¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me robaron el equipo y me lo restregaron,tengo screens.  (Leído 1582 veces)

Desconectado [(.:Altair:.)]

• Novice
  • *
Me robaron el equipo y me lo restregaron,tengo screens.
« en: 22 de Junio de 2009, 00:15:25 am »
Gms queria informarles desde la kuenta de mi ermano de ke e sido victima de un robo i de un vacilamiento acia mi persona poniendose mi ekipo i diciendo k me no lo voi a rekuperar kerria pedirles ke al assasin lord of dead,se le banee y a la alchemist k dice ser su  "amor"
el pj k a sido victima se llama -_Dead_- kontakten konmigo pork nose subir las screens,sorry.
Gracias de antemano.
Un saludo,-_Dead_-

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
Re:Me robaron el equipo y me lo restregaron,tengo screens.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 02:31:55 am »
En esta página que esta en el subforo de Diseño / general se puede encontrar una guia para subir screens

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,874.0.html

Espero que esto solucione tu problema para subir screens. Suerte ;)

PD: te recomendaría decir dia, hora y lugar aproximado del robo para facilitar el trabajo a los moderadores.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 16:56:48 pm »
Di los items que han sido robados para verificar el robo en los logs y proceder a su sanción en el caso de ser culpable.

Cambia tu contraseña lo antes posible y si no estás seguro puedo bloquear tu cuenta temporalmente hasta que se solucione.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 18:32:26 pm »
Sube las imagenes, nombre de sus pjs, items robados, dia del robo........

Cambia tu contraseña http://www.xatiyaro.net/passwd

Las denuncias acostumbraros a que las debe hacer el dueño de la cuenta.

Desconectado [(.:Altair:.)]

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 10:46:17 am »
Aporto los datos que me habeis solicitado:
-El lugar fue en louyang city al lado del buzon a las 23:00-24:00 el dia 21 de junio

http://img26.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro073.jpg

-Los items robados fueron una morpheus,una skill robe  con una geographer card,una garmet con orc zombie card.
Despues de lo ocurrido en estas fotos no pude contenerme y empece a insultarles ante la impotencia que tenia,siento aver cometido ese acto pero era tal mi impotencia que fue lu unico que pude hacer.
Los nombres de los susodichos son:
                         -lord of dead(assasin);va de naranja y negro con beret y pelo largo.
                         -alchemist^^(alchemist):lleva un carro de flores con apple of archer y pelo negro media melena.
Un saludo.

Edit:

NUEVA NOTICIA!
hoy llendo por anthell me lo e enkontrado i a pasado una kosa muy interesante a konfesado  lo k paso y me a ayudado, an benido dos amigos suyos k tambien la konocen i kasi los estafan subo las fotos de la konbersacion k keda exculpado o eso me a demostrado

http://img31.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro076.jpg

ai stan las fotos desde k me lo enkuentro asta k tenemos la konbersacion.
espero k esta aportacion sirva de algo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 15:17:22 pm por Bellatrix »

Desconectado damian546

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 19:34:46 pm »
Protesto no kiero meterme en problemas ni nada si esto save mal que lo diga la culpa no es solo del alchemist(x culpa del cual me bannearon sin razon mi cuenta una ves... problema solucionado) porque a mi me viene una mujer i me dice algo le digo ke no... eske es de logica nose...  ademas ponganse en su situacion  le bannearon su cuenta la cual le costo formar x una cosa de la cual se arrepiente... ya se ke no lo parece xo si el kiere su priest.... bueno solo pido que no agan nada a la ligera i sobretodo ke me echen de cualkier problema =D

Ahora mismo esta a mi lado i dice que si no hay alguna manera de que le recupere el priest i que le controlen mas nose... bueno gracias x todo i los robados haber si no os dejais seducir tanto .. xDD mira que regalar objetos...

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 15:02:01 pm »
Alchemist^^ baneado por robo.
Tus objetos robados los tiene lord of dead y promete devólvertelos en cuanto te vea, ponte en contacto con él.

He hablado con ambos y aseguran que llevas tiempo molestándoles e insultándoles, tratad de ignoraros o solucionar.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.