¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 37232 veces)

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2009, 23:20:44 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S
Ummm lo de los 2 clown dandote AV es falso... uno de los clown le se el equipo y no tiene arma de pvp o arma 2 y 2... y a la final de forma dierecta o indirecta moriste de av... Mi woe... ummm no se... creo q estando PPG o en mi guild o en atlantis me hubiese aburrido... me gusto mucho hoy LMH bien hecho =P... y ya veo de lo q hablan de panda y lov... creo q mejor sabe comportarse AOD... q tamb esta creciendo bien felicidades =P... tamb me dedique a molestar a 300... lmh y a uno q otro q me mataba o molestaba <.<

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2009, 23:20:57 pm »
puff mi woe bastante entretenida con el crea mi segunda woe con crea y creo que la mejor intente no ser un crea del monton y creo que lo logre me dedike mas en apoyar compañeros en la barricada me gaste 500 condensadas y cuando dejava de tirar si se veia la diferencia como caian.

LMH con los refuerzos estubo bien en todo momento exepto por errores de coordinacion por el call nos mantubimos bien.

PD: Ultima woe con crea en woe SE gastar 600 bombas en hora y media  de woe no rulla y tenia pocas por que no iva a jugar de crea pero no tenia consumibles para el cross

@LOL: recaliamos para defender la piedra la defendemos y yo digo alguien en el empe por si pasa algo ? y nadie me contesta voy a ver el empe y veo un cross petando la 3ra barricada y ya tenia tumbadas a 2 de 6 le spameo acids pero sin ms... y aparte le gaste unas 22 bombas y digo por ts maldicion este cross no tiene vit y sabio me dice ese tiene ghostring xDDDDDDDD y puff se lo tira

@LOL2: Mucho9s duel 1 vs 1 con creas que gane sobrado xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2009, 23:23:30 pm »
Loki te mate (?) xDDDD

Bueno que decir, empezamos con alianza, y vimos que sería un poco aburrido por el principio de la woe, así que green decidió pasarse a otra guild (siento las molestias por ello D: ) para dar un poco de juego a la woe. LMH bastante bien cambiando entre piedras, muy bien aguantando la primera barricada, construyendo las dos piedras y volviendo a ellas. Pero al final no se pudo aguantar, y poco a poco nos hicieron retroceder. En segunda barricada intente dejar un poco mas vacio ese lugar delante de barricada, pero puf... la guild se dividio entre panda y 300 (utopia hoy) y no se pudo hacer. Volvimos para la tercera y bueno, al final cayó. 1 hora y algo manteniendo el castle solos, creo que está muy muy bien >.<

Luego un poco de ruleteo, lograbamos pararlo un poco pero no podiamos reparar mas alla de la primera barricada... así que nada. Sabio no podiamos recallear al otro lado ya lo viste xDDDD es imposible aguantar a todas las guilds que venian. Al final pudimos quitarselo a panda y aguantar... vaya ultimo minuto, casi me da un infarto xDDDDDDDDDD pero se aguantó al final :D

Genial trabajo de todos los jobs en lo suyo, profes con los dispells, hws gambanteins, los creator que decir... sublimes. Pero creo que mi mencion especial es para los stalkers, simplemente MAGNIFICOS delante de las barricadas. Enhorabuena. Y tambien al webon que les mantenia el link, un tal Horlan xDDDDDDDDD que puto que eres xD

El GvG contra 300... yo di orden de dejaros, pero viendo que nos atacabais aun replegandonos atrás, pues di ataque y por suerte acabamos ganando, de nuevo por suerte con pocas bajas, justo para no perder la oportunidad de tirar la barricada y recuperar el castillo.

PD: Ñady, video is comiing /ho ~ xDDDDDDDDDDD  /hi

PD2: Fenryr puto me violeaste con ese arma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que asco jajajajaja

PD3: Crusa feo hoy has sido la clave del éxito. Eres grande ^^

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2009, 23:25:11 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S

juas xd no puedes decir eso despues de que carold te mato de av xd y no eran 2 clown y 1 gypsy dandote av era solo 1 gypsy.

que si, que el av no rinde pero diganselo a carold xd terminaran como este stalker (saludando a kafra) y no fuistes el unico en ese rincon se limpio a 3 o 4 a base de av. Carold rulz

me extraña alguien que consideraba que tenia bien entendido este tipo de woes que me empieze a bombear a mi y a carold cuando les dabamos ms y lady luck a su guild, creo que sabe bien quien es aun asi no es nada facil mantener un pna eso lo acabo de confirmar hoy, intente ser paciente pero la verda que cuando ya tocan mucho te sacan de juicio.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2009, 23:32:31 pm »
@Sweet..
Al referirme sobre los 2 Av, era Carold y un Clown, y uno con Tarot y el Profe ke me Sakaba el Sp.

@Zamu . See Hoy jugue la Mejor Woe xD, con Aine y Juls Stripeamos a lo Loko a todo el Mundo, ajaja Podras Ver las Fotos donde nos poniamos y jodiamos a la Melee enemiga, Keremos Oca (?)

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2009, 23:36:48 pm »
@Sweet..
Al referirme sobre los 2 Av, era Carold y un Clown, y uno con Tarot y el Profe ke me Sakaba el Sp.

@Zamu . See Hoy jugue la Mejor Woe xD, con Aine y Juls Stripeamos a lo Loko a todo el Mundo, ajaja Podras Ver las Fotos donde nos poniamos y jodiamos a la Melee enemiga, Keremos Oca (?)
Yo soy Carold por eso lo digo xD... syder no tiene y roket mucho menos... como t digo la unica q vulcaneaba era yo xD y recuerda q banshi t daba lex xD... bueno almenos alcanzamos el objetivo q era matarte *-*... y me quede cn ganas de matar a los de PPG q se fueron a otras guild... -.-

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2009, 23:39:09 pm »
escii...u.u te falta un poco  feoteD: xD
Ke me falta? O.o
FCP, Mwhahahaha xDDD

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2009, 23:39:51 pm »
Bueno la woe del dia de hoy estubo buena

salu²

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2009, 23:44:18 pm »
Woe de hoy en LMH por falta de asistencia de Supernenos:

La verdad para muxos estuvo entretenida pero para mi pues normalita, puesto q defender detras de las barricadas con un ws poco se podia hacer pero bueno me dedike la mayor parte de woe a reparar las guardianas y creo q entre borja y yo lo hicimos bien.
Me gustaron los gvg , ganamos muxos, perdimos algunos, no me gusta la voz de zamu no crea respeto xD y ñady que no calla xD pero bueno. Ese ultimo GVG con 300 pues me sorprendio por q retrocedimos, 300 a la izkierda, lmh a la derecha, me pongo en medio con un xat q ponia "ir hacia el empe no pegaros" y zas un cros muy listo me mando a kafra pero bueno suerte q lo ganamos.
Esos ultimos 5s se me subieron los cojones a la garganta me di melt down y a romper cosas como loco xD.

Espero aver ayudado a LMH en la medida de lo posible y que les aya servido.
@Crusa: Buenos recalls
@ñady: Uh Ah, Todas somos guerreras
@ayline y esci: Buen trabajo
@Nix: gracias por los xemical
@LMH: Gracias por averme dejado jugar woe con ustedes.

Un cordial saludo. White Sabio, el rpe no tiene limites..

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2009, 23:47:09 pm »
@Sweet..

Yo soy Carold por eso lo digo xD... syder no tiene y roket mucho menos... como t digo la unica q vulcaneaba era yo xD y recuerda q banshi t daba lex xD... bueno almenos alcanzamos el objetivo q era matarte *-*... y me quede cn ganas de matar a los de PPG q se fueron a otras guild... -.-

Chica... con todos mis respetos, una gypsy creo que es un pj de support... para matar mas efectivamente mejor otros pjs Dx...

Olvide mencionar, borjita y sabio muchas gracias por el apoyo y esas cajitas ke sirvieron para putear un poco a sefir.... xD Sabio hoy vi el poder de tu carro... lo debes tener lleno se hormigón seco, dios, eres dispell al cross y murió de un carrazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xD

cejah

« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2009, 23:48:54 pm »
aaa habia escrito bastante y se me peto el firefox >_>!!!!
en fin buena woe me gaste un monton de azules en mantener dopada a la gente º-º
saludos :3

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2009, 23:52:15 pm »
a la mierda... 15min antes de WoE tuve k irme a comer y volvi justamente 15 depspues de woe /swt /swt...

Y ahora veo que le fue excelente a la guild y me siento peor >O>! ...

PD: PPG quedense en LmH!? :D

PD2: buin manco xD

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2009, 23:53:59 pm »
xD Inmortal Feo como te Jodi la Vida Hoy ajajaja
Un Aplauso a esos Asuras Hideados O.o xD :P

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2009, 23:56:22 pm »
lo unico que decir que al final de woe ver a todo mundo congelado porque me artaron sus puros dispell no tiene precio

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2009, 00:03:32 am »
comento mi woe a mi parecer a sido bastante entretenida aunke a pesar de no aver esatdo en una verdadera guild oy emos exo lo k emos podido e incluso 2 veces emos podido conseguir castle la primera reconozco k fue potra opr eso de k le di el ultimo golpe entre millones de gentes pero la 2º vez fue mas currada y ni yo mismo me lo crei pero weno xD
aparte de las 2 petadas k les ice a al empe (casualidad de k ambos fueran de lhm xD) estuve en el comienzo de la woe entre la 2º y 3º barricada escondido durante unos 25 min y nadie me pudo ver aunke estuvieron mirando basatnte bien pero me escape de potra xD  uvo un momento en el k vinieron 2 profesor con el heaven .... ay ya tenia yo mi perdicion pero de potra me salio bien y cuando vi k no avia aboslutamente nadie vigilando las barricadas me cage en todo xq no e podido cnoseguir aun las armas petabarricadas opr lo k intente petarlas como pude yo solo me deje unas me deje en sonicks con el infil unas 6 o 7 EDPS sin darle luego pase a darle sin sonics xq me deje casi las 100 potas azules y me puse la assasing dagger y a pegarle cuerpo a cuerpo a lo kutre kutre asta k me llega un creator tras la barricada me empieza a dar ADS  yo poteandolos trankilamente llegua sabio un WS k no me cosco kien es y me piro un par de minutos asta k se calmen y poder seguir pegandole y asi lo ice asta k me encontre al eroham creo k era con el creator lo mate me viene un WS k de pronto veo k es sabio y me kedo loco y ni reaccione xD pero weno xD para la proxima semana tendre aunke sea un arma kutre contra barricadas xD

fotico de la primera petada (ramdom)
http://s287.photobucket.com/albums/ll125/valchant/?action=view&current=screenXatiyaRO338-1.jpg
foticos de la 2º petada (no ramdom) escondido y petado
http://i287.photobucket.com/albums/ll125/valchant/screenXatiyaRO338-1.jpg
http://i287.photobucket.com/albums/ll125/valchant/screenXatiyaRO342.jpg

@LOL: recaliamos para defender la piedra la defendemos y yo digo alguien en el empe por si pasa algo ? y nadie me contesta voy a ver el empe y veo un cross petando la 3ra barricada y ya tenia tumbadas a 2 de 6 le spameo acids pero sin ms... y aparte le gaste unas 22 bombas y digo por ts maldicion este cross no tiene vit y sabio me dice ese tiene ghostring xDDDDDDDD y puff se lo tira

bueno para empezar e de decir k ese cross soy yo y joder yo jamas conte ADs cuando jugaba con el creator para ver lo k tardaba en tirar a alguien pero weno xD  al principio me pillaste sin la ghostring puesta y puesto k la uso de nuevas ahora aun no me e acostumbrao a ella casi me matas ya k realmente si tengo muxa vit creo k tengo 80  no me gusta para nada tener eso pero weno k le amos a acer aparte de eso ......... el sabio no se para k puñetas dice na de k ese tiene ghostring ... ya te puedes ir bucando a otro potero sabio xD

creo k de momento no e de decir nada mas asi k ya dire algo mas si es necesario xD

p.d.a las imagenes no se xq no puedo acer k la 3º se vea :S y como no tengo ganas de complicarme la vida lo kito y k kien la kiere ver k abra el enlace y punto xD

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.