¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 19 Julio 2009  (Leído 23860 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:woe SE 19 Junio 2009
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2009, 01:51:14 am »
Woe al principio muy mala... no se q le paso a LMH y a 300 en la segunda barricada no era su castle y se nos tiraron encima...bue espero q no se kejen porq se les atacara despues. Lo q mas coraje me da es q como enseñarle a los nuevos como son estas woes si aun los jugadores "Pra" tampoco saben como son?. Pero bueno ya cuando por fin mas o menos fuimos recuperando ritmo sin atacarnos con kien no debiamos, algo tarde la verdad pero bueno ya luego, algo q veo mucho en panda-LOV es q sí llegamos a donde debemos, podemos atacar pero...no avanzamos  /err siempre nos kedamos ahi parados como esperando aver q hace el otro  /sleep
Deberiamos ya ir aprendiendo a trabajar en ekipo y de una vez aprender q rinde mas el neuma q el land detras o frente a una barrera  /cont

Culti: Se me fue una bomba y solo ibas pasando, creo q tenias lex porq moriste sorry por esa xD!
Zamu: Te odio!   /pang

No es mi costumbre pero pondre imagenes (a ver si las subi bien)

Pos te lo dire en cristiano para q entiendas... pos esta fue nuestra ultima WOE en 300... y quisimos hacer unos cuantos GVGs en ella... pos no mola solo con petar las barricadas y el empe...  /devil

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2009, 02:07:27 am »
Bonita WoE para ser la ultima de LMH. Sentí un buen apoyo en 300 al principio, aunque no pudimos reparar todo tan rapido como lo hacian en PPG, aguantamos bien.

Mitsu menos mal que estaba atento a ti... dios xDDDDDD que manera de quererme ;_; Igual te pude aguantar, no se por qué Ilu (creo que era ilu) me puso pneuma, agradécele a la hp que iba contigo xD

Poco que comentar mas, lo de la segunda barricada fue idea mia, era nuestra ultima woe, tanto de alianza con 300 como de guild, así que quería darme un gustazo con un buen gvg >____< Mis disculpas por saltarme ese PNA.

Y nada mas, gracias a todos los que asistieron hoy a la woe, se os echará de menos =P (pero eso en otro post :D)

PD: Kenshin siento ese dispell... hoy estaba peleón xD

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2009, 02:21:31 am »
Zamu ya ventaneaste a la hp no se no me acuerdo kien fue pero si te puso neuma  /sick por eso desisti de intentar matarte  y me tirabas dispell  q maldad por dios !  /sad

Lo de q era su ultima woe pues no se porq motivos igual pero  me hubiera gustado saber el dato antes...nos agarraron desprevenidos y no digo q hubieramos ganado pero almenos les hubieramos hecho mas bajas de las q hicimos  /err
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 02:27:24 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re:woe SE 19 Julio 2009
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2009, 02:34:55 am »
Ultima woe y me lo pase genial..
Me reí montones, hicimos mucho como grupo y nuestros nuevos records! xDDDDDDD
Hoy es que los champ me tenian manía, no logre arrancar de Itachii pero uno de panda me dio 2 azura y no me mato con ninguno, me senti diosa xDDDDDDD
Gaste bastante porque me lo pasé strip cada vez que no tenía fcp, aun asi dando caña y molestanto a los dueños de castle! o.ó

Siento una tristeza enorme de que sea la ultima woe de 300.. aunque me quedo con todo lo bueno y lo que fuimos capaces de hacer, lo que aprendi, con quienes compartí y con los que no y de todo me llevo el mejor de los recuerdos, incluido nuestro querido Gm green del mal <3
Dar gracias a la alianza por hacer lo que pudieron y a las demas guilds por dar juego.

Saludos ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

cejah

« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2009, 02:49:20 am »
Buena woe, creo que me retirare de woes por un tiempo o tal vez me vaya a ruletear por ahi el sabado que sea xdddd, espero aver hecho un buen trabajo como hp estas ultimas woes.

saludos ^^

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2009, 02:51:21 am »
Buena woe, creo que me retirare de woes por un tiempo o tal vez me vaya a ruletear por ahi el sabado que sea xdddd, espero aver hecho un buen trabajo como hp estas ultimas woes.

saludos ^^
no mmg no hiciste buen trabajo(?) xDD

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2009, 03:49:28 am »
pues bueno una buena woe para mi la verdad, gaste buenos usables mobeando a algunos, pudo haber sido mejor pero = me diverti k es lo importante.

PD: como ultimamente no paso mucho tiempo en mi pj woe me agarra desprevenido lo de la ultima woe de lmh    /omg , ahora kien me acogera  /conf

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2009, 03:53:10 am »
PD: Kenshin siento ese dispell... hoy estaba peleón xD

XDDD See igual ambos fuimos liquidados /sick creo que por LoV members, te vi caer, luego quize luchar por mi vida pero pssss...  /sad

Publicado por: Death Boromir
Insertar Cita
>o> Kenshin yo te suportie con el Linker

Entiendo = tu ponto de vista, pero hay momentos en que no se puede ir de la manito hasta el empe y que pete el mejor.
Jejejej si lo noté XDD
Igual si tienes razón en eso, pero vamos, primero a tirar a los que defienden y luego a pwnear a los demás atacantes, de todos modos iba sin la guild, dudo haber sido una amenaza asi muy terrorifica que digamos, para los demás gremios /laugh

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2009, 04:00:20 am »
Siento q fue una woe muy buena
lamentable q una de las pocas guild a las q me aferre fiel mente se acaba T-T Joder zamu gracias por acojerme =) te kiero tio
y a los demas se les quiere, saludos gente los kiero

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2009, 04:05:23 am »
en mi opinion si quieren arreglar las woes SE, y bueno todas las woes es habilitar bloques de 4 guilds como habia en el 1, ahi se veran woes SE de verdad, y verdaderas batallas campales, aunque solo salgan 2 bloques, y con suerte 3..

Bloque 1- Lov-Panda-PPg-Freakz
Bloque 2- 300- LMH- GOH- AOD

ahi si serian woes, donde las barridas! valen la pena, y donde no es necesario ningun pacto, ya que es o enemigo o tu alianza....
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2009, 04:07:22 am »
pos mas interesante q la vez pasada casi superamos numeros de on, pa despedir a grin ^^ buena reunion al final Plop!
menos mal tuibe mucho fcp, pero cuando no lo tube strip enseguida O_O, muchos cubos poco gasto ^^

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2009, 04:13:01 am »
en mi opinion si quieren arreglar las woes SE, y bueno todas las woes es habilitar bloques de 4 guilds como habia en el 1, ahi se veran woes SE de verdad, y verdaderas batallas campales, aunque solo salgan 2 bloques, y con suerte 3..

ahi si serian woes, donde las barridas! valen la pena, y donde no es necesario ningun pacto, ya que es o enemigo o tu alianza....
Esa idea es exelente, lamentable la caida de 300 y LMH de woes, pero tu idea esta buenisima, sería una solución exelente yle daría otro toque a las woes SE, ponlo en sugerencias feo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2009, 04:17:58 am »

Poco que comentar mas, lo de la segunda barricada fue idea mia, era nuestra ultima woe, tanto de alianza con 300 como de guild, así que quería darme un gustazo con un buen gvg >____< Mis disculpas por saltarme ese PNA.

Pos q qda ahora... 300 se disuelve... LMH tambien a lo menos es lo q me parece con lo q he leido... pos espero q aparezcan minimo 2 guilds mas en el mapa... porq sino la cosa esta jodida...

PD: Ash creo q no podre subir el video hasta mañana Megaupload no me lo quiere subir  /sick   ha de estar saturado

Nos vemos!!

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2009, 04:18:48 am »

Excelente me parece tu propuesta+1

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2009, 04:31:06 am »
Divertida WoE.

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~