Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ZAmu toy descargando, como no salga ya sabes lo k te espera,no???Una gran descarga de bombas sobre tu cabeza la proxima woe. 200 bombas recien hechas todiiitas con tu nombre escrito
Cita de: Daerion en 07 de Julio de 2009, 13:18:33 pmZAmu toy descargando, como no salga ya sabes lo k te espera,no???Una gran descarga de bombas sobre tu cabeza la proxima woe. 200 bombas recien hechas todiiitas con tu nombre escritoMientras sea en la Woe SE todo bn(?)xk en las FE, el ke termina poteando soy yo, y zamu se tira a la mob sin ekip <.<Buen video (No mankee tanto como crei =O!)
Cita de: Zaker en 07 de Julio de 2009, 15:23:34 pmCita de: Daerion en 07 de Julio de 2009, 13:18:33 pmZAmu toy descargando, como no salga ya sabes lo k te espera,no???Una gran descarga de bombas sobre tu cabeza la proxima woe. 200 bombas recien hechas todiiitas con tu nombre escritoMientras sea en la Woe SE todo bn(?)xk en las FE, el ke termina poteando soy yo, y zamu se tira a la mob sin ekip <.<Buen video (No mankee tanto como crei =O!)A pero tu me das devotion? xDDDDDDDDDDDD Eres un puto, si yo soy un profe renegao, nunca tengo devo... ;_; Se ve en el video /okDae sin rencores...
Consejo: Para jugar en LMh, hay que ser de LMh ;D
LMH.>LMH
Cita de: GuyLian en 08 de Julio de 2009, 01:42:43 amLMH.>LMHxDDDDD No me des ideas (?)