¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 35616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2009, 22:21:43 pm »
La verdad, me lo pase bien. Fue quizas mi mejor woe en xatiya y llevo aqui bastante. Yo siempre dije que lo importante de una woe no era quedar con castillo o ir a petar como loco y aqui hubo tanto GvG pero TANTO que me parecio erotico...

A ver si reseteo mi champ que 8k no quita pero poco mas

C> Ticket xD
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado OwNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 241
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2009, 22:22:06 pm »
Muy entretenida la woe. Mucho mejor un castillo que dos, el que diga lo contrario NUB!

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2009, 22:22:18 pm »
Bonita la woe, muchos se quejaban que necesitaban dos castillos y si no estoy mal, solo 1 barricada cayo por manos de ñEEE y al final estaban tan desgastados que no hicieron nada, que bonito es no ver el ruleteo constante.   

De mi parte le doy las gracias a todas las guilds que nos defendieron el castle, porque mientras no se cambie esa estupida mentalidad de matarse entre todo ese castillo no caera JAMAS. 

Veo que muchos se han sorprendido por los usables que gastaron, si tal vez dejaran de pelearse como niños bobos entre usteds mismos (entiendase guild atacantes), tal vez hasta disminuya un poco.

Contento de como ver que en XRO si se puede dar una woe decente, y eso que esta solo es la primera, no me imagino dentro de un mes cuando ya todos tengan un poco mas de conciencia de este nuevo estilo de juego.

Para mañana puede que les traiga un video con los mejores momentos de la woe, de lo poco que pude grabar, que el fraps se me volvio loco y al final no queria grabar T_T

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2009, 22:22:51 pm »

@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.



Tu as estado en woe? Pocos creator viste xdddd
Porque en 300 eramos los que mas matabamos ;_;

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2009, 22:23:29 pm »
bueno en general ÑEE andubo bien
barrimos mucho y nos barrieron mucho ajajajaja
ivamos por una piedra y siempre que estabamos dandole a tfs o lmh nos llegaba otra guild por al espalda.
nos tomo de sopresa la alienza de TFS y ñee contra 100 era muy dificil y mas si venia 300, RS u otra guild por la espalda XD pero estubo entretenido.
400 condensadas 10 seed como 500 blancas(nunka espere gastar tanto XD)

PD: no se quien fue el que pelio con uñas que sea un castillo y tubo la genial idea de meter 600 user dentro de el  /err

Alyssa

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2009, 22:24:09 pm »
Bueno, ahora en vez de llorar en foro toca buscarse un bloque para que hagan algo en las 2.0, parece que muchos aun estaban con la mentalidad de ir solos a defender esos castillos xD.

Gracias a LMH conseguimos llegar a defender las stones sin preocuparnos de las barricadas, ñEEE estubo muy bien para ir sola, creo que fue la que mas problemas causo, cuando nos rompieron una barricada conseguimos matarlos y ya nos juntamos a LMH en las stones y se aguanto bien hasta el final.

Sinceramente, despues de la woe de hoy esto no parecia XatiyaRO, se vieron muchas caras nuevas y desde mi punto de vista con un poquito de ganas con el tiempo llegaran ha hacer bastante, almenos hoy se les vieron las intenciones a varias guilds.

De resto, si pusieran un castillo volveria a lo mismo de siempre, mismas peleas (vease 300-RS-LMH-TFS-ñEEE) en un castillo y el resto en el otro, seria aburrido (:. Solo es saber diferenciar defensores de atacantes y ya, aunque creo que el castillo de Yuno seria mejor, ya que parece más grande y ancho.

Me gusto bastante la alianza TFS+LMH (:, aunque hoy fue todo un lio, primero con el comienzo tan extraño con lo de los castillos y luego porque la gente estaba recorriendose el castillo, los recaleaban y se ponian a jugar con las banderitas, no hacian caso (:, esperemos que el proximo fin de semana nos cueste menos leer/escuchar las ordenes 8)

0 lag, solo tube un momentillo de lag cuando faltaban 5 minutos para finalizar la woe aprox, de resto todo perfecto.

Es curioso, "hacen falta castillos" pero este quedo intacto, y eso que no se comenzo defendiendo desde un comienzo, no me imagino que seria del castillo si abrieran más, ¿Eco 100? =o

Gracias a LMH y felicidades a ñEEE por dar tanta guerra (:, eso si, parece que los acids os sobran ù,ú, ya "matan" hasta las barricadas a base de acids ù,ú

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2009, 22:25:53 pm »
La woee me parecio  buena para Sacred aunke tfsss y 300 nos trancaban muc hoss   logramos buenos gvg  con tfs , 300  y LMH ..

el problemita fue el ca mbio de  castillo ._. y el lag.
sobre eso =(pero lo demas estubo bien

cejah

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2009, 22:25:59 pm »
400 mastelas .. mas de 1k de uvas '-'...
mi clown rinde para sacar stalkers :3 (?), saque a muchisimos hoy xD, y los gvg han estado wapos, nunca antes habia usado smokie en woe y me ha gustado D;(si lo se soy un nab D:).

Atte. Sinclair.

pd: creo que fui el unico clown de lmh en al menos la mitad de la woe porque vez que iba por uvas a kafra decian que faltaba ms :S!.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2009, 22:27:23 pm »
pd: creo que fui el unico clown de lmh en al menos la mitad de la woe porque vez que iba por uvas a kafra decian que faltaba ms :S!.
Pues creo que en toda la alianza habian a lo mucho 3 clowns, que siempre veia a los HW y Crea pedir ms cada dos por tres...

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2009, 22:27:50 pm »
Cuidando la piedra:


Cuando llego 300:


El momento lagg, recall a mitad de gvg:  /sick


Foto de grupo al final.


Y me la pase bien... n_n
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

~ L u f f y ~

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2009, 22:28:03 pm »

Aqui la fea de carold me corto el call con arrow vulcan ¬¬ pense que tabas afk fea xD. y los champ de la alianza esa dandome amor x3.





xDD, d esto si m acuerdo, yo vi al stalk hic ruwatch, salio, y los 3 asuras al atake O.o, xDDD, no era para menos xDD.

Danor

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #56 en: 12 de Abril de 2009, 22:28:20 pm »

@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.



Tu as estado en woe? Pocos creator viste xdddd
Porque en 300 eramos los que mas matabamos ;_;

En 300 no me tocaron muxo, solo el feo de angelo que me corto el call ensima de 300 vs ñee, ensima puro de nandisko estaba a una milesima de temrianr y el pto me lo corta ¬¬

PD: Tulkas ese error valio un castillo, si hubiesemos sabido todos, alomejor otra guild hubiese petado, alomejor mas cosas habrian sucedido con tfs y lmh atacando y alomejor hubiese sido mas distinta la woe.

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #57 en: 12 de Abril de 2009, 22:28:49 pm »
no es eso a ver, par MUCHOS estas son las primeras woes SE de su VIDA, no tienen ni idea de que hacer, aun a xatiyaro le falta mucha practica en woes SE pero la idea de estas woes es ir con tu guild en grupo y trabajar en estrategias para derribar las distintas barricadas y ganar puntos estrategicos dentro del castillo.

ahora bien, para mi ya era de sabido que el castle seria de tfs o lmh las guild atacantes fueron un poco desordenadas, se peliaban entre ellos mismos para ir contra una barricada y al final la guild que quedo viva llevo a no mas de 10 pj contra una barricada :S. aun nos falta aprender mucho de estas woes pero son mas divertidas que las otras

respecto a la woe hoy tfs hizo lo que quizo con cualquier guild no uvieron gvg completos, es decir cada ves que recaleabamos para barrer la guild que nos encontrabamos o estaba peliando contra otra o la veia incompleta en cantidad de job aun asi arrazamos con todas las guid cada ves que recaleamos y eso ayudo a defender las barricadas.

nosotro barrimos muchas veces a tfs y tfs tambien nos barrio, fuimos lo que llegamos mas lejos y apesar de que eramos 40on jugamos muy bien contra ustedes dos. igual buenos gvg y ataques. por dios hoy mi economia llego a numero rojo y las bombas se me acabaron a mitad de woe.

felicitaciones a tfs por aguantar tanto.

PD: mas de 1000 pj en un castillo es para volverse loco. no pudimos atacar bien avanzamos un paso y llegaba una guild, la matabamos y llegaba otra, era una locura.

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #58 en: 12 de Abril de 2009, 22:29:02 pm »
Aunque es verdad que estuvieron muy buenos los GvGs yo si me quejare  /laugh

1. El castle LOL, aunque ya tulkas se disculpo por el staff, hubiera preferido que AVISEN y no solo dejar petar a TFS para que el resto ya nos aguantemos cuando ya tiene todas las barricadas montadas...

2. Un solo castle no rinde, siempre lo dije -.- da un lag de desmadre y todos los clanes alla metidos medio haces gvg con uno y ya estas en un mega sanduche con 4 clanes mas!  /sick

3. TFS y LMH de alianza LOL , no querian gvgs? y se ponen de aliados, no me lo esperaba para nada

Ya mi woe fue, algo extraña, gaste consumibles como si no hubiera mañana -.-
Xexu espero te haya gustado mi sonic xD por cierto como cae rs de feo, ordenala pronto
Gal, feo que no me hayas visto no quiere decir que no le reparti buenos grim a 300  /devil

Yo sigo insistiendo WOE SE 2 castles (y avisen cual?)

Mi premonicion a futuro... rachel no caera hasta que... TFS no venga a woe? xDDDD
o nos hagamos aliados el resto de los clanes jajaja




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #59 en: 12 de Abril de 2009, 22:29:27 pm »

@XeXu: Tus bombas son las mejores sincermanete el unico crea que valio la pena hoy.



Tu as estado en woe? Pocos creator viste xdddd
Porque en 300 eramos los que mas matabamos ;_;
Xexu era el único crea de RS o.o.