¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se pika en PVP  (Leído 1386 veces)

victorhooooo

Se pika en PVP
« en: 24 de Junio de 2009, 12:38:33 pm »
Weno.. Explico:
Estaba en pvp matando a sonics de pronto entra un pala e intento matarme pero no puedo ... lo mate a daggasos como si estubiera petando un empe "3 veces" y en la 3ra se piko... empezo a whispearme  diciendo de q era noob x usar Potas en pvp mientras lo mataba a daggasos... por mi lado trankilamente charlaba con el a un nivel normal Sin faltas de respeto alguno enpezo a decirme q era profesor de lengua :S y empezo a desbiar el tema x las nacionalidades. Hasta varias veces me insulto de manera ilogica y realmente no le tube inportancia alguna hasta q me llamo en la forma de la screen :/ y lo reporto x """""RACISTA"""""

http://img221.imageshack.us/img221/4196/94303502.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/9938/46177167.jpg

« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 12:46:18 pm por VituchinxD »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re:Se pika en PVP
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 12:54:59 pm »
Hablamos como 10 minutos, y la conversa se trataba de que no lo atacaba por que como poteaba mientras lo atacaba asi q no valia la pena, saco sus escusas noob de que como tenia zeny podia potear, yo le decia no va en eso va en que se ve mal y que por ultimo no se burlara por que no me defendia ante el, y siguio que yo tengo zeny y poteo, tengo mucho dinero y tu no tienes, estas picado por que tengo mas zeny que tu y bobadas asi.
Lo que hablamos de paise fue de futbol, nada mas.
Este tipo es tan limitado que nunca entendio mi punto de vista, hasta que le dije adios. Siguio hablandome, te dije xao deja de molestar, siguio hablandome diciendo q no tenia cultura y esas cosas, nuevamente le dije adios, siguio y siguio que estaba picado, le volvi a decir adios deja de molestar, y siguio, le dije esperas q te insulte para postearlo?Adios., y siguio y siguio un rato hasta que me harto y lo insulte.

El nunca me insulto, lo acepto, pero el tipo es un hincha pelotas, ya le dije habia dicho adios y siguio con su tonto discurso y obviamente me iba a astiar.. o que, cerraba el Ro para sacarme las ganas de agarrarlo a puteadas?
Dice varias veces me puteo de manera ilogica.. y las Screen de esos insultos donde estan? No estan por que no ahy mas y nunca existieron.

Tengan Criterio para este castigo, sinceramente me tienen harto que cada vez que yo denuncio un insulto o algun robo solo reciba de respuesta no esta claro, no puedo hacer nada, y cualquier cosa que yo digo es tomada screen y recibo castigo.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:Se pika en PVP
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 16:17:51 pm »
Las denuncias son para casos serios, antes de recurrir a ésta tratad de solucionarlo por vuestra parte.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.