Hombre es muy diferente ver a un personaje puesto en autofollow sin dar ni golpe que ver a un personaje que se mueve de manera libre, y que puede estar tanto tirando piedras como llevando hojas o dando otro tipo de soporte cargando objetos o con tecnicas
Sabes tan bien como yo que si se permite el lecheo casi todos estaran sentados en una esquina, viendo la tele mientras sus amigos, guild o quien sea les levea.
Lo habeis visto muchas veces al igual que yo.
De por si la norma es absurda :D
Pero mientras sea una norma del servidor hay que cumplirla :D
Me maravilla tu sabiduria. Por no decir ''rly?''
E usado la misma sabiduria que has usado tu para postear.
Ya se a dicho mil veces que esa norma esta entre otras cosas, para que los que tengan varios pcs, o los que consigan hacer doble login de cualquier otra forma no se leveen sus propios pjs.
Es como si me dices que por que no dejamos a los alches estar afk con el homunculo matando, es esactamente lo mismo, pero en vez de homunculos usan otros jugadores.
''E''... si bueno, pero a los que hicieran eso no se les podria castigar por doble login sin necesidad de ''esistir'' la norma de lecheo para evitar que se autoleveen? xD
La norma no tiene ni pies ni cabeza, y los castigos al respecto son totalmente subjetivos... donde empieza el lecheo? donde acaba la funcion ''cargar peso'' o ''tirar stones''?
PD: Creo que es obvio que para nada has usado la misma -sabiduria- que yo para postear
PD2: Cuanta comilla, me estoy acostumbrando xD
Donde empieza el lecheo, cuando se ve inactividad por parte de uno de los usuarios de la party por un tiempo prudente, sin aportar nada a ella.
Se que empezaran con los comentarios de siempre, que ese usuario estaba descansando, hablando por chat, cargando usables o cualquier otra cosa que no muestran las imagenes de la denuncia. Pero creo que esto ya se a hablado en mas de una ocasion y no voy a volver con lo de siempre.
Hagan una sugerencia con alternativas, propuestas etc, si no les gusta una norma y se debate sobre ella este no es el lugar para ello.
P.D: Tiene mas sabiduria mi contextacion que la tuya por que a ti puede parecerte mal cualquiera de las normas del servidor pero tienes que cumplirla igualmente, no te exime de no cumplirla por que no te guste, pero dejemos el tema es tonteria discutir quien es mas tonto de los dos. ^^