No me gusto para nada la woe...
Empiezo el día peleando con mi pc por que no querian funcionar ni el teclado ni el mouse, arreglo eso y cuando veo no quiere arrancar el disco duro -.- casi lo tiro por el balcon

Cuando arreglo la pc llego tarde a woe, unos 30 minutos despues y justo caia rothen, empezamos intentar ordenar a la gente pero hoy eso fue casi imposible
Me sorprendo a ver a Zamu en LoV (te viniste a acosarme admitelo! xD), se retoma rothen un rato vuelve a caer, muchos pero muchos GvG con mugi y Freakz! la mayoria ganados, por cierto a los que dicen que somos mob, si tienen la razon sin embargo a pesar de que Mugi lo hiso bien en su presentacion igual les falta mucho camino empezando que me meti en la mitad de su mob cuando peleaban con unos mugis y cuando se dieron cuenta ya habia matado a varios, lo peor es que ni me mataron y segui atras de ustedes hasta su muerte ._.
Cuxi feo se que me quieres dar amor pero dale a mejorar la punteria para que alcanzes a pegarme (?) xDDD
La defensa de PPG pos no tuvo mal, pero era bastante pasable, lastimosamente los GvG no nos dejaban entrar completos y cuando era por recall la gente se desordenaba persiguiendo a alguien -.-
Yo pase un par de veces llegaba a trampas, una vez llegue hasta arriba a la izquierda cuando miro alrededor ando sola

Este fin de espero jalones de orejas en LoV, si no los hare yo

Zamu, cerapius les debo el empe, al final me fui a neus pero bueno habian como 4 clanes en ese empe al final y repherion petando sola por LoV vs medio Panda, tengo suerte pero no tanta xD