3º...ay programas de IA k ayudan a controlar el homun de modo k no jamee a nadie (dentro de las opciones ay una k dice : "no atacar a monstruos en movimiento"...si la ubiera usado jamas el homun se ubiera tirado a mi moob), aparte si no tiene IA existe un comando bien simple y rapidito para cambiar el modo del homun de pasivo a agresivo y viceversa
Totalmente deacuerdo, que el no sepa usar AI es prbolema suyo.
4º...si fue como dice tu primito de no estar y no darse cuenta cometio 2 faltas, la 1º de dejar al homun leveando solo sin estar presente, la segunda fue jamear.
primero no tienes idea si estaba o no cerca de el pc, es la primara vez cn problemas cn el homu, en las screen se ve q t jamea uno desde un punto de vista descarado, no obstante creo q deve bajarsele el perfil al tema ya que eran cuantos.... 1-2?, con respecta las disculpas quiza no t dio las respectivas como seguramente merecias pero t dijo por que sucedio ese jameo, luego de conversar cn el llegamos a la conclusion que se fijara mas, en todo caso el tiempo de espera maximo segun el reglamento es de 5 min
5º...si se siente tan inocente no veo el por que necesita un abogado k lo defienda...como dice el dicho "el k nada hace, nada teme"... si teme es por k es conciente de k cometio la falta, aunke debio recordar las normas antes de cometerla... no cuando ya las embarro

no es q se haga el inocente ni mucho más, el no tiene cuenta de foro asi que yo hablo por el,creo q cualquiera se puede equivocar y el se aquivoco en no tragarse su orgullo, mas ahun creemos q puede reinvindicarse y pedirte disculpas ya que todo este atado por una mob de orc skel me parece exagerado
en fin creo que podemos dejar esto hasta aca, todos alguna vez hemos jameado, y para los mensajes acusadores un frase EL Q ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, eso
Salu2