¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: áyuda con quest Kiel Hyre porfavooor  (Leído 1875 veces)

Desconectado karitoo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karoola
áyuda con quest Kiel Hyre porfavooor
« en: 08 de Julio de 2009, 00:48:12 am »
Hola! el viernes comenze con la quest, y quede en el paso 23, con la llave roja

Luego el lunes ayude a mi hermano, hasta ke me alkanzo, pero al entrar otra vez con la Blue Keycard hable con las 5 chicas, pase a donde la Allysia, me dijo lo del caballero y me dejo afuera pero esta vez sin ninguna de las dos llaves (roja y azul) y ahora no puedo entrar de nuevo... ni a la ventana de Elly... solo me quede con la Golden Key y el boton... /sad

Porfavor dijanme que hacer...

Si puedo entrar a la umba pero de ahi nada  /cry

Desconectado Caperucita

• Novice
  • *
Re:áyuda con quest Kiel Hyre porfavooor
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 00:58:11 am »
Te dejó afuera ..donde? al principio de la dungeon o afuera?
Si ya usaste la llave roja para llegar a la puerta donde está khiel, hablaste con él, volviste donde allysia y en ese punto del mapa te echó para afuera de la dungeon, entonces el siguiente paso es ir a Lighthalzen a la casa de khiel, pedir hablar con el y seguir avanzando.
Suerte ^^

Desconectado karitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 01:02:18 am »
no, no hable con Kiel, no alkanze, solo hable la primera vez con la Allysa que es cuando entrega la red keycard pero no me la dio es mas me kito la azul

ahora no puedo volver a hablar kon ella

/cry

y komo no hable con Kiel no puedo seguir...

Desconectado Caperucita

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 01:49:53 am »
Sí puedes a pesar de que te quito la llave. Ya sé en que parte vas, has lo siguiente:
Vuelve a la dungeon y camina hacia la puerta donde debes hablar con Khiel, vas a tener que en una de las puertas verdes colocar Red Keycard, no importa que ya la allas usado antes y que no te aparesca, yo me mori y volvi, y aunque no tenia la llave ( o quizas ya la habia ocupado al pasar por ahi antes) puse red keycard igual y se habrio la puerta verde, sigue avansando y acercate a la puerta final, te comenzara a hablar Khiel. Luego de eso ingresa por el warp de la derecha y listo :) . Vuelves donde allycia y colocas Blue Keycard (aunque ya no esté en tu inventario), hablas con ella y te dejara afuera de la dungeon, de ahi te vas a Lighthalzen y sigues con la quest ^^
Suerte de nuevo !!

Desconectado karitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 02:40:07 am »
 /cry

MALDICION!
estoy en la puerta verde y no me da la opcion de escribir red keycard, solo me dice algo en ingles como que debo habrir kon la llave correcta y sale cerrar.

TT

Desconectado karitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 21:10:23 pm »
 /pang

la verdad estoy muy decepcionada, me demore mucho en seguir la quest para k me pase esto... segui todos los pasos y aun no consigo nada, ya he perdido 3 dias en buskar una solucion...

porfavor pido que alguien que sepa del tema me ayude

Gracias

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 05:09:25 am »
pues despues de que hablas con Allysa debes ri a esta parte del mapa

y donde dice Mechanical Device clickeas y poner Red Keycard, cuando lleguemso ala ultiam puerta empezaremos a hablar kon Mr. Kiehl Hyre y le contaremos la historia desde el principio, despues de la charla Mr. Kiehl nos dara un fragmento de metal

despues de eso toca volver a Light.....

Desconectado karitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 22:18:56 pm »
te prometo de verdad que ya fui a esa puerta, no me da la opcion de escribir nada, solo me dice que esta cerrado y necesito introducir la llave correcta, a la vez ya no tengo ni la blue ni la red...

Gracias Reiben pero he leidi la quest mil veces y nose k es lo malo...