¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: soy el q iso la denuncia del tipo q estafaba y creo q no aprende  (Leído 1327 veces)

Desconectado R†Vampire

• Novice
  • *
soy el q iso la denuncia del tipo q estafaba y creo q no aprende
« en: 30 de Mayo de 2009, 05:41:48 am »
Hola quiero desirles q " mi amigo " como tal saven me traiciono yo le di mis msn y pass /sad antes era mi amigo haora quiero verlo en la calle para quitarle los dientes /devil pero bueno esto va para los gms porfa agan algo con el me meti al ro con la unica cuenta q el save y vi mis otros pjs q el los estaba usando con todo el descaro del mundo /cry Gms porfa quiero que me baneen mis cuentas o las cierren no quiero q ese tipo las usen y otra cosa tiene tan mala seguridad con lo de los pass si el pudo entrar amis cuentas eso significa q es mala su seguridad  /err....... el q me conose save q mis pjs son Chocolate (esa la cuenta q el no save) y mi otro pj es Chocolatito la cual vi on haora cuando entre con Chocolate  /cry porfa gms cierren mis cuentas  /sad http://yfrog.com/13screenxatiyaro001nj  Perdon por la mala ortografia

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re: soy el q iso la denuncia del tipo q estafaba y creo q no aprende
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 05:50:14 am »
y otra cosa tiene tan mala seguridad con lo de los pass si el pudo entrar amis cuentas eso significa q es mala su seguridad

No, significa que le has dado la pass y no lo reconoces o te ha colado un keylogger, personalmente me decanto por la primera opcion, casualidad que le des la contraseña de una cuenta y la otra te la 'hackee'.

Si le has dado tu pass de messenger lo llevas claro, por que le has puesto las cuentas en bandeja ya que con el messenger puede cambiarte la contraseña y no hay forma de averiguar si eres realmente tu el dueño o el.

Te recomiendo que pidas a algun GM que cambie tu pass manualmente (si es que aun se puede)

Suerte con el asunto (y con la ortografia), la necesitaras
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 06:24:56 am por Soro »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re: soy el q iso la denuncia del tipo q estafaba y creo q no aprende
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 23:53:21 pm »
Te bloqueo la cuenta con el personaje ~Chocolatito~ hasta que esté a salvo.
NUNCA reveles tu contraseña a nadie que no sea de confianza y menos si esta contraseña es con la que has registrado tus cuentas!

Envía un mensaje privado a GM Caronte para solucionar el problema lo antes posible.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.