¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un escudo se me ha evaporado  (Leído 2804 veces)

Desconectado Greward

• Novice
  • *
Un escudo se me ha evaporado
« en: 04 de Julio de 2009, 18:47:16 pm »
Bueno pues, hoy he ido a la dungeon de Rachel, con mi crusa 98 llamado Greward, con mi goibnes set y un stone buckler con khalitzburg equipados, y en el inventario un stone buckler con thara. Estaba un momento en la 1 y me he equipado (o eso creia) el stone buckler con thara.
Mato un par de mobs y me voy a la "3" la que hay los seekers y los hodremlins principalmente. Pero mientras estoy ahi veo que no tengo mi stone buckler con thara y llevo equipado aun el del khalitzburg D:
Ya he mirado en la kafra y no está...
Se puede saber que ha pasado?
La unica explicacion que veo es que se me haya caido al suelo (no se como, porque solo le he hecho doble click, y no lo he arrastrado a fuera). Despues he pensado que era un bug, pero ni idea.
No tengo foto con mi escudo ni puedo demostrar que no lo haya vendido, lo compre a un merchant por 3,5m cuando estaba +2 (lo subi a +4), nose si con este pj o con mi merch Mindundi, y bueno, hay bastante gente que sabia que lo compre y uno me ha convencido que lo postee.
Supongo que no podran hacer nada, pero lo pongo por si a alguien mas le pasara algo parecido D:
Perdon si este no es el lugar adecuado para postearlo puesto que no es una denuncia a nadie.

Yuuki Cross

Re:Un escudo se me ha evaporado
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 19:19:27 pm »
Lo más probable es que se te haya ido al suelo cuando te lo quisiste equipar y no te diste cuenta.

Si se te cayó al suelo hay dos opciones de lo que puede haberle pasado: 1) alguien lo vio tirado y lo agarró, 2) cuando un item pasa demasiado tiempo en el suelo se borra... son las dós unicas posibilidades que hay ya que la mob de Rachel dungeon no es looter (no agarra cosas del suelo).

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 21:53:06 pm »
Lo más probable es que se te haya ido al suelo cuando te lo quisiste equipar y no te diste cuenta.

Si se te cayó al suelo hay dos opciones de lo que puede haberle pasado: 1) alguien lo vio tirado y lo agarró, 2) cuando un item pasa demasiado tiempo en el suelo se borra... son las dós unicas posibilidades que hay ya que la mob de Rachel dungeon no es looter (no agarra cosas del suelo).
si se lo hubiese intentado equipar y en vez de al equipo lo hubiese llevado hasta el suelo le saldría unas letras rojas diciendo algo así como
"si quieres soltar este item cierra la ventana de equipo"
o eso creo Issengard ._.

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 21:58:05 pm »
Las cosas te las podés equipar con doble clic sobre el objeto, si hay lag y no te dás cuenta puede que lo arrastres fuera del inventario y se caiga y ahí no te saldrá el aviso de que tienes que cerrar la ventana de equipo porque directamente no la llevas abierta.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 22:44:12 pm »
Las cosas te las podés equipar con doble clic sobre el objeto, si hay lag y no te dás cuenta puede que lo arrastres fuera del inventario y se caiga y ahí no te saldrá el aviso de que tienes que cerrar la ventana de equipo porque directamente no la llevas abierta.
toda la razón del mundo.
una lección mas para mi ._.
¿no hay que ser muy torpe para arrastrar un escudo de doble click?xD

Yuuki Cross

« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2009, 22:47:50 pm »
Más bien diría "hay que tener mucho lag para arrastrar un escudo de doble clic y más lag para cambiar de mapa antes de darte cuenta que se cayo al suelo"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 22:54:22 pm »
ahora la pregunta del millón hacia el ._.
¿tenias lag?
igualmente creo que si tenias lag y se cae... te quedas sin escudo macho ._.

Desconectado Greward

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 23:02:06 pm »
Si, tenia lag porque no estaba en mi ordenador habitual y en este la conexion a internet es horrible, aunque no creo que hubiera suficiente como para que me pasara algo asi >_> Y despues que no me diera cuenta de que estaba en el suelo...
Igualmente tiene que haber sido por esto por pura eliminacion... en fin, ya se me ha pasado el cabreo xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2009, 23:03:20 pm »
Si, tenia lag porque no estaba en mi ordenador habitual y en este la conexion a internet es horrible, aunque no creo que hubiera suficiente como para que me pasara algo asi >_> Y despues que no me diera cuenta de que estaba en el suelo...
Igualmente tiene que haber sido por esto por pura eliminacion... en fin, ya se me ha pasado el cabreo xD
bueno pues espero que tengas suerte y consigos otro :P
¿cierras tema?XD

Desconectado Greward

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 23:41:41 pm »
Supongo que si que lo cierro, porque mucha solucion no tiene xD