¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda, de que depende el Grand Cross?  (Leído 4575 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Duda, de que depende el Grand Cross?
« en: 23 de Junio de 2009, 22:13:07 pm »
Pues eso, tengo un amigo que se esta haciendo un pala de grand cross (sí, de grand cross, no ira a woe y le gusta el pvm) y ando discutiendo con el acerca de lo siguiente....

De que depende el dmg del grand cross? unos dicen que Full Int, otros dicen que INT y STR a partes iguales, otros dicen que Full Int, y 1/2 de STR...

Pues eso, que es lo que influye exactamente en el Grand Cross?

Otra de mis dudas, el casteo del Grand Cross se reduce por DEX? porque en unos server si, en otros no, en unas descripciones dice que si y en otras que no...

Pues eso, esas son mas o menos mis dudas.... Un saludo y Graciias!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re:Duda, de que depende el Grand Cross?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 22:16:00 pm »
INT, bueno MTAK que pal caso...

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 22:18:03 pm »
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=grand+cross&sk_search=Search

Como puedes ver el daño de GC viene dado de tu atk y tu matk. El atk se logra con el arma, la str y las cards que dan atk (las raciales no).
Así q ya el elija como reparte los puntos....Pero debe magnificar la int en mi opinión....

Que yo sepa, el cast del GC si se reduce.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 22:19:51 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 22:52:11 pm »
Ok mas o menos lo entiendo, he intentado traducirlo, pero mi ingles no es tan tecnico, me suena pero no lo consigo traducir entero, alguien me hace un favorcillo y me lo traduce?

Aqui os dejo el texto... :

"Effect: Do 3 holy element, cross shaped, splash attacks with area effect centered on yourself. Enemies of Undead and Demon type will be blinded. Damage is (100%+40*SkillLV%)*(ATK+MATK)*holy_property_fix per hit, where:
- ATK is the damage that you would cause to the monster using a normal (neutral property) attack (Masteries don't cont, weapon cards that increase ATK or STR work but cards that gives % more damage do NOT)
- MATK is the damage that you would cause to the monster using a neutral property spell (and this value CAN BE negative, like when a mob that has higher INT than your MATK, cards/weapons that add additional INT work)
During the cast process your defense will be reduced by 1/3. After casting is finished, you will receive 20% of current HP+([(100%+40*SkillLV%)*(ATK+MATK)]/2)*holy_property_fix damage per hit yourself, where:
- ATK is the damage that you would cause to YOURSELF using a normal attack (Thara Frog Card works and decrease damage. The '20% of current HP' rant can NOT be avoided or reduced!)
- MATK is the damage that you would cause to YOURSELF using a neutral property spell
Damage (on yourself) is reduced TWICE - first because of 'half damage to yourself', second because of the Faith skill (that reduces holy damage by half) so players actually get 1/4 damage.
You may not change the equipped shield while you cast this spell. Casting can not be interrupted and the damage ignores size modifications."

Pues eso, gracias a todos por conestar, cada dia se aprende algo nuevo... xD!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 23:38:11 pm »
A ver, basicamente....
La skill hace lo que ya sabemos, que pega 3 ataques a cada mob propiedad holy de area centrada en ti...Que los undead y demon se quedan ciegos y q el daño se calcula:
500% (a lvl10) por (atk+matk) por el % de daño que haga holy a la mob objetivo, EN CADA GOLPE (así q el total sería eso por 3 si le das los 3 golpes).

El atk es el que le causarías al monstruo usando un ataque normal con propiedad neutral (el holy se le añade en el calculo final). Por eso, este atk se calcula mediante el atk del arma, el atk por str y el atk que te dean las cards, pero NO cuenta el modificador por raza, size o elemento de las cards, ni el atk otorgado por los masterys (vease sword mastery o 2H sword mástery).

El matk es el que le causarías al monstruo usando un ataque magico normal con elemento neutral (como antes) dado por la int (tanto base como bonos), y que puede ser negativa si la mob tiene más mdef e tu matk.

Mientras casteas GC tu defensa se reduce 1/3.

El GC tb te afecta a ti, te quita un 20% de maxHP+el daño antes calculado para los monstruos, pero teniendo en cuenta tu defensa y tus reducciones. Esto quiere decir que SIEMPRE te quitara un 20% de tu maxHP como mínimo.
Pero este daño se reduce a la mitad debido a la propia skill, que dice que te afecta la mitad q a los monstruos (no se entonces pq n lo ponen directamente en la formula...:S) y otra mitad pq la skills faith (es prerrequisito) hace q los ataques tipo holy te quiten la mitad. Así q en realidad te quitará ¼ de lo que calcúlaste antes.

El cast ininterrumpible y no le afectan las reducciones por tamaño (cada tipo de arma tiene su propia reducción por tamaño, pero GC se la salta). Además, no podras cambiarte el equipo mientras casteas.
By Alter Ego :)

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 00:38:31 am »
Ok, Muchisimas gracias duda resuelto...

Conclusion, algo de str no le va mal al Pala.... Y lo mejor, puedo dejarme el Sword mastery al minimo y ganas casi 9 puntos de skill.

Pues eso, si sabeis de alguien qe venda una angeling que me de un toke.... xDDD!

Un saludo y graias de nuevo! :D

PD: Cierro tema, duda resuelta

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD