La woe me gustó, aunque creo que en woes SE hay que dar mas usos al recall para fortalecer los ataques, esto n es WoE 1.0, quehace falta recall en pre o en empe para decir: oh chapó.
No dar recalls, golpe de remo.



Bien la WoE pero hay que adaptarnos a los cambios y no jugar con la mentalidad de: son las mismas woes de siempre.


Saludos a todos y animos a mejorar estas woes!!


Una alianza ñEEE y 300? seria interesante verlo.




P.D: Todos los champions iban contra mi, que obsesion :(
P.D2: Mis asuras pegaban una pizca menos, pero queria ir bien contra tanto stun :3





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #250 en: 13 de Abril de 2009, 20:31:11 pm »
El doble sonic del link no afecta en woes, ni la 1.0 ni la 2.0 Pero piensa que con un buen ms puedes dar hasta varios sonic seguidos (recuerdo haber visto 4 seguidos..........), asi que si llevaba ms te podria haber caido mas de 1.

Por lo de Sergio, recuerdo haber visto bajando gente de LMH como un cosaco... lo menos se llevó 6 o 7, sin exagerar -.- muy bien manejado en ese momento.

Tony a mi no me mataste (?)

 

Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #251 en: 13 de Abril de 2009, 21:07:34 pm »
@Sack: Feo ya  ni amor me das  /cry. Solo te perdono si me das los usables para esta woe que viene XDD.

para ti todo lo que quieras.... con tal de que vuelvas. /love /love

porcierto ñeee recluta soul link y clown.

Clown? jajaj ya volvi de las vacas. xddd,ace falta SL Y HP(?) Y Sack os pone la cam.

 /love ponselas tu, sack es para mi solo  /devil XDD

Ya estare estas woes dando amor XDD, deje como 1k de royals y1k de blues guardadas
Como asi q sack les pone la cam
pilas pues q me pongo celoso (?)
up reclutamos sl animense



Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #252 en: 13 de Abril de 2009, 23:55:37 pm »
Como dije antes la woe estubo entrete y salio muy bien para ser la primera.

Retornaran esas batallas de dimenciones biblicas?

Tendra competacia el bloke tfs/lmh?

Cambira la mentalidad de pocos, para bien de muchos?

Pronto lo sabremos, no?


he tony, yo no te wispeo; solo escupo el monitor, doy puñetes al teclado y tiro el mause a la pared? jajaj



salu2


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #253 en: 14 de Abril de 2009, 00:00:33 am »
Por eso luego te cuesta clickear e brivon?  /devil





Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #254 en: 14 de Abril de 2009, 16:43:13 pm »
Bueno, pues parece que ya nadie comentará más.
Nueva WoE, buenos posts, cada quien defendió su punto y nadie insultó. Parece que este foro poco a poco comienza a madurar y se pueden tener discusiones sin agredirse entre guilds ni personajes.

Un saludo a todos, cierrro el post y los espero la proxima semana, siganse divirtiendo.
No sign today!