Loki te mate (?) xDDDD
Bueno que decir, empezamos con alianza, y vimos que sería un poco aburrido por el principio de la woe, así que green decidió pasarse a otra guild (siento las molestias por ello D: ) para dar un poco de juego a la woe. LMH bastante bien cambiando entre piedras, muy bien aguantando la primera barricada, construyendo las dos piedras y volviendo a ellas. Pero al final no se pudo aguantar, y poco a poco nos hicieron retroceder. En segunda barricada intente dejar un poco mas vacio ese lugar delante de barricada, pero puf... la guild se dividio entre panda y 300 (utopia hoy) y no se pudo hacer. Volvimos para la tercera y bueno, al final cayó. 1 hora y algo manteniendo el castle solos, creo que está muy muy bien >.<
Luego un poco de ruleteo, lograbamos pararlo un poco pero no podiamos reparar mas alla de la primera barricada... así que nada. Sabio no podiamos recallear al otro lado ya lo viste xDDDD es imposible aguantar a todas las guilds que venian. Al final pudimos quitarselo a panda y aguantar... vaya ultimo minuto, casi me da un infarto xDDDDDDDDDD pero se aguantó al final :D
Genial trabajo de todos los jobs en lo suyo, profes con los dispells, hws gambanteins, los creator que decir... sublimes. Pero creo que mi mencion especial es para los stalkers, simplemente MAGNIFICOS delante de las barricadas. Enhorabuena. Y tambien al webon que les mantenia el link, un tal Horlan xDDDDDDDDD que puto que eres xD
El GvG contra 300... yo di orden de dejaros, pero viendo que nos atacabais aun replegandonos atrás, pues di ataque y por suerte acabamos ganando, de nuevo por suerte con pocas bajas, justo para no perder la oportunidad de tirar la barricada y recuperar el castillo.
PD: Ñady, video is comiing /ho ~ xDDDDDDDDDDD

PD2: Fenryr puto me violeaste con ese arma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que asco jajajajaja
PD3: Crusa feo hoy has sido la clave del éxito. Eres grande ^^