¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 denuncias por jameo en orc's dungeon  (Leído 4316 veces)

Desconectado gori55

• First Job
  • **
Re: 2 denuncias por jameo en orc's dungeon
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2009, 18:06:50 pm »

Hola, soy el famoso primo de saldias2, no compartimos cuenta de pj sino cuenta de foro, esta vez seré "Choppita" manifestandose.

Hebi, crei que mi primo habia explicado q t pedia disculpas, y no lo hizo por lo tanto aqui estan, lo siento, cometi un error y los errores caro se pagan como dijeron por ahi es cierto, no t quise jamear ni mucho menos solo me despiste mientras llamaba a mi hermano para ver la card y el resto me enoje y dije estupideses que no devi, con esto el mas intimo y profundo perdon. espero me perdones y no volvera a sucerer /sad
Mediante internet yo tambien me puedo hacer pasar por kien no soy, K CASUALIDAD ahora no soy gori55 soy otra persona...
Perdona k te lo diga pero no cuela, kieras o no a mi k compartais cuenta del foro no me convence. PK? pork la misma persona es capaz de decir kien no es.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2009, 18:11:15 pm »
Creo que las disculpas van dentro del juego, y no en el foro cuando los denunciados ven que pueden ser sancionados.

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2009, 18:11:49 pm »
Creo que las disculpas van dentro del juego, y no en el foro cuando los denunciados ven que pueden ser sancionados.
+1

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2009, 18:51:53 pm »
Para denunciar jameo necesitas como mínimo más de una screen.

Hebi, crei que mi primo habia explicado q t pedia disculpas, y no lo hizo por lo tanto aqui estan, lo siento, cometi un error y los errores caro se pagan como dijeron por ahi es cierto, no t quise jamear ni mucho menos solo me despiste mientras llamaba a mi hermano para ver la card y el resto me enoje y dije estupideses que no devi, con esto el mas intimo y profundo perdon. espero me perdones y no volvera a sucerer /sad
Por un jameo con ésto es más que suficiente, instálate la AI del homunculo para que no vuelva a suceder de nuevo y asunto zanjado.

En algo si que tiene razón, no hace falta armar tanto jaleo por un orc skeleton.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.