¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 19 Julio 2009  (Leído 23841 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:woe SE 19 Julio 2009
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2009, 04:34:12 am »
en mi opinion si quieren arreglar las woes SE, y bueno todas las woes es habilitar bloques de 4 guilds como habia en el 1, ahi se veran woes SE de verdad, y verdaderas batallas campales, aunque solo salgan 2 bloques, y con suerte 3..

Bloque 1- Lov-Panda-PPg-Freakz
Bloque 2- 300- LMH- GOH- AOD

ahi si serian woes, donde las barridas! valen la pena, y donde no es necesario ningun pacto, ya que es o enemigo o tu alianza....

Excelente me parece tu propuesta+1

claro y el 2º bloque lo hacen orson y sus amigos, Bug Bunny y el pato lucas, remplazando a 300 y LHM

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #76 en: 20 de Julio de 2009, 04:40:18 am »
vah, agamoz una guil, los Hoygan y mehoramos las guoes :D.

lol xuxo que te pasa con fuck duck =(

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2009, 04:41:34 am »
en mi opinion si quieren arreglar las woes SE, y bueno todas las woes es habilitar bloques de 4 guilds como habia en el 1, ahi se veran woes SE de verdad, y verdaderas batallas campales, aunque solo salgan 2 bloques, y con suerte 3..

ahi si serian woes, donde las barridas! valen la pena, y donde no es necesario ningun pacto, ya que es o enemigo o tu alianza....

claro y el 2º bloque lo hacen orson y sus amigos, Bug Bunny y el pato lucas, remplazando a 300 y LHM

Tu respuesta en tono de burla, solo sería válida si absolutamente ningún player de 300 Y LMH, no volviera a jugar una sola woe en xatiya de ahora en adelante. Ahora me dirás, ¿estás seguro que será asi? porque yo lo dudo demasiado...

Date una vuelta por acá y luego le dices bye a Buggs bunny y sus amigos http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108284.0.html
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 04:44:50 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2009, 04:43:45 am »

Tu respuesta en tono de burla, solo sería válida si absolutamente ningún player de 300 Y LMH, no volviera a jugar una sola woe en xatiya de ahora en adelante. Ahora me dirás, ¿estás seguro que será asi? porque yo lo dudo demasiado...

mmmm los player de 300 y LHM o buscan una nueva guild o hacen otra. De ser lo lo primero fortalezen otras guild, si se dan lo 2º porque no llamarlas asi mientras?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #79 en: 20 de Julio de 2009, 06:46:29 am »

mmmm los player de 300 y LHM o buscan una nueva guild o hacen otra. De ser lo lo primero fortalezen otras guild, si se dan lo 2º porque no llamarlas asi mientras?
Porque es muy despectivo quizá(?) xD, aunque con los nombres que he visto ya me espero cualquier cosa xD.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2009, 09:53:03 am »
No se para que hacer un bloque de 4 guilds si las 4 caben en una sola ?_?

Muchos de 300 nos agrupamos en una nueva guild(solo queda crear el nombre <o<) así que tampoco es para tanto

Yo para una vez que cuxo dice algo divertido no me voy a meter con el

La petada a panda-lov del principio es, vamos a darles caña antes de que esto se vuelva ruleta,a mi ya me estaba aburriendo recibir comas y bombas sin hacer nada, no he venido a llorar aqui, y es que parece que lo de no agresión lo teneis MUY cuadriculado, cuando es un recurso para cuando el defensor supera completamente al atacante

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2009, 09:57:09 am »
La gracia es que cuando 300 atacaba las barricadas contra PPG, Panda + LoV se quedaba en una esquina atras, como quien dice: ya la romperan y nosotros conquistaremos.

La WoE fue divertida, no estubo mal jajaja.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2009, 10:02:41 am »
AoD al desnudo =)....

Y pues ya para Gr33n =).

Pasò esto,nada mas comenzar la woe recibiamos ataques de todos lados,especialmente de PPG asi que nos cansamos de andar siempre poniendo la otra mejilla de intentar colaborar y morir arrasados por otras guilds atacantes,solo jugamos la primera hora de woe de la cual los ultimos 20 minutos cansados de estas "woe pvp" se decide no respetar ni colaborar con ninguna guild ya que ese era el trato que estabamos recibiendo.

En cuanto a tus screen yo tambien tengo otras muy bonitas echas antes de las tuyas =),defendian el castillo LMH y "aun" teniamos en el ànimo jugar un Woe Se respetando el pacto de no agresiòn y colaborando,pero bueno.....

Por cosas como estas decidimos joder igual que nos jodian a nosotros y los mas LOL que nos wispea cierto ws de PPG diciendonos que dejemos de atarqueles y le peguemos a las barricadas....simplemente irònico.

Primero mira dentro de tu guild antes de andar acusando a otras.

Te doy un Pin, yo mismo les dije que no se pataran, que no me hagan caso es otra cosa, pero tu no digas nada, que como es posible que toda una maldita guild se me tire encima sin estar defendiendo, y mas estar precasteando.

Si hago un seguimiento de todos tus post de WoE siempre te andas quejando de que se rompia el pacto... A mi no me gusta el pacto, y mas cuando la gente que lo defiende anda petando por ahi....

Pero claro, como tu no miras tiempos ni nada... 20.07 a que parte de la WoE corresponde?..

Pero te dare credito, me vieron solo y me llego buena parte de la Guild =).

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #83 en: 20 de Julio de 2009, 10:12:15 am »
Syder que pesado que eres, hazles slow a los pobres, a mi me dieron un par de golpes les di un bb con mail y no me volvieron a atacar. Ademas en tu screen se ve que en el mapa, tu guild esta más atras nab, ve con ellos que los clown no ruletean empes <_<

Espero que pandalov no se queje mucho, porque yo la mayoria del tiempo la pase rompiendo entre las supernenas, a pandalov solo fui a romperle 2-3 veces como mucho.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #84 en: 20 de Julio de 2009, 10:19:12 am »
Syder que pesado que eres, hazles slow a los pobres, a mi me dieron un par de golpes les di un bb con mail y no me volvieron a atacar. Ademas en tu screen se ve que en el mapa, tu guild esta más atras nab, ve con ellos que los clown no ruletean empes <_<

Espero que pandalov no se queje mucho, porque yo la mayoria del tiempo la pase rompiendo entre las supernenas, a pandalov solo fui a romperle 2-3 veces como mucho.

Estabamos en el mismo room solo que yo de tonto entre por la derecha en vez de irme por la Izquierda, y el Slow... bueno, a mi no me gustan los pactos, pero ya que estan alli pues uno trata de cumplirlos, que les regale empes es otra cosa.

Pero tienes hay que admitir que golpearse un poquito no es problema pero que siempre lo esten haciendo ya otra cosa.
Tengo muchisimas screen mas pero la critica es a que o muera ese jodido pacto, o que se reduzca al minimo el contacto entre Guilds atacantes.

Como estan las cosas en el server, es mejor olvidarse de ese "puto" pacto y hacer GvGs.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2009, 11:28:24 am »
Ahh! ya entiendo entonces aver lo de atacar a otro sin ser defensores, es valido si lo hace cierta guild? pero si lo hace otra  no? ahh yap..no pues q conveniente no? xD! igual pues ya a pasado.
@Tony no creas q es tanto eso si no mas bien q si nos acercabamos a romper barrera junto a ustedes nos hubiran atacado por acercarnos..caso tal como cuando me acerke yo a matar ppg en 3 barricada donde hacen respaw por bandera y q hizo LMH ? matarme imagino q me vieron como peligro a su mob o q se yo q pensaron.. pero almenos yo por eso no suelo acercarme a mob de blokes contrarios
@Destrozl :lo de cansado de recibir bombas y no se q mas pues cuando? si ese encuentro era primero en la woe q nos encontrabamos con ustedes, no se a q hora sucedio q te tiraran todo eso q dices y tu no hacias nada  /conf
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 11:32:39 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2009, 12:12:54 pm »
AoD al desnudo =)....

Y pues ya para Gr33n =).

Pasò esto,nada mas comenzar la woe recibiamos ataques de todos lados,especialmente de PPG asi que nos cansamos de andar siempre poniendo la otra mejilla de intentar colaborar y morir arrasados por otras guilds atacantes,solo jugamos la primera hora de woe de la cual los ultimos 20 minutos cansados de estas "woe pvp" se decide no respetar ni colaborar con ninguna guild ya que ese era el trato que estabamos recibiendo.

En cuanto a tus screen yo tambien tengo otras muy bonitas echas antes de las tuyas =),defendian el castillo LMH y "aun" teniamos en el ànimo jugar un Woe Se respetando el pacto de no agresiòn y colaborando,pero bueno.....

Por cosas como estas decidimos joder igual que nos jodian a nosotros y los mas LOL que nos wispea cierto ws de PPG diciendonos que dejemos de atarqueles y le peguemos a las barricadas....simplemente irònico.

Primero mira dentro de tu guild antes de andar acusando a otras.

Te doy un Pin, yo mismo les dije que no se pataran, que no me hagan caso es otra cosa, pero tu no digas nada, que como es posible que toda una maldita guild se me tire encima sin estar defendiendo, y mas estar precasteando.

Si hago un seguimiento de todos tus post de WoE siempre te andas quejando de que se rompia el pacto... A mi no me gusta el pacto, y mas cuando la gente que lo defiende anda petando por ahi....

Pero claro, como tu no miras tiempos ni nada... 20.07 a que parte de la WoE corresponde?..

Pero te dare credito, me vieron solo y me llego buena parte de la Guild =).

Sólo faltó que te dieran una patada en el suelo xDDDDDDD.

La WoE muy entretenida y demás... Me divertí bastante jugando con la cross...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2009, 12:18:24 pm »
Ahh! ya entiendo entonces aver lo de atacar a otro sin ser defensores, es valido si lo hace cierta guild? pero si lo hace otra  no? ahh yap..no pues q conveniente no? xD! igual pues ya a pasado.
@Tony no creas q es tanto eso si no mas bien q si nos acercabamos a romper barrera junto a ustedes nos hubiran atacado por acercarnos..caso tal como cuando me acerke yo a matar ppg en 3 barricada donde hacen respaw por bandera y q hizo LMH ? matarme imagino q me vieron como peligro a su mob o q se yo q pensaron.. pero almenos yo por eso no suelo acercarme a mob de blokes contrarios
@Destrozl :lo de cansado de recibir bombas y no se q mas pues cuando? si ese encuentro era primero en la woe q nos encontrabamos con ustedes, no se a q hora sucedio q te tiraran todo eso q dices y tu no hacias nada  /conf

+1 a todo. Lo del pacto pues... sinceramente, si el bloque atacante se ve capaz de tirar la defensa, y ademas impedir que le quiten el empe... pues ya se vio mi forma de pensar, me salté el pacto con mi guild, en ese momento. Por lo de la barricada a matar ppgs, ahí no tenemos perdon en lmh ;_;

@Valkyria: JAJAJAJJAJAJAA aun me ando riendo por lo de la patada en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDD. Si que eras molesta con los sonics... joder.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #88 en: 20 de Julio de 2009, 13:27:09 pm »
@Mitsu:Reconozco que no me he expresado bien. Era una comparación, osea muchos se quejan de que les atacamos y tal,pues yo me comi de todo durante woe sin venir a cuento y no me quejo, fallo mio de expresion,no dormir no rinde

Disculpas si se me entendio mal, es el sueño

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2009, 13:43:00 pm »

Pos esa... no tiene perdon... pero despues de eso... ash... creo por provocacion nuestra (?)...  empesaron a joder...  /sad
mas de un sonic, magias y creo q hasta azuras recibi de uds... pos no me qdo mas remedio a mi q darles amor (?)
mmm... pero si acepto q fue mal hecho...  /err