¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 25 de julio  (Leído 28276 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe Fe 25 de julio
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2009, 00:23:02 am »
Hoy primera WOE del regreso de Mugiwara y ensayamos la organizacion, tratamos el GvsG, muy poco la defensa, estuvimos intentando quedar y avanzar juntos (por eso los precast, que obvio no seran la regla en delante) y que las entradas a empe fueran menos de las que pudieramos haber hecho, tambien influyo que hoy fuimos bastantes ON y se dificulta un poco mas la organizacion de primera vez.

Como primera WOE bien, falto como es obvio organizacion y que poco a poco se valla tomando idea de como se quiere jugar en la guild, lo que mas me gusto fue que todos tienen ganas, solo falta que todos entendamos que sin organizacion no podemos dar el siguiente paso para montar buenas defensas, pasar buenas defensas y sobre todo poder articular una manera de avanzar que nos rinda a todos.

Aunque Seiya sera quien tenga la ultima palabra mañana no estaremos en el grupo de petar el empe, por que trabajaremos ese ataque y defensa en equipo para poderlo articular bien , asi que por el momento menos empe y barricadas y mas trabajo de equipo.
+1
Para mi lo mas interesante de la woe y me diverti mucho viendola (aunke kira a ver estado en algunas de las guilds con mi crea gg?)

No pregunten quien gano xDDDDDDDDDDD creo que se ve claro

PD: Supongo que esta era la famosa def de PPG por que no veo ningun otro motivo por la cual no lo pudieron tumbar la deff de PPG era pasable
PS aunque ustedes eran una mob era minimo lo que me quitavan resistia mucho con  ustedes. me distes unos 3 sonic y seguia vivo busca algo mejor que ponerte

JAJAJAJAJAJAAJAJ pordios el mundo esta loco y tu mas que todo el mundo junto xDDDDDDDD como vas a decir que yo te meti sonic hoy ni use edp exepto 1 ves para intentar petar por dios y como es eso de ustedes yo juge solitario mi woe es mas ni la infil me ekipe en ningun momento de la woe.

OHHHH tal ves es que soy tan sepsi que me ves en tus fantacias xDDDDDDDDDDDD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2009, 00:23:12 am »
Que triste... la verdad hay mucho que mejorar por LoV.

Me pase la WoE diciendo cosas por ts, la costumbre xD...

@BuiN: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA xDDDDDDDDDDD QUE SE DESINFLAAAAAA jajajajaajaj que bueno.

A seguir mejorando.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2009, 00:44:07 am »
No me gusto para nada la woe...

Empiezo el día peleando con mi pc por que no querian funcionar ni el teclado ni el mouse, arreglo eso y cuando veo no quiere arrancar el disco duro -.- casi lo tiro por el balcon  /err

Cuando arreglo la pc llego tarde a woe, unos 30 minutos despues y justo caia rothen, empezamos intentar ordenar a la gente pero hoy eso fue casi imposible

Me sorprendo a ver a Zamu en LoV (te viniste a acosarme admitelo! xD), se retoma rothen un rato vuelve a caer, muchos pero muchos GvG con mugi y Freakz! la mayoria ganados, por cierto a los que dicen que somos mob, si tienen la razon sin embargo a pesar de que Mugi lo hiso bien en su presentacion igual les falta mucho camino empezando que me meti en la mitad de su mob cuando peleaban con unos mugis y cuando se dieron cuenta ya habia matado a varios, lo peor es que ni me mataron y segui atras de ustedes hasta su muerte ._.

Cuxi feo se que me quieres dar amor pero dale a mejorar la punteria para que alcanzes a pegarme (?) xDDD

La defensa de PPG pos no tuvo mal, pero era bastante pasable, lastimosamente los GvG no nos dejaban entrar completos y cuando era por recall la gente se desordenaba persiguiendo a alguien -.-
Yo pase un par de veces llegaba a trampas, una vez llegue hasta arriba a la izquierda cuando miro alrededor ando sola  /sick

Este fin de espero jalones de orejas en LoV, si no los hare yo  /devil

Zamu, cerapius les debo el empe, al final me fui a neus pero bueno habian como 4 clanes en ese empe al final y repherion petando sola por LoV vs medio Panda, tengo suerte pero no tanta xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2009, 00:50:48 am »
HMMMM  la woe de hoy la primera de mugis, un poko aspero en los bordes pero que se puede pedir es la primera.

defensa de PPG = GvG de mugis, panda,lov,fw y Freaks.

en general: se puede mejorar, falta organizacion y pues acoplarnos unos a otros
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 00:54:18 am por Bode »

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2009, 00:52:13 am »
Me aburrí de defender... -__________-

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2009, 00:55:20 am »
Muy feo, pvp 2 no mola,la gente en vez de seguir su gvgeo me sigue
A las 22:30 llamo a tony a montse y a killer y nos vamos de paseo,esto es como pvp solo que no te bajan de un asura a menos que lleve lex

Buena defensa de ppg,la de freakz regulin,la de panda/lov,habia una densidad de población de 2 personas por casilla o.o

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2009, 00:59:15 am »
JJAJAJAJAJAJAJAJA

callate niuby, k me pegaban sonics y yo: pero lol no me baja y acaba de usar EDP
y te veo muerto
JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2009, 00:59:52 am »
Bueno sobre la defensa de PPG solo vi cuando entre solo porque quede de un GvG  /laugh

y sobre la defensa de Panda/LoV muy pasable pero habia demasiados players para clikiar xD
Bueno esperar las otras woes aver si mejoran.

Salu²

PD: Kana ahy un Croos de tu guild que no usa EDP tenia link y no bajo mi hunter  /angel

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2009, 01:02:58 am »
Inmortal (?) usa EDP, se ke amaste ese strip, dsp de nose cuantos sonics tuyo xD ajajja

Lo mas loko, stripear a una guild entera casi, obio ke es estrellas del rock, pero no morir..ahi con coab dandoles amor xD, terminaban entrando todos strip al emper

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2009, 01:24:29 am »
Bueno, una WoE más que pasa y hay de todo, buenos y malos momentos.
Aciertos y errores, pero me la he pasado bien cabe resaltar algunos gvg que mantuvimos en algunos les pasamos por encima en otro nos pasaron encima Dx!
Creo que lo más remarcable fué la sana comentencia Vs AoD que mantuvimos un combate en la mayoría de la woe.
Acá dejo unas screens de lo que GoH vivió a lo largo de la woe del día de hoy  /idea

<3

Lucha en Repherion

Pequeña petadita ^^  (Dedicada a la guild y a mi monse linda /love)

GoH preparándose para atacar en preempe.

Warps para tirar pá' arriba xD

Post-WoE

Post WoE 2

Aqui visitando a los Mugis, After WoE  /smile

Bueno, es todo, un saludo y veamos como salen las cosas el día de mañana <3!!

Aguante GoH!!!!!! /devil

« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 01:25:46 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2009, 01:33:51 am »
va mugis.... super buena woe en cuanto a ser la primera...

va cosas por arreglar, mejorar el support, tambien va de mi parte con los fcps... pero en general muy bien...

ppanda y lov buenos gvgssss

Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2009, 01:47:48 am »
Buena WoE, buenos GvG's con GoH la mayoria de la woe, mucha gente importante no entró pero se avanzó mucho en la defensa, para contar con pocos HW´s y clowns/gyspys.

Bonitos comentarios hacia AoD me parece ver en algunas screens.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2009, 02:16:06 am »
Vi muy poco de Mugis.
y Una decepciona Panda y LOv en vez de seguir atakando se van a asegurar castillo =S vaya alianza.Maldito el k me corto el call faltando 1seg D=.

@syder Escuchaba a todos en TS ya k uso parlantes xk tengo los audios malogrados hace como 1mes xd.Como me jodian mientras yo me escapaba de todo panda y lov para la sgte semana apago los parlantes.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2009, 03:03:41 am »
Vi muy poco de Mugis.
y Una decepciona Panda y LOv en vez de seguir atakando se van a asegurar castillo =S vaya alianza.Maldito el k me corto el call faltando 1seg D=.

@syder Escuchaba a todos en TS ya k uso parlantes xk tengo los audios malogrados hace como 1mes xd.Como me jodian mientras yo me escapaba de todo panda y lov para la sgte semana apago los parlantes.

Te lo eh cortado yo, asi q esa maldicion es mia supongo(?) /hi....Las razones q tuvimos las sabemos nosotros simplemente. Si te decepciona pues ni modo...

La woe en panda, aun debemos aprender a trabajar en ekipo y como siempre no dejarnos mobear, pero bue...el unico consuelo q me keda es q pudo ser peor(?)
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 03:10:01 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Luthier

« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2009, 03:13:37 am »
Primera WoE de HW, me parecio interesante el Job pero... tener 8k de Hp es un asco ._.!!..

Nos juntamos con unos amigos en Fimbulwinter para reirnos un rato, fue divertido.. Eramos 9 On xD. Muchas manqueadas y risas.