¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denucio a karox  (Leído 4882 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: Denucio a karox
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2009, 23:58:20 pm »
lo k me duele fuero esos 10 euros k done xd para poder conseguir mi tike,pero como ya dije tengo 4 dias hablado por whispeo a karox y siempre me ignora o se va a otra ciuadad en fin...

kakashi__10

« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2009, 23:58:29 pm »
obvio (lo de obvio va por el otro post no el ultimo)
1º te lo mando y me dices no me llego yo me kedo pos im posible lo mande bien...
2º me dices si si si y ote lo dejo toma, dono 5 euros pork no encontre para comprarlo te lo mando y ahora voy a ser yo el baneado...perdoname hijo mio pero nose yo.
3º Te conozco desde hace un huevo por un puto ticket voy a dejar de ir a por la rand con uno de los Mejores Hps k me e encotrado para ir por ella y solo por un ticket na...

Solo te digo yo te lo mande si kieren comprobarlo perfecto no tengo problemas yo tengo la conciencia trankila, y una cosa te digo no me esperaba k cayeses tan bajo diciendome estafador, creandote un Pj y acer k alguien lo coja para decir eso y solo se me ocurren 2 explicaciones:
- O te kieres pasar de listo y esperas k me achante y te de otro ticket
- o k realmente me aya ekivocado al mandartelo (lo dudo en gran medida estoy 95% seguro de k el nombre era correcto).

Solo por eso kiero hablar contigo si fueses otro diria va k aga lo k le de la gana total ni le conzco ya puede saltar a la pata coja (por nodecir otra cosa) k a mi me da = pero yo no tengo pork perder un amigo por ninguno de los motivos de ahi arriba...por eso kiero abalr k kieres banearme al Hw y te kedas contento vale pero lo k realmente me duele es eso k intentes mancharme inventandote una historia solo para captar la atencion de todos y hacer k se me aparte y señale con el dedo.
No se pero no me esperaba eso de ti k kieres k te diga.
__________________________________________________________________________________
dices k te ignora es Welgebram de fijo pasa de wispeos amenos de k te conzca si esta con alguno de mis Pjs le puedes decir lo k te de la gana k no te va a acer caso asik si entras pregunta Wel????
k si es el respondera, pork si es mi hermana enseguida te contesta y se  pone a calentarte la oreja muchos ya la conocereis le pides la hora y te cuenta todo el dia
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 00:01:55 am por ~~karox~~ »

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2009, 00:02:50 am »
oka bn, entoces pork no me respondes a los whispeo ?

KK-Shi

« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2009, 00:10:14 am »
"La ropa sucia se lava en casa"   /laugh

Ahora se que la hermana de karox es una "calienta orejas"...xD...sigan, sigan, se pone divertido esto...

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2009, 00:19:34 am »
No he analizado a fondo este caso pero base saber que el arco ha sido rastreado y segun los logs, no se ha movido del pj Wedge; mismo que debido a las condiciones en que fue hecho el trade esta siendo considerado culpable de robo; ya sea que haya habido o no intento de estafa de Karox... este últmo saldrá perdiendo ya que el arco está en la cuenta baneada, que quede eso como "castigo" para el denunciado, que ya esta pagando su karma.

De momento, esta denuncia queda supeditada a la resolución de la otra, en caso de que Karox recupere el arco se procederá a analizar detenidamente esta.

No tiene caso mantener abierto un tema de una denuncia que de momento esta en "hold" (y probablemente quede como 'improcedente' ya que es dudoso que el acusado recupere el objeto del delito), asi que de momento se cierra el tema; en caso de que se recupere el arco abran de nuevo otra señalando a este tema para que se retome. Gracias.