¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Queja sobre la modificacion en el perfil del Foro  (Leído 1957 veces)

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
Queja sobre la modificacion en el perfil del Foro
« en: 06 de Julio de 2009, 00:10:28 am »
Mirar gente , kiero meter imagenes de avatar y de firmas en el foro INCLUSO MAS PEKEÑAS QUE LAS K HAY AHORA y aun asi , me dicen k el avatar es demasiado grande. No lo entiendo y me gustaria obtener alguna explicacion respecto a esto , porque como podeis ver , en mi avatar y firmas pone que soy de 300 y yo soy de LmH , no quiero que se confunda y ademas , me molan mas otras imagenes.
Gracias

Yuuki Cross

Re:Queja sobre la modificacion en el perfil del Foro
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 04:10:48 am »
Si te dicen que el avatar es demasiado grande no es por los pixeles de la imagen sino por los kb/mb que esta ocupe, bajandole un poco la calidad o poniendo una imagen de menor peso no debería darte problemas.

Sobre la firma hay varias guías de como modificarla. pero basicamente si la queres cambiar por otra imagen deberías entrar a Editar Perfil: Perfil del foro y en el cuadro de texto de la firma eliminar todo. Luego seleccionás la nueva imagen que querés poner de firma, la cargás en ImageShack o Photobucket y copiás el link que te dan para foros.

Desconectado jefericardo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 12:15:16 pm »
No , creo k no es como tu dices. Aun borrando la imagen que quiero sustituir y sin poner ninguna otra , aun asi me sale que el avatar es demasiado grande. No lo entiendo tio , no es justo.

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 19:51:25 pm »
Deberías mejorar un poco tu trato hacia los demás y explicar bien cual es el problema. Yo te expliqué como se cambia la firma o avatar y según lo que decís no te funcionó: en el foro de Diseño Gráfico hay montones de post al respecto pero no me acuses de injusticia porque no cometí ninguna y de paso te aclaro que no soy un hombre.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 19:55:03 pm »
Lo que ocupa son los caracteres xD.

Desconectado jefericardo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 23:24:14 pm »
Deberías mejorar un poco tu trato hacia los demás y explicar bien cual es el problema. Yo te expliqué como se cambia la firma o avatar y según lo que decís no te funcionó: en el foro de Diseño Gráfico hay montones de post al respecto pero no me acuses de injusticia porque no cometí ninguna y de paso te aclaro que no soy un hombre.

te pido disculpas si alguna cosa te ofenció , pero no quise dar a entender el tratarte como a alguien injusto o como si tu aporte se tratara de una injusticia. yo me vine a referir , a k es injusto k el resto puedan modificar su perfil y yo , por razones que desconozco , no pueda.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 23:27:26 pm »

te pido disculpas si alguna cosa te ofenció , pero no quise dar a entender el tratarte como a alguien injusto o como si tu aporte se tratara de una injusticia. yo me vine a referir , a k es injusto k el resto puedan modificar su perfil y yo , por razones que desconozco , no pueda.

no te sale mas facil hacerte un cuanta nueva?