¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi primer firma O.o  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Mi primer firma O.o
« en: 10 de Junio de 2009, 03:17:02 am »
xD
soy nuevo en esto
y nuevo en el Photoshop
la verdad es como la Tercera vez que lo uso
o la quinta
asi que me gusaria que me aconsejaran algo  /laugh
 
Sbs
Saludos!!

Desconectado LittleBunny

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Mi primer firma O.o
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 11:36:58 am »
Buenas, para empezar deberías por aprender a cortar mejor el render (el render es la imagen que usas, en tu caso al sniper de ragnarok). Hay muchas formas de recortarlo, pero para mi la más "exacta" es hacer tu una selección. Te explico, en la barra de herramientas (donde están los pinceles, lapiz, etc) debajo de los colores (negro y blanco estandar) verás un icóno(un circulo dentro de un cuadrado) que es para hacer una máscara rápida, apretras y te pones con el pincel. Ahora no te confundas, mientras estés con la máscara rápida no pintarás, lo pondras todo de un color rojo transparente, no te preocupes por eso ok? lo que estás haciendo ahora és seleccionando para el futuro.
Tienes dos opciones, o bien seleccionas lo de fuera y vuelves a apretas a máscara rapida (y automaticamente se te hará una selección de lo "pintado"), o bien seleccionas el muñeco que quieras cojer, lo "pintas" con la máscara rápida y apretas al boton de la máscara rápida.  OJO! ahora tendrás seleccionado el muñeco! asi que si apretas a selección-invertir invertirás el sentido de la capa, con lo que te dejara el muñeco fuera y podrás borrar.
Cuanto más tiempo le pongas en teoría mejor para el recorte, ya que basicamente se reduce a pintar a mano.  La varita mágica te puede servir si usa colores vectoriales (es decir planos, del mismo color). Si los bordes no te quedarón muy bien siempre puedes hacer "trampas" y crear un duplicado del render, borrar todo lo del medio del muñeco (menos los bordes), y aplicar un filtro de desenfoque :) mejorará la imagen.

Render a parte, intenta seguir algunos tutoriales, te paso una dirección por privado de una Web de tutoriales(miralo). Ves haciendo pruebas de ahi y ves mejorando. Si vas probando mejorarás.

Se me olvidaba! si quieres también hay render ya sin fondo hechos por otras personas, solo tienes que buscarlo por google ;) suerte.

PD: al render le faltan focos de luz y sombra, el fondo deberías "perfeccionarlo" bastante más en vez de uno predeterminado. El color deberías encajarlo más con el fondo / muñeco y las proporciones son más o menos correctas (eso depende de según tu idea) y por último el texto con tu nombre intenta encajarlo más con la imagén, que sea mas disimulado y mejor diseñado.

PDD: srry pero no me apetecía escribir demasiado por lo que no me he esmerado en explicarte gran cosa. De todas formas en este post puedes observar valoraciones que te influyen    http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,102443.0.html
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 11:39:45 am por darkyusuke »