¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...  (Leído 18591 veces)

Luthier

Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2009, 04:43:06 am »
Si alguna vez Eroham lo levelea, ya verás que el hit es lo de menos 'o'...

Tu eres manco y calla º0º mejor dame ese Flame Lord, te lo tradeo por un kiss y un abrazo <3.

Veo "decente" la build, seria cosa de usar comidas un poco más efectivas, Valky Armor, combo de Hob/Thorny y me parece bastante bueno.

Veo por ahí que dicen que meterse mucha vit es que golpes con Ice los coman vivo xD... Alguna vez probaron eso? La defensa dada por vit es UNA SHIT así como la Mdf dada por Int, son una SHIT no te hará gran cambio. La defensa que puede hacer una diferencia en un golpe con Ice es la DEFENSA POR REFINE DE EQUIPO, pero claro TODOS los Jobs pegan con ice pick, así que no refino mi equipo(?) ya que esos Jupiter Thunder con ice pick duelen, esos Arrow Vulcan con Ice pick tambien, etc etc.. Go a jugar con equipo +0 º-º....

Para estados: Cursed, Silence, Stun y Sleep (Pero esta es mejor una arma de 4 de ellas y usarla en casos específicos <3 la Patricia me entiende º-º, creo z.z) las marinas no me terminan de convencer…

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2009, 04:46:52 am »
Si, entiendo.

Sobre la def, si mal no recuerdo el incremento de daño de por Ice Pick tomaba por igual importancia Def y Vitdef, pero igual eso no hace que con 80 vit y 40 def seas el hazme reir de un PJ con ice Pick :S!!

Luthier

« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2009, 04:52:21 am »
Si, entiendo.

Sobre la def, si mal no recuerdo el incremento de daño de por Ice Pick tomaba por igual importancia Def y Vitdef, pero igual eso no hace que con 80 vit y 40 def seas el hazme reir de un PJ con ice Pick :S!!

Uh ya me diste la duda D: toca probar. Ya que por ejemplo si medimos la reduccion que hacen 50 de Defensa por Vit contra 50 de defensa por equipo, pues es DEMASIADO notable la diferencia entre las 2 z.z

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2009, 04:56:31 am »
Obvio, una resta 50 y la otra 50%.. lol.

un golpe de 1K queda en 950 con VitDef y 500 con def xD....

Osea, pero es lo bonito de la Ice Pick, toma por igual Vitdef y def º-ºu.. osea, con 90 def (Mental por ejemplo) es lo mismo que con 90 vit xD.. Creo, es cosa de probar ingame, dificil no está º-º

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2009, 05:00:50 am »
Me perdi con tanto spam volvemos al tema??

Y a todo esto no que la agi se cuadra para el ASPD?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2009, 05:03:23 am »

Si, pero la dex tambien cuadra ASPD, y la idea es cerrarla en un ASPD estable.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2009, 05:09:38 am »

Si, pero la dex tambien cuadra ASPD, y la idea es cerrarla en un ASPD estable.

Tiene razon, se cierra para ASPD. Yo prefiero cuadarla sin bless ni agi aunque rara vez me faltaron dopes en la 2.0 asi que cuadre 185 de aspd con dopes y SIN comidas de esas malas, con comida +20 de agi 189 o 190 de aspd nada mal.

Y la dex da algo de ASPD pero poco. Yo aqui lo hago igual, agi por ASPD y dex por HIT, el hit lo deje en 180 o asi creo recordar.

5:09 AM hasta mañana
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2009, 05:10:56 am »
Comidas de dex dan ASPD en las calculadoras no me aparece

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2009, 05:52:42 am »
Comidas de dex dan ASPD en las calculadoras no me aparece

Que calculadora usas... para no usarla digo.

Despues de Leer taaaaanto Spam... (nah enserio gracias por lo consejos)

Cambio a lo siguiente:

Thorny Shield[1] +7 con Thara
HOB[1] Of muscle.
Entre combat y Ice... prefiero usar Ice.. pero seria lo ultimo que consiga.
Valky armor no me urge... por lo menos aun no

PD: Me van a creer que eh estado 2 dias en Knockers y me han salido apenas 2 Thorny.... y 5 Knocker Card, 18 Eathern bow, 1 elven ears y mucha mierda wena xd...

Las comidas Rlz Magna, Si no haces es por que eres un flojo y/o pajero  /sleep, unas 50 comidas de vit/agi/str per WoE y listo.
Dex +3 si señor, gracias. xDD...

A ver cuando consigo todo el equipo para jubilar a mi profe y gastar Z como hdp =)

Saludos y gracias por los consejos.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2009, 10:55:21 am »
No me he leído las 3 páginas pero bueno.

·No entiendo por qué no quieres un combat, bueno eso es algo personal.

·La agi no se cuadra, se cuadra el aspd, es decir 189.5=189 por lo que ese 0.5 lo puedes "invertir" en otra cosa a no se que te guste cuadrarla pero ahí hablamos de fetiches y eso es otro cantar.

·Veo +3 de int, no los entiendo pero luego metes comidas +1 de dex algo que eme resulta cuando menos incomprensible, más que nada el conceptod de +1 cuando una vez dopeado ese +1 no tendrá tanta importancia.

·Veo que gusta la doom +7, aunque su ataque es considerable su reducción de aspd y su aumento de sp es horroroso así que espero que la aparques en kafra.

pd, combat o ice, todo es saber contra qué usar cada cosa.

Aureo ws 99/70

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2009, 14:07:43 pm »
O_O!! cuadrar la agi de un ws es tonteria xD

la aspd tiene decimales y esos decimales sirven, preferir 183 a 183.7 es tonto pues sera mas rapido el 183.7 ademas la agi no provee mas que flee, aspd y no se que mas, en todo caso si se cierra seria para tener en un multiplo de 10 la reduccion de algun estado, no se cual pero alguno '-'

Alguna vez vi un ws de woe con 20 de dex º-º un hit del asco, y le iba muy bien xD entiendo lo que quiere decir Patricio y Eroham xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2009, 14:51:31 pm »
es que aunque es cierto que la ASPD no se cuadra no seamos ilusos al creer que con 185.2 pegaremos mas rapido que 185, eso es como un golpe mas en 2 min

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2009, 15:54:56 pm »
es que aunque es cierto que la ASPD no se cuadra no seamos ilusos al creer que con 185.2 pegaremos mas rapido que 185, eso es como un golpe mas en 2 min
Pero cuenta muchísimo, esa pequeña diferencia puede ser muuuuy crucial, sobretodo contando que el CT va por aspd, porque esa diferencia de 0,2 también se aplica de 185,8 a 186 de aspd, por ello es una gran tontería "cuadrar la aspd".

Sobre la crítica constructiva, si quieres matar en WoE, plantéate conseguir Bloody Shackle Ball y Shackles bien upgradeadas, que verdaderamente rinde mucho.

Te recomendaría sacar puntos de la int y la agi para intentar dejar fijada la dex en un múltiplo de 10, antes que gastar comidas, o también si prefieres lo dejas con una unidad y la cuadras con una comida alta o,o para ahorrar puntos y así te da aspd º3º!

El combat por mucho que ignore defensa tiene una mierda de atk D:... Quizás acaba rindiendo más la mes, y ya que las dagas tienen más aspd, pegar con melt con una daga de estados, pero renunciar a las hachas ;X... .

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2009, 16:19:32 pm »
Hice una prueva en el servidor test de rms y a una gypsi con 99 de vit le sacaba 4,5k con ice y 4k con combat /swt
mejor combat, y sacate VA, que no solo es el stun, es el que es irrompible y da +1 de todos los stats

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2009, 17:14:13 pm »
Pero cuenta muchísimo, esa pequeña diferencia puede ser muuuuy crucial, sobretodo contando que el CT va por aspd, porque esa diferencia de 0,2 también se aplica de 185,8 a 186 de aspd, por ello es una gran tontería "cuadrar la aspd".

Sobre la crítica constructiva, si quieres matar en WoE, plantéate conseguir Bloody Shackle Ball y Shackles bien upgradeadas, que verdaderamente rinde mucho.

Te recomendaría sacar puntos de la int y la agi para intentar dejar fijada la dex en un múltiplo de 10, antes que gastar comidas, o también si prefieres lo dejas con una unidad y la cuadras con una comida alta o,o para ahorrar puntos y así te da aspd º3º!

El combat por mucho que ignore defensa tiene una mierda de atk D:... Quizás acaba rindiendo más la mes, y ya que las dagas tienen más aspd, pegar con melt con una daga de estados, pero renunciar a las hachas ;X... .

En mi tiempo también pensé en Daga de estados, pero el problema es que si me quitan el link con dispell y mi aspd queda muy disminuido en comparación con un hacha.

De echo la daga en la que pense era la mailBreaker aunque una Main 2-2 me tiene = de caliente