¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/21/09  (Leído 19077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #75 en: 22 de Junio de 2009, 15:49:56 pm »
Yo respete toda la woe, ecepto a xexu, al cross de aes Schewneidaer como sea, y a TFS (Obvios motivos) de resto no hay queja.

@Cuxo: Layna es de AOD, creas no habian, y profes que recuerde eramos 3 midna y yo eramos FS, alomejor el de los  rayitos era el otro, lo investigare.

Al que dijo por unos rayitos... Pues gracias por el intento de defensa, pero sinceramente debemos admitir el error, y de rayito en rayito pasaro a dispell y cosas mas jodidas, y ese profe pudo descontrolar mas miembros y al intentarlo apoyar empezaron a descoordinarse, asi que por 1 empieza y puede terminar mal.
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 15:51:26 pm por Aldo »

Desconectado clover

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2009, 17:07:00 pm »
bueno comento mi woe tardepero aca esta jugue con mi stalker y la verda tenia 300 uvas y 100 condensadas para toda la woe asi que mi idea era ver que tan lejo llegaba escondiendo y molestar a los que estuvieran defendiendo mobeando gente la verda me diverti mas que nunca, saludando a gente conocida poniendome hablar con la gente de TFS mientras defendian los mini emp (yo jugue en LOV)bueno nada mas que decir espero que las woe en este server cambien ya que es mas divertido huevear que tomartela enserio

Por ultimo un champ de aes creo no estoy segura me da agi y luego me azura O_o igual no me mato y segui caminado me rei mucho en ese momento jajaajajajajajjajaja
yo queria duelo de strip pero siempre habia algo que no lo permitia



MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2009, 17:58:13 pm »
bueno comento mi woe tardepero aca esta jugue con mi stalker y la verda tenia 300 uvas y 100 condensadas para toda la woe asi que mi idea era ver que tan lejo llegaba escondiendo y molestar a los que estuvieran defendiendo mobeando gente la verda me diverti mas que nunca, saludando a gente conocida poniendome hablar con la gente de TFS mientras defendian los mini emp (yo jugue en LOV)bueno nada mas que decir espero que las woe en este server cambien ya que es mas divertido huevear que tomartela enserio

Por ultimo un champ de aes creo no estoy segura me da agi y luego me azura O_o igual no me mato y segui caminado me rei mucho en ese momento jajaajajajajajjajaja
yo queria duelo de strip pero siempre habia algo que no lo permitia
Yo tambien queria duelo de Strip, pero por X motivo siempre se terminaba xD. Nomas logre algo con Kero, pero dsp de eso fue stripeado 2 veces nomas , 1 por el recaller de TFS y otra por una Stalker de LoV (?) Ke paradoja..
Yo nomas jodia a los conocidos xD, o a los que me jodian la vida ajaja.
Aldo: A mi me dispelaste y te comiste un strip xDDD! ajajaja.




Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2009, 18:35:12 pm »
La verdad k ese momento de vernos estaba bien escipion ,pero como tenia al ice atento en el fcp , pues kedaba en mero susto, luego algunas ( kreo k me diste 2 o 3 strip en toda la woe) me iva stripeado entre 300 y AeS y aun asi nadie  me targeteaba, xddd y al final relogeaba xdddd

Un Salu2 <3



Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2009, 19:54:55 pm »

@Cuxo: Layna es de AOD, creas no habian, y profes que recuerde eramos 3 midna y yo eramos FS, alomejor el de los  rayitos era el otro, lo investigare.


yo no di nombres, solo se que cerapius vez que me veia vez que me azuraba y creo que el profe de los rayos era con S o C no recuerdo

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2009, 20:02:32 pm »
bueno comento mi woe tardepero aca esta jugue con mi stalker y la verda tenia 300 uvas y 100 condensadas para toda la woe asi que mi idea era ver que tan lejo llegaba escondiendo y molestar a los que estuvieran defendiendo mobeando gente la verda me diverti mas que nunca, saludando a gente conocida poniendome hablar con la gente de TFS mientras defendian los mini emp (yo jugue en LOV)bueno nada mas que decir espero que las woe en este server cambien ya que es mas divertido huevear que tomartela enserio

Por ultimo un champ de aes creo no estoy segura me da agi y luego me azura O_o igual no me mato y segui caminado me rei mucho en ese momento jajaajajajajajjajaja
yo queria duelo de strip pero siempre habia algo que no lo permitia
Yo tambien queria duelo de Strip, pero por X motivo siempre se terminaba xD. Nomas logre algo con Kero, pero dsp de eso fue stripeado 2 veces nomas , 1 por el recaller de TFS y otra por una Stalker de LoV (?) Ke paradoja..
Yo nomas jodia a los conocidos xD, o a los que me jodian la vida ajaja.
Aldo: A mi me dispelaste y te comiste un strip xDDD! ajajaja.



Trataba de dispellear al super paladin proh de TFS que se paso toda la woe dando Grand Cross, como me daba risa hahahah xDDD puro grand cross.

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2009, 20:33:47 pm »
Yo respete toda la woe, ecepto a xexu, al cross de aes Schewneidaer como sea, y a TFS (Obvios motivos) de resto no hay queja


umh si jugue 10 minutos de woe fue demasiado xdddd a de aver sido otro sinx

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2009, 20:46:28 pm »
grax a lov por hacerme gastar mas bersek potion y comidas de la cuenta cuando atacabamos a TFS, de verdad os lo agradesco  /err


Un poco de organización os falta y nada mas

A lucy y a cuxo, los entiendo completamente, veia esto y yo dios!!! solo a los defensores, un HW Chekko dandole a 300y yo, JODER no le pegues a ellos!!! solo a los defensores... pero bueno falta mucho por mejorar.

Por ahi trate de ayudar siempre que veia a 300 y a Aes, estaba con Fuck Duck! (Grax Ady!!) y pues Cuxo te vi algunas veces te pasaba sp, y por ahi ayudaba otros, joke es testigo xDD, los unicos que me la tenian cabreada eran Xexu y un cross de Aes Scheasndjasbdd como sea... ese cross sinceramente daba pena como uno sin hacerle nada y se venia a joder a todos los atacantes, igual xexu... pero bueno maldito xexu me la debes xDD y el cross ese se comio muchos owneds asi que nada amigo mejora.

Cerapius, cuantos asuras le metiste a esa barrera te di mas sp que dios >.>!
Ady, me debes un stone curse!! xDD

has lo que yo digo pero no lo que yo hago verdad Danor?






no eres el indicado para dar consejos.... /ho
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 20:48:24 pm por kaellis »


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #83 en: 22 de Junio de 2009, 22:16:00 pm »
ya dejemos eso, que se hablo en el otro post, ke lo vas a poner cada vez ke hable danor?...




Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2009, 22:52:15 pm »
bueno comento mi woe tardepero aca esta jugue con mi stalker y la verda tenia 300 uvas y 100 condensadas para toda la woe asi que mi idea era ver que tan lejo llegaba escondiendo y molestar a los que estuvieran defendiendo mobeando gente la verda me diverti mas que nunca, saludando a gente conocida poniendome hablar con la gente de TFS mientras defendian los mini emp (yo jugue en LOV)bueno nada mas que decir espero que las woe en este server cambien ya que es mas divertido huevear que tomartela enserio

Por ultimo un champ de aes creo no estoy segura me da agi y luego me azura O_o igual no me mato y segui caminado me rei mucho en ese momento jajaajajajajajjajaja
yo queria duelo de strip pero siempre habia algo que no lo permitia
Yo tambien queria duelo de Strip, pero por X motivo siempre se terminaba xD. Nomas logre algo con Kero, pero dsp de eso fue stripeado 2 veces nomas , 1 por el recaller de TFS y otra por una Stalker de LoV (?) Ke paradoja..
Yo nomas jodia a los conocidos xD, o a los que me jodian la vida ajaja.
Aldo: A mi me dispelaste y te comiste un strip xDDD! ajajaja.



Trataba de dispellear al super paladin proh de TFS que se paso toda la woe dando Grand Cross, como me daba risa hahahah xDDD puro grand cross.


deja de meterte con los TFS,anda y precupate lo q hace tu guild que ante Aes ,300 y TFS no vi q hicierais mucho,pillavais por suerte y defendiais....defendiais? =).


PD:Aldo/danor ,me cabrea lo q tienes puesto de firma sobre TFS,y a la vez me encanta la frustacion deberias tener al comerte los mocos en woe,

y una cosa.Comete una bolsa caliente de miercoles^^

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2009, 22:55:50 pm »
Como estan los animos xD.
Ximi puto Manko xD te vere en Woe y te jodere la Vida xD ajajaja

Puto Manko va con Amor, no me den aviso O.o




Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #86 en: 22 de Junio de 2009, 23:00:44 pm »
Puff,ahora q pj pillo para woe?<.<

PD:TFS pillo castillo



para q no me pongan aviso gg

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #87 en: 22 de Junio de 2009, 23:13:38 pm »
grax a lov por hacerme gastar mas bersek potion y comidas de la cuenta cuando atacabamos a TFS, de verdad os lo agradesco  /err


Un poco de organización os falta y nada mas

A lucy y a cuxo, los entiendo completamente, veia esto y yo dios!!! solo a los defensores, un HW Chekko dandole a 300y yo, JODER no le pegues a ellos!!! solo a los defensores... pero bueno falta mucho por mejorar.

Por ahi trate de ayudar siempre que veia a 300 y a Aes, estaba con Fuck Duck! (Grax Ady!!) y pues Cuxo te vi algunas veces te pasaba sp, y por ahi ayudaba otros, joke es testigo xDD, los unicos que me la tenian cabreada eran Xexu y un cross de Aes Scheasndjasbdd como sea... ese cross sinceramente daba pena como uno sin hacerle nada y se venia a joder a todos los atacantes, igual xexu... pero bueno maldito xexu me la debes xDD y el cross ese se comio muchos owneds asi que nada amigo mejora.

Cerapius, cuantos asuras le metiste a esa barrera te di mas sp que dios >.>!
Ady, me debes un stone curse!! xDD

has lo que yo digo pero no lo que yo hago verdad Danor?






no eres el indicado para dar consejos.... /ho

jajajajajaj SACAMOCOS PROFESIONAL el danor xd los odio y los jodo xDDDDDDD que anormal por Dios Trol de mierda
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 23:21:32 pm por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #88 en: 22 de Junio de 2009, 23:46:37 pm »
Ten cuidado con ese vocabulario Bananin o te traerá más de un problema.
Y no empiezen con los piques que ya saben lo que pasa, que doy la mano y se me toma el brazo.
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 23:56:30 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #89 en: 22 de Junio de 2009, 23:54:27 pm »
Yo no lo niego TFS pa lo unico que me ha servido es para odiarlos x(

Yo respete toda la woe, ecepto a xexu, al cross de aes Schewneidaer como sea, y a TFS (Obvios motivos) de resto no hay queja.


Lee un poco mas arriba no tengas peresa kaellis.
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 23:57:10 pm por Aldo »