Tanto comentario bueno de LMH... la desorganización fue lo que hubo hoy aquí. Chicos las banderas no muerden !!!!!!! Lo repetí muchisimas veces ! Hoy perdimos la valentia de tirarnos contra los enemigos... lo bueno de la semana pasada hoy no habeis sabido repetirlo... Hoy merecéis un buen tirón de orejas todos... incluyéndome por manquear TANTÍSIMO. Creo que hoy aprendi bastante del profe... curso de que hacer cuando te quedas sin gemas amarillas (?) xDDD
Sobre el pacto de PNA, LMH lo respeta, pero como siempre, hay algunos que se lo saltan, y cuando los veia les daba una buena regañina... ya cada quien que se la llevó sabrá que no debe hacerlo de nuevo. La única vez que nos lo saltamos fue cuando PPG venía a intentar barrernos por detras. Me dijo Sefir que nos atacaban, me aseguré de que así era antes de dar la orden, y al final le dije, recalleamos los dos y vamos por ellos. Resultado: PPG down y segunda barricada down con ellos.
Enhorabuena a panda y LoV, han mejorado de la pasada woe a esta y a AOD se les ve aun mas unidos, animo con eso. Y muy buen trabajo de PPG, tanto en ataque como en defensa (de donde tomé prestada la idea de como defender al final, dio resultado). Pero sobre todo gracias a 300 por la genial cobertura en la defensa, sencillamente un trabajo impecable.
Como recaller hoy (tanto tiempo sin hacerlo...) pues muy lol xDDDDD no sabía que era tan fácil recallear en una SE estando en defensa, y con un profe! voy a empezar a ser muy exigente con esos recalls, sobre todo en defensa... y reparar no tiene precio xDDDDDDDDD un creator de panda me tenia hipercampeado, ya ni en hiding podia porque el tio llevaba sight T_T que pesadilla xD
PD: Sabio perdí la cuenta de las veces que me mataste... joder xD me parece que solo te "gané" un duelo...
PD2: sorry Nokvar, no podia leerte mucho pero ya te explique un poco mi decisión.
PD3: Milaaaaaa lo siento mucho >___________< no sé por que se me fue el dispell para allí xDDDD besitos U_U
PD4: blogs te tiré un kiss y no me lo devolviste, ya no te quiero TT
PD5: Stewe deja las discusiones, y eres un puto y un maldito gay, yo no estoy empanao xDDDDDDDDDDDD
Edito: Arkadius lo siento T_______________________T creo que di mas dispells a la alianza que a los enemigos... manquee demasido ya lo dije >.<