¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/21/09  (Leído 31637 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2009, 01:03:41 am »
grax a lov por hacerme gastar mas bersek potion y comidas de la cuenta cuando atacabamos a TFS, de verdad os lo agradesco  /err

Un poco de organización os falta y nada mas

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2009, 01:18:23 am »
grax a lov por hacerme gastar mas bersek potion y comidas de la cuenta cuando atacabamos a TFS, de verdad os lo agradesco  /err

+1 Completamente, y también gracias a LOV por darme Slow mil veces de camino a las barricadas.

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2009, 03:02:27 am »
gracias a LOV? nosotros comenzamos con el royo de no pelearnos con nadie pero si nos matan obviamente no nos vamos a poner de zamba a que nos golpeen entoncs vamosa  devolver para atras

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2009, 03:16:59 am »
gracias a LOV? nosotros comenzamos con el royo de no pelearnos con nadie pero si nos matan obviamente no nos vamos a poner de zamba a que nos golpeen entoncs vamosa  devolver para atras

¬¬, excuse me?

Primera tirada de TFS, voy a la piedra derecha a tratar de demorar o evitar el repair y paff: 5 dispell de LOV, 3 tarot, 2 azuras (y uno me dejo en 300 de vida) y una que otra skill que no las notaba mucho. Si eso no es joder pues que?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2009, 03:22:28 am »
LOV molestaba a 300.

300 molestó a LOV.

Mis ordenes eran no tocaros mientras no era la alianza la defensora.
Las vuestras las desconozco.

Me da igual quien empezara, el que quiere mantener mis ordenes a rajatabla no tiene mucha complicación.

Y sinceramente me parece un tema superfluo de la woe.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2009, 03:28:13 am »
De tal palo tal astilla, para vos Ari! de tu vieja jaja kis

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2009, 03:31:28 am »

+1 Completamente, y también gracias a LOV por darme Slow mil veces de camino a las barricadas.

Los slow eran mios dame las gracias a mi <3 y estaba aburrido y queria molestar, pero si estamos agradeciendo agradesco los infinitos azuras que me llegaron en la woe y tambien los infinitos sonic =) y de todas las guilds. Eso de andar diciendo gracias a tal guild por tal cosa es muy de llorones ....

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2009, 03:34:31 am »

Los slow eran mios dame las gracias a mi <3 y estaba aburrido y queria molestar, pero si estamos agradeciendo agradesco los infinitos azuras que me llegaron en la woe y tambien los infinitos sonic =) y de todas las guilds. Eso de andar diciendo gracias a tal guild por tal cosa es muy de llorones ....

cuando solo llueven en tu contra de una sola guild se nota (tratando de derribar la barricada claro esta)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2009, 05:00:27 am »
Pues me aburrí en la woe, pocos on, tierra de nadie las SE y la verdad si nos falto un pelin de organización pero nada que no se pueda mejorar, además falto mucha gente >.>

De tal palo tal astilla, para vos Ari! de tu vieja jaja kis

Ahí salgo en safty por que los malditos champ me tienen maña  /err
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 05:02:54 am por §oberbia »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2009, 05:23:44 am »

A lucy y a cuxo, los entiendo completamente, veia esto y yo dios!!! solo a los defensores, un HW Chekko dandole a 300y yo, JODER no le pegues a ellos!!! solo a los defensores... pero bueno falta mucho por mejorar.

Por ahi trate de ayudar siempre que veia a 300 y a Aes, estaba con Fuck Duck! (Grax Ady!!) y pues Cuxo te vi algunas veces te pasaba sp, y por ahi ayudaba otros, joke es testigo xDD, los unicos que me la tenian cabreada eran Xexu y un cross de Aes Scheasndjasbdd como sea... ese cross sinceramente daba pena como uno sin hacerle nada y se venia a joder a todos los atacantes, igual xexu... pero bueno maldito xexu me la debes xDD y el cross ese se comio muchos owneds asi que nada amigo mejora.

Cerapius, cuantos asuras le metiste a esa barrera te di mas sp que dios >.>!
Ady, me debes un stone curse!! xDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2009, 05:30:43 am »

A lucy y a cuxo, los entiendo completamente, veia esto y yo dios!!! solo a los defensores, un HW Chekko dandole a 300y yo, JODER no le pegues a ellos!!! solo a los defensores... pero bueno falta mucho por mejorar.

Por ahi trate de ayudar siempre que veia a 300 y a Aes, estaba con Fuck Duck! (Grax Ady!!) y pues Cuxo te vi algunas veces te pasaba sp, y por ahi ayudaba otros, joke es testigo xDD, los unicos que me la tenian cabreada eran Xexu y un cross de Aes Scheasndjasbdd como sea... ese cross sinceramente daba pena como uno sin hacerle nada y se venia a joder a todos los atacantes, igual xexu... pero bueno maldito xexu me la debes xDD y el cross ese se comio muchos owneds asi que nada amigo mejora.

Cerapius, cuantos asuras le metiste a esa barrera te di mas sp que dios >.>!
Ady, me debes un stone curse!! xDD

Pues gracias por esos sp, tambien destacar a algunos que me dopaban he incluso curanban (Y uno me mato de heal depues de un azura que me dejo con 1000 XD)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2009, 09:09:30 am »
supongo que los profes de LoV tirarian bolts a 300 y AES y empezaban los piques.

felicidades a TFS por quedar cn castle D:

saludos.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2009, 12:07:02 pm »
En realidad los 2 primeros de lov atacaron a TFS y fue un creator y una ws , el crea no se su name pero la ws se llamaba layna me empiezan a pegar y pues normal q los mate...

Lov nada mas necesita organizacion ya q se dispersan muxo pero si sajo se pone dure kizas lleguen a ponerse a muy alto nivel.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2009, 13:24:32 pm »
En realidad los 2 primeros de lov atacaron a TFS y fue un creator y una ws , el crea no se su name pero la ws se llamaba layna me empiezan a pegar y pues normal q los mate...

No hay tales pjs en LoV, es decir 0 creators y ws con ese nombre no. Tal vez eran de AOD o tal vez no.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2009, 13:35:27 pm »
supongo que los profes de LoV tirarian bolts a 300 y AES y empezaban los piques.

Tony,en ke pj estabas jugando de infiltrado? xD