¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 12 de Julio  (Leído 20428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2009, 11:16:44 am »
La woe fue normalica por lo desorganizados que estuvimos en algunas ocasiones, sobre todo cuando se decia todos pegados a la barricada y solo nos pegábamos 5 >,<

El domingo que viene aver como se nos da con la alianza, se que iremos mas organizados gg

A los que digan que PPG pegaba a todo el mundo la orden la di yo y fue a partir de la mitad de la woe cuadno estaba asta los cojones de que la gente nos pegara, sobre todo de los hw de 300, los 2 o 3 hw que tenian era pasar por su lado y te tiraban sg o cuag y a los que os quejais de cuando PPG ataco a 300 y LMH fue porque ellos no nos dejaban avanzar ya que nos mataban hasta que me cabree y di la orden de matarlos sobre todo a 300.

Ahora mismo lo único que hacéis es quejaros de que este me ataco el otro me ataco blau blau blau, os dais cuenta que ahora mismo, si todo el server hiciera PNA y todods a la vez atacaran a la guild defensora, cuanto duraria el castillo? seria todo ruleta, las defensas no durarían ni 5 min.

Peace&Lov
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 11:17:48 am por Ice SouL »





Desconectado SnnipReaver

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2009, 11:28:35 am »
Ahora mismo lo único que hacéis es quejaros de que este me ataco el otro me ataco blau blau blau, os dais cuenta que ahora mismo, si todo el server hiciera PNA y todods a la vez atacaran a la guild defensora, cuanto duraria el castillo? seria todo ruleta, las defensas no durarían ni 5 min.

Peace&Lov

Y que prefieres que os defendamos nosotros el castillo mientras nos matamos entre nosotros? claro wena extrategia aunk cuando defendia lmh a nadie se le ocurrio eso no?

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2009, 11:50:58 am »
Yo me lo pase pipa XDDDDD
Dios ir con joke es la leche XD Entre las dos veces que entramos solos una escapando de ice y nos metieron recall menos mal XDD Y la otra que me dice joke: "ari que te matan" Y el tio dandole ms a la creator que me estaba matando <.<
Luego lo de itachi, "cuidao que va itachi no vallas", donde venga pa kafra ari xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si, juge con combat y una meirda, gaste mas en repararlo que en comprarlo (?)

mierda de vida, "pos suicidate" *-*
 XDDD
Joke love :3

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2009, 11:57:35 am »
Ahora mismo lo único que hacéis es quejaros de que este me ataco el otro me ataco blau blau blau, os dais cuenta que ahora mismo, si todo el server hiciera PNA y todods a la vez atacaran a la guild defensora, cuanto duraria el castillo? seria todo ruleta, las defensas no durarían ni 5 min.

Peace&Lov

Y que prefieres que os defendamos nosotros el castillo mientras nos matamos entre nosotros? claro wena extrategia aunk cuando defendia lmh a nadie se le ocurrio eso no?

Aprende a leer antes de contestar a la gente, cuando defendían lmh y 300 tb me atacaban panda,lov,aod etc etc si no nos hubiéramos atacado todos esa defensa que duro alrededor de 20 min hubiera durado 5 minutos y estar ruleteando las 2 horas no me gusta mucho >,<





Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2009, 12:05:03 pm »
Woe normalita, nose que tanto se kejan de las guild que pegan si esta woe al menos ami na mas me atakaban los 2 hw de 300 y toda heaven por q se deben pen sar q andamos en pvp o algo..

PPG estubo desorganizado, como la gran malloria de guild desde mi punto de vista pero en el numero de gente de woe vamos mejorando al parecer.

Momento lol: Sabio en piedra derecha, viene dealer me lanza bombas, vienen 2 champs me dan azuras y nada sabio seguia dando carrazos a todos, me zumbe a todos menos a dealer q decidi dejarlo vivito xd.

Felicidades a Panda y lov creo q lo icieron bien, y aod grandes.
No kiero crear polemica pero al menos yo como gran parte del server esperabamos mas de la alianza LMH y 300

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2009, 12:35:44 pm »
Sé que se esperaba mas, pero green no estaba (creo que no tiene internet ahora mismo), así que tocó organizarlo todo rápidamente, lmh sin recaller y los stalkers que teniamos no sabian reparar rapidamente -.- así que tuve que llevar yo el gm... ademas de algunas bajas por vacaciones... sinceramente esperaba mucho menos, al contrario que todos, pero todos han respondido muy bien.

 

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2009, 13:34:20 pm »
Sólo se me escapó una bomba y fue por un error del target a Stewe... se me ponía chulo con el hiding.. no quería que le hiciera saltar por los aires >.<... GG

xDDDDDDD

A la vez ke subia las escaleras me ibas dando 1 bomba y yo hacia hiding xDD,pero luego me tope con varios cross,etc,tuve ke dar media vuelta y ya no me dejaban hidearte  /cry

De todos en algun ke otro gvg bien ke me tenias campeado  /err

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2009, 13:36:26 pm »
Citar
pos a final no pude instalar la wea esta entoces coji para donde mi prima y alla jugue 20minutos para finalizar la woe xd, solo tengo k decir lov-panda aprendan a jugar woe el objetivo es el empe *----*, y como era de espera PPG-Ñee kedaron con el castle..

al parecer  saske tu  castle no  tuvo dueño el domingo  xD!!!, asi ke no hableis de como juegan los demas ok, deberias enforcarte mas como  juegas tu y deja de ta hablando tanto..
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 13:37:29 pm por Merlin »

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #98 en: 13 de Julio de 2009, 13:38:28 pm »
Citar
Woe normalita, nose que tanto se kejan de las guild que pegan si esta woe al menos ami na mas me atakaban los 2 hw de 300 y toda heaven por q se deben pen sar q andamos en pvp o algo..

te comento sabio una de las guilds ke comenzo atakando fue  ppg ._. si  no lo notastes fue asi .. y tome screns de esot ambien

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2009, 13:47:13 pm »
El asunto real no es quien empezó o no a atacar a los otros, las cosas son sencillas, aun tenemos que aprender a jugar con otra guild atacante al lado que no es parte de la alianza, mucha gente no entiende eso aun o se les va el mouse, no se la vdd.

A concientizar a la gente y a quejarse menos y jugar más!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2009, 13:54:36 pm »
Bueno woe normalica para PPG mucho agite pero no íbamos muy organizaos ¬.¬ pero bueno.
También estuvimos faltos de algunos job's como gypsys y palas pero la verdad no me puedo quejar por que me divertí mucho xD.
@Nath: siii yo era la crea que joke le daba ms XDD luego llego valky y lo matamos a el tb lo arrinconamos en una esquina xDD.
Mira que llegáis a ser pesados con que yo pegue a este por que este me pego...dios es algo inevitable siempre va a estar el gracioso de turno de cada guild que le pegue a otro que no deba.
Bueno la semana que viene (no la semana que viene no que viene Rioko y Devo a mi casa <3) la otra mas y mejor!








Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2009, 15:26:30 pm »
Alyssa dice:

Parece que estan mejorando las woes (en sentido nº de guilds), ya que se ve mas gente incluso hasta en los post de woe :x.
Me sorprende que PPG se quedara con el castillo, y no porque fuera PPG, simplemente porque esperaba una gran superioridad en el bloque de LMH+300(+aes), pero parece que esta muy nivelado todo.

PD: Ecipcion, es curioso como de una semana para otra una crea pasa de sacarte 3k a matarte con mismo equipo/build, y lo mejor es que digas en post antiguos que solo Nandisco (creator de aspd con unos 120 int) y Cultivator  (va con reducciones y unos 130-135 int creo) te mataban de un acid, y vengas a decir que una crea de 135-140 int te saca 3k... 8( La verda, no sabria si reseteas toda las semanas yte quitas la vit o simplemente eres un poco lo que se dice "fantasmilla", hehehe.


PD2: PPG, en Agosto nos vemos de nuevo ;EE
------------------------------------------------------------------------
Esto lo digo io...
Momento bonito de woe ver a valky  en la segunda barricada sin hacernos nada puro amor del weno  /love
Cosa q no paso con Culti...hay weno lo admito nos dimos cariño pero no del bueno, entretenido si pero bueno no, culti malo(?)  /sad





Más de una vez se ha dicho que Alyssa está baneada y que no postearais en nombre de ella o sufririais castigos vosotros. Pues nada, seguid haciendolo que ya no se tiene consideración y no es la primera vez que se dice. Ya veis lo buena amiga que es que saldreis perdiendo por hacerle el favor a ella
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Alysshha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Hehe
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2009, 18:12:32 pm »
Más de una vez se ha dicho que Alyssa está baneada y que no postearais en nombre de ella o sufririais castigos vosotros. Pues nada, seguid haciendolo que ya no se tiene consideración y no es la primera vez que se dice. Ya veis lo buena amiga que es que saldreis perdiendo por hacerle el favor a ella

Bueno, tú fuiste el encargado de desviar el tema de woe y no hacer esa "advertencia" (JAJAJA) via PM, asi que espero que no se me culpe ami :P.

Se ha dicho una ves, exactamente lo dijo Bellatrix, a la cual le hice llegar 2 PM's y le pedi que de donde saco esa nueva norma, cosa que también te pedire ati. ¿Nueva normativa anti-Alyssa? No era conciente del club de fan tan grande que tenia :P.

Casualmente la otra moderadora que dio esa advertencia me puso un ejemplo bastante tonto (un post de Kirardu quejandose con la cuenta de su primo, donde el mismo dice que es el quien postea, no su primo), asi que a no ser que modifiquen las normas despues de este post sigo sin ver la normativa donde dice "No se permite postear en nombre de Alyssa, solo en nombre de otros, no podemos quitar el derecho a gente que lo hace desde hace años (vease la epoca de los baneos de RoU, que posteaban en nombre de media guild)".

Asi que antes del ban espero una respuesta, ya sea por aqui o via PM como un buen moderador (:.

Ya ves tú lo bien que me estoy comportando (:P) sin crearme cuenta y hacer el post de woe más divertido para que encima vengan en plan "noooooo, alyssa noooooooo" jajaja, tristisimo.

PD: Recureden no usar la palabra "tonto", sino sereis baneados ;P.

[Comienza cuenta atras (?)]

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2009, 18:13:36 pm »
@Banshi: lol no se quien era la crea, pero dios santo de bombazos con MS y no matarme, hay que cmprarle int xDDDDD
Joke love yuuuuu *o*

PD: VivaBlack Rigar condensadas *-*

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe SE 12 de Julio
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2009, 20:10:26 pm »
No habia comentado la woe, me divertí muchisimo, muchos consumibles gastado pero las dos horas de diversion merecio la pena. :D

De por cierto algo curioso, este crea tiene build de?, es que en realidad este si que sacaba a lo mucho 4k y no precisamente por yo tener poco vit. :S


« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 20:22:50 pm por JohnFer »