¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 25 de julio  (Leído 28229 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe Fe 25 de julio
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2009, 03:32:32 am »
Vi muy poco de Mugis.
y Una decepciona Panda y LOv en vez de seguir atakando se van a asegurar castillo =S vaya alianza.Maldito el k me corto el call faltando 1seg D=.

@syder Escuchaba a todos en TS ya k uso parlantes xk tengo los audios malogrados hace como 1mes xd.Como me jodian mientras yo me escapaba de todo panda y lov para la sgte semana apago los parlantes.

Te lo eh cortado yo, asi q esa maldicion es mia supongo(?) /hi....Las razones q tuvimos las sabemos nosotros simplemente. Si te decepciona pues ni modo...

La woe en panda, aun debemos aprender a trabajar en ekipo y como siempre no dejarnos mobear, pero bue...el unico consuelo q me keda es q pudo ser peor(?)

Fuiste tu? mmm a bomba a a daga xD ? xk si fuera a bomba moria de dos D:  ... Pero sigo picado x eso.

Muxa suerte para PPG mñn ...nu podre estar x motivos de trabajo,si diran "trabajar domingo" (k negro) pero asi es xD

Saludoz.

™Cha0s™

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2009, 04:06:03 am »
Bueno queria desir q pase una mala woe con Guardians of Honors me umillaron , y yo con lo tanto q me esmere y me encantaba la guild y al final me dijieron cosas feas uno de ellos Ashis q me dijo King MORITE bueno un saludo /sad /cry

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2009, 04:32:20 am »
Bueno queria desir q pase una mala woe con Guardians of Honors me umillaron , y yo con lo tanto q me esmere y me encantaba la guild y al final me dijieron cosas feas uno de ellos Ashis q me dijo King MORITE bueno un saludo /sad /cry

No digas asi. Primero, este no es un ambito donde lo tengas que postear. Mandale pm al implicado y charlalo con él. Y no digas GoH xk te "molestaron" 3 o 4. Yo de mi parte esta todo bien y creo que estas metiendo gente que no tiene nada que ver. Ademas x una tonteria es una broma wn, si yo cada vez que se cargan de alguna cosa me tengo que quejar, no me alcanza el tiempo xDDD. Son chistes de woe si no los quieres aguantar alla tu.

Wena woe de GoH. Mucha gente empezo a captar la idea de woe. Nos falta mejorar mucho, pero vamos x muy buen camino. Muchos GvG ganamos, defendimos muchisimo x no tener clasical. Ausencia de jobs importantes como gyspys y champs. Pero nos manejamos bastante bien y mucho orden. TS>All
Ahora nos preparamos para la primera Woe SE. A ver que sale. Felicidades a los que quedaron con castle. Y sin ofender a LoV y Panda pero explotarian mucho mas a sus guilds eliminando la alianza de Woe SE. Son wenas guilds y con buen numero de on. Podrian tranquilamente dar caña solos y seria mas divetido. Es una opinion.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2009, 04:38:51 am »

No digas asi. Primero, este no es un ambito donde lo tengas que postear. Mandale pm al implicado y charlalo con él. Y no digas GoH xk te "molestaron" 3 o 4. Yo de mi parte esta todo bien y creo que estas metiendo gente que no tiene nada que ver. Ademas x una tonteria es una broma wn, si yo cada vez que se cargan de alguna cosa me tengo que quejar, no me alcanza el tiempo xDDD. Son chistes de woe si no los quieres aguantar alla tu.

Wena woe de GoH. Mucha gente empezo a captar la idea de woe. Nos falta mejorar mucho, pero vamos x muy buen camino. Muchos GvG ganamos, defendimos muchisimo x no tener clasical. Ausencia de jobs importantes como gyspys y champs. Pero nos manejamos bastante bien y mucho orden. TS>All
Ahora nos preparamos para la primera Woe SE. A ver que sale. Felicidades a los que quedaron con castle. Y sin ofender a LoV y Panda pero explotarian mucho mas a sus guilds eliminando la alianza de Woe SE. Son wenas guilds y con buen numero de on. Podrian tranquilamente dar caña solos y seria mas divetido. Es una opinion.

El tiene el derecho de comentar su WoE, si eso le paso el post esta correctamente situado.

Pero, no me gusta que algunos usuarios de pasen de listos asi con sus guildmates.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2009, 04:39:36 am »

que mal q pasen esas cosas U_U Pero bueno te sirven de exp y no deberias sentirte mal por cosas que te digan depues de todo es un juego  y tienes que divertirte ^^

Mi woe  nada x.x  espero poder jugar mañana D:

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2009, 04:43:25 am »

me gusto ver sus caras en woes aunque no me encontre con kame y ken xDDD cuando decidimos abandonar repherion  les trampeo todo el empe y peta EDR jajajajaja como me gusto eso xDD .

sobre la alianza de Panda/LoV pienso igual que tu pero cada Guild tiene una estrategia y una forma de jugar que para mi se debe respetar ^^

Salu²

PD: no se si rinde o no pero me gusto Mi Hunter Hoy =P

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2009, 05:01:37 am »
Hoy jugue con el soulinker en NDY solo para molestar en woe un rato con mis amigos.
llebaba el recall y meti muchos recales en el empe a muchas guild
me diverti arto dando vueltas por ahi

que pena por LOV y panda a pesar de ser 2 guild no puediron botar la defensa de PPG, deberian hacer limpieza y enseñarle a potear a su gente, siendo soulinker solo entrando al castillo de ppg veia como todo panda y LOV caia muchos sin sikiera llegar a la primera esquina, realmente me decepciono, porque varios de LMH esta ahi.

tambien enseñarle a varios cross que el kaupe te salva de ataque  melee. inmortal*(de LOV) tirandose EDP y haciendo me miss todo el rato, al igual que royal noseque* (de PPG), miss EDP miss EDP miss EDP. no aprenden??? no ven que me tiro kaupe??? que les pasa chicos???
bueno gracias a cosas como esa me rei mucho en esta WOE XDD
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 05:07:23 am por Sñr_polo »

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2009, 05:17:05 am »
>_<

Se me hizo muy larga la WoE >_>
Buena defensa PPG.

Creo que falta organización, pero me da la impresión de que es efecto de que se haian deshecho dos guilds. En LoV Kana nos decía a cada rato que no persiguieran a un sólo player y no hacían caso x__x. También habiendo tanto Soul Linker ví varias veces a Clowns y Cross sin link D:

Bueno >_<
Mañana la SE =3.

Amé como los Mugis me daban amor (?)

@Eroham xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2009, 05:22:17 am »
Woe super divertida!! me encantan las woes en casa al estilo pt, sin preocupaciones y con viejos amigos.
La mejor parte fue cuando salía la gente en preempe subestimándonos y terminaba rodando en el piso una y otra vez.
Creo que con angelo stripeamos a guilds enteras en news que formaban parte del mar de cubos que le hacian ronda al empe, para recuperar sus calzones pasen por Rachel.
Pasé un excelente rato y terminó de película. Gracias a quienes compartieron la diversión con nosotros~

Un saludo especial a Dabs que se dejó las muelas en el teclado.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2009, 05:27:18 am »
JaJaJa, hoy le pude echar encima algunos Tarots a Milfei xD, y a Limon, pues, me metio un Lex asi que tube que darle amor xD.

Si mañana veo a Milfi le dare tanto amor como pueda, a Xime le dare 10 veces mas amor por cada Lex que me de >_>.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2009, 05:35:51 am »
syder yo te di amor cuando estabas en una torrecita de rothen <3

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2009, 05:38:29 am »

Si, yo vi esas bombas... pero era eleijir entre ser violado por ustedes o ser violado por LoV / Panda / Freakz.

Pero te devovlere el favor no te creas >_>.

« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 05:46:01 am por Syder™ »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2009, 05:41:12 am »

Si, yo vi esas bombas... pero era eleijir entre ser violado por ustedes o ser violado pro LoV / Panda / Freakz.

si morites tambien a manos de mi Facol /meh xDDD no te dejaba hidear jajaj xD

Salu²

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2009, 05:46:43 am »

Si, yo vi esas bombas... pero era eleijir entre ser violado por ustedes o ser violado pro LoV / Panda / Freakz.

Salu²

Bueno, creo que entonces no me mataste, que hoy no hidee porque no tenia smokie xD.

Pero te dare credito si ya usas el Blitz en Mobs =).

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2009, 05:49:04 am »

Salu²

Bueno, creo que entonces no me mataste, que hoy no hidee porque no tenia smokie xD.

Pero te dare credito si ya usas el Blitz en Mobs =).
no Conosco otro Howaldo xD pero te daba mas era el croos con Gritmo xD

Salu²