¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 21656 veces)

Desconectado nigga_clown

• First Job
  • **
  • ~First Option~
    • Photo bucket
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #60 en: 06 de Julio de 2009, 01:14:41 am »
No me diverti en nada esta woe de echo me la pase mejor el dia de ayer espero k la proxima sea mejor.

Pd:Gracias Mila por Tus Gemitas <3
PD: Gracias Mitsu Por TU FCp <3
Pd:JOna Como mierdas no teines vulcan tonces para que compraste el oriental lute +9 con inca y turtle(?)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #61 en: 06 de Julio de 2009, 02:29:39 am »
Bonita WoE, ni al Interserver gasté tanto EDP ;(

Esperando vídeos ~~

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2009, 02:40:43 am »
me entretuve bastante hoy  /angel , sobre todo cuando estabamos con la alianza y nadie atacaba  /omg asi que go a utopia a reirnos un rato xdddddd
brujo no te ayudo mas con las bombas D: eres un peligro a mi linda integridad xddddddd
zamu, no se como me pillaste entre la mob para darme dispel pensare que me acosas(?)
kana no te vi para que me dieras amor u.u
nos vemos la otra semana ^^

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2009, 02:51:10 am »
ojala hubiera estado en toda la woe  /pang, pero bueno lo q se hizo fue lo q se hizo, interesante cuando todos los de 300 saliendose de la guild diciendo character deleted xD, pero q cosa tan jodida q a uno se le caiga mucho al red seguida por eso deje de jugar, a ver q pasa la prox semana ojala sea mas y mejor (?)

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #64 en: 06 de Julio de 2009, 03:06:05 am »
PD2: Fenryr puto me violeaste con ese arma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... que asco jajajajaja

¡¡¡CABRÓN!!!

._. De todo lo que he Asureado, los Profes son los que más aguantan. Tú y Stewe (asi, a full HP uds. y yo full SP) me aguantan. Necesito... <_< Una mejor arma, coño. Y no, no necesito más SP porque luego reduce el cast y la Vit @_@ y madres, que feo.

Anyways, aprendí bastante (: Gracias.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2009, 05:51:28 am »
Wiii Juegue woe a lo mankie <3!, ps anda jugue solo 1 hora :( pero hice lo mejor que pude, gracias esci por prestarme algo de ekip y a zamu por darme guild, aunque ni mierda hablasteis de mi :(! xDD Hortoln eh? xD.... da pena ver que asuras no maten a un link sin thara y sin casi nada de ekip xDD... y esi mas a rato te doy el ekip, y no escondas mi nombre que me da igual, aunque me fui de xro solo ando gastando los usables que quedan y talves de evz en cuando juegue :).

Unica Img (:.

http://img126.imageshack.us/img126/3777/screenxatiyaro324.jpg

gogo lvl 51 en tibia!!.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2009, 05:54:38 am »

No me diverti en nada esta woe de hecho me la pase mejor el dia de ayer espero que la proxima sea mejor.

Pd: Gracias Mila por Tus Gemitas <3
Pd: Gracias Mitsu Por TU FCp <3
Pd: Jona Como mierdas no teines vulcan tonces para que compraste el oriental lute +9 con Inca y Turtle(?)

JaJaJa, es Thana con Turtle.

Pero para ti tengo COMA! xD.

Aldo, deja esa mierda de Tibia y go al RO.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2009, 05:57:10 am »

No me diverti en nada esta woe de hecho me la pase mejor el dia de ayer espero que la proxima sea mejor.

Pd: Jona Como mierdas no teines vulcan tonces para que compraste el oriental lute +9 con Inca y Turtle(?)

regale mi ekipo :)... y tibia esta bien bueno xD... aparte, estoy dejando poco a poco los juegos, ya mi vida pide otras cosas (?).

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2009, 05:58:09 am »
Danor mentiroso nunca dejaras xRO! xD

PD: si lo piensas dejar dame tus usable pto!

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2009, 06:01:44 am »
xD, me queda poco feo, solo para unas 7-10 woes.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2009, 06:10:54 am »
A ver no eh leído todo el post me da flojera la verdad, solo leí primera pagina de las 3 xD!
Por ahi lei criticas para las creas de panda y como soy una, no dare explicaciones pero creo q se debe tener en cuenta muchos factores igual, superpro vos felicidades(?)
Lo demás sorry a 300 q los atake al principio porq solo vi emblemas no vi nombre de guild y creí q eran aliados  /err , Sorry por eso. Pero una ves aclarado no los toke mas.
Las demas guild q se jactan de no atacar en woe lamento decirles q en todas las guild hay ciertos personajes q atacan a kien no deben, verdad Wazon?( y no lo digo por el , sino por el HP de 300 q el mismo vio q me daba lex y demás). A mi me atacaron de todos lados LMH, 300, la otra guild AOD? y Heaven los pocos q vi me pegaban  /cont.

Y si es mucho mejor poner pneumas q ME seria buen q fueramos aprendiendo eso  /cont
En panda no fue mala la woe, hay muchos pj q tiene q aprender q son las woes aun, si hay muchos q es su primer server, en consecuencia hay q enseñarles..pero  aprenderán y teniendo eso en cuenta pues no nos fue tan mal pandas no se desanimen /laugh
Nos falta organización no solo entre nosotros mismos sino también con la alianza pero ahí vamos.

Se me hizo largo y yo q solo iba a postear para estrenar firma igual ahí ta mi WOE xD!

Suerte!

PD: Si alguien sabe de donde puedo conseguir el userbar de panda q me diga plis  /sad
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 06:18:11 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2009, 06:32:16 am »
Una woe wena, lo malo fue el lag q tenia ya mi pc esta caducando again  /cry
se paso muy bueno y ps felizidades a todas las guilds q hicieron un estupendo trabajo atacando
lo fome es q solo le di una coma a nano DX
jajajaja ludo y ahora quine rie (?)
saludos

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2009, 07:50:10 am »
mmm no soy fan dl posteo pero bueno ahi va  /angel

woe nefasta /angel para 300, de plano nada nos salio, io me senti muy incomodo por algunos detalles internos pero bueno por algo pasan las cosas, igual mi culpa por no ser lo q mas necesitan pero esos si hago mi mejor esfuerzo  /sad mmm q mas, panda+LOV se trato de no atacarlos hasta q grin se canso de oir "grin nos estan matando, grin nos estan atacando q hacemos" espero q no vuelva a pasar, lo mismo digo de algunos d AOD, me meti con ellos entre su gente confiadamente pues conosco a moon y pues cual me llevo la sorpresa q me empiezan a pegar  /cry q paso ahi moon  /sick

bueno en conclusion woe para olvidar d inmediato para mi !

saludos!!

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2009, 07:56:59 am »

regale mi ekipo :)... y tibia esta bien bueno xD... aparte, estoy dejando poco a poco los juegos, ya mi vida pide otras cosas (?).

sisisisis "regalaste tu ekipo", no se pero para q vienes hablar weas de otros juegos? danor picao xD

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2009, 09:40:40 am »
jejeje esa cuxi XDDD estaba a afuera diciendo que no sabíamos nada de woe se.  Cuando  HI no fue nada ahora no ayudo en nada y fue mas bien un estorbo es mi opinión como vos tenes la tuya de lov y panda ;) en ves de hacer criticas destructivas a ver si pones algo bueno que acá todos le metemos ganas para que esto vaya mejorando

Quieres una crítica constructiva? Hechar a todo ese player que ni potea, ni sabe como se juegan las WoE SE, ni tiene ganas de aprender, así como hizo Brujo en LoV según dicen.

Sin hacer mención especial a nadie, en AoD solo regresamos los ataques y frustramos posibles intentos (vease por ejemplo, un cross de Heaven que se pasó la WoE petandonos (o intentandolo) a grimtooth y al final di la orden de que no lo dejaran acercarse), dudo mucho que existan ataques descontrolados por parte de AoD sin existir un motivo para ello (90% asistencia en el TS, y conmigo y con Raise gritando toda la WoE [sobretodo Raise xD]).

Gritos de Raise por ts > all

Saludos.

Tal vez... Si cierta HW no nos hubiera hechado Quag no le hubieran hechado dispell. ?-?

Ajá! osea, os veo matando a mi compañero Razzor y tengo que quedarme mirando? desde luego... el quagmire fué para que dejarais a mi comañero, no por otra cosa.

panda+LOV se trato de no atacarlos hasta q grin se canso de oir "grin nos estan matando, grin nos estan atacando q hacemos" espero q no vuelva a pasar, lo mismo digo de algunos d AOD, me meti con ellos entre su gente confiadamente pues conosco a moon y pues cual me llevo la sorpresa q me empiezan a pegar  /cry q paso ahi moon  /sick

Para que veais que no soy la única persona que piensa esto. Y ya me he cansado del tema.

Y bueno, para los que han dicho que HI no hizo nada, que sepais que con 11 personas on no se puede hacer mucho. Lo único que intentamos fué dar soporte en los ataques, pero era imposible cuando intentabamos ayudar a los guilds que ya nombré. Solo noté apoyo alguna vez ayudando a 300.

Saludos.