¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi primer firma O.o  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Mi primer firma O.o
« en: 10 de Junio de 2009, 03:17:02 am »
xD
soy nuevo en esto
y nuevo en el Photoshop
la verdad es como la Tercera vez que lo uso
o la quinta
asi que me gusaria que me aconsejaran algo  /laugh
 
Sbs
Saludos!!

Desconectado LittleBunny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Mi primer firma O.o
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 11:36:58 am »
Buenas, para empezar deberías por aprender a cortar mejor el render (el render es la imagen que usas, en tu caso al sniper de ragnarok). Hay muchas formas de recortarlo, pero para mi la más "exacta" es hacer tu una selección. Te explico, en la barra de herramientas (donde están los pinceles, lapiz, etc) debajo de los colores (negro y blanco estandar) verás un icóno(un circulo dentro de un cuadrado) que es para hacer una máscara rápida, apretras y te pones con el pincel. Ahora no te confundas, mientras estés con la máscara rápida no pintarás, lo pondras todo de un color rojo transparente, no te preocupes por eso ok? lo que estás haciendo ahora és seleccionando para el futuro.