Ten cuidado con como escribes Undershirt, que todos sabemos la diferencia entre "Shirt" y "Shit". xD
por si no las sabes, shirt = camisa, shit = mierdaMi critica hacia los equips... Quizas pondría unos pocos puntos en STR para quitarme ese 2º Ring of Muscle y asi tener un accesorio libre para poder ponerme Athletic Brooch, o Hiding Clip/Belt, o algo similar. Aunque no se si rinde hacer eso... Es solo una sugerencia. Igualmente, lo tuyo está bien.
Hacia los stats... Lo que pones son los stats base o totales? Es decir, cuando pones STR 60 implicas que la STR que nos subamos mas el bono nos debería dar 60? Si es así, sería mejor que pusieras todos los digitos. O sea, 48+12, o 53+7... porque los novatillos no se sabrán los bonos de Knight y no sabrán a que punto dejarse de subir STR o lo que sea.
Stats full Agi (con una espada normal no pasaras de los 400 de pegada )
Str : 60
Agi : 99
Vit : 15
Int : 0
Dex : 60
Luck : 0
Yo le bajaría unos cuantos puntos de DEX y la STR
QUIZAS la bajaría un bono para dejar VIT 30+10 (+10 de los bonos que tiene el job per se a lv 50 job, sin equip de vit). Así alcanzas 11k de HP si no me equivoco. Si llevas armor con Peco o Pupa, alcanzas aun mas. Y todo eso sin sacrificar agi (Aunque no se si una Peco o Pupa en Pantie rinde, asi que si te la has de quitar si sacrificas agi...).
Stats de Knight de agi/str
Str : 80
Agi : 70
Vit : 30
Int : 0
Dex : 50
Luck : 0
Este no lo entiendo. Le quitas dex y agi para ponerle STR y mas VIT? Es un poco extraño. Entiendo que quitando AGI pongas VIT, pero no entiendo si es de AGI/STR que le quites agi para poner VIT... no sería a la inversa? Quizas quitar VIT para poner STR?
La DEX en esta segunda me gusta mas. Siempre tienes Magnum Break lv 10 para subir hit (Al Knight de agi le sobran puntos, asi que puede maxearsela...)
Y sobre los sitios de Lveo... Hay muchísimas opciones que no relatas. El Knight puede solear en muchos lados.
En mi opinion.
65+: High Orcs (Orc Dungeon por fuera, mapa a la izq) si vas con cuidado y tienes equip. Clay/Endow hielo obligado.
Toy Factory 2, a por
Myst Cases. Dinero, Exp... lo dan todo!
Si tienes Clay/Endow de viento, con el mismo cuidado que en High Orcs, puedes matar
Marcs (Bibilan Dung 4)
75+: High Orcs (Vease arriba)! Ahora el endow no es tan obligado pero si tienes irás mucho mas rapido.
Marcs de nuevo. Endow viento necesario ya que te conviene matarlos antes de que te puedan atacar.
Party: Majos, Odin.
80+:
MOS-FUCKING-COVIA. Moscovia es GENIAL para lvear. Yo acabo de llevar a mi Blacksmith a subir ahi. En el lv 2 hay monstruos que a lv 87 me daban 0'33%.
Pegan super flojo, son pasivos y dan White Herbs ($!), Green Herbs ($$!), Stems ($$$!), y Shoots ($$$$!). Contras: Necesita Quest. Pros: Está chupada! En el lv 2 solo hay Mantis, Wood Golems y Leses. Necesitas
Claymore de Fuego. Que es lo mejor? Que puedes mobear con Provoke (Los mobs caminan super super lento, y si te enganchan igual con endure apenas les da tiempo a dañarte) y de un Bowling Bash muere una mob de Leses.
Si, de uno. Ahi es donde puedes ponerte mas STR si quieres.
Si quieres puedes intentar mobear en Moscovia lv 3. Ahi hay
Baba Yagas y Uzhas. Esos son mas dificiles y tienen Water Ball x___x Asi que nitas
Swordfish Card en armor para sobrevivir y quizas algunas potas. Son agresivos y necesitaras switchear entre Clay de fuego para los Golems y Clay de
VIENTO para las Uzhas y Babas, porque estas son de elemento agua. Yo lvearía en el 2 porque una Baba a lv 87 da 0'39 mientras que un Golem da 0'33. Y los Golems son mas debiles y hay muchísimos. Se pasan el rato casteandose heal (Lo castean muy lento lol, casi nunca les da tiempo y cuando les da tiempo se curan 780 xD). Eso si, las Baba Yagas dan plantitas (Aloe Leaflets, Hinalle Leaflets, Aloes, Hinalles, Singing Plants...) y pastelitos como en Toy, asi que se saca mas dinero.
Party: Odin y Thor. Yeah. Si vais a Thor es recomendable que os quiteis la espada y os pongais escudo con Penomena/Alice/¿Thara? (Si, son caras y dificiles pero es lo que hay), Manto con Raydric/Jakk, y si podeis poneros un Magni y que el escudo sea un Stone Buckler, mejor que mejor.
90+: Odin, Thor, Anubis, Moscovia 4 haciendo power mobs... Moscovia 4 ya es mas complicado porque hay Mavkas. Las Mavkas son Ranged asi que cuiado pero dan mucha mas experiencia y dinero. Aun así no se si rinde. Las
Mavkas son tierra asi que aqui has de Switchear si o si clay fuego y clay viento (Porque hay muchisimas Babas y Uzhas). Id con cuidado en Mosc4.
Rutas alternativas en 90+: Estas rutas requieren hacer power mobs, es decir, mobs brutaliciosamente enormes.
No estoy seguro de si es seguro/sano/rinde lvear aqui, aviso. Puedes mobearte el mapa entero de High Orcs con
Hielo y matarlos a Bowling Bash. Es un poco peligroso pero mueren de dos o tres bowling bash. Cuidado con los archers. Tambien puedes armar una mini party a
Majos (O sea, solo tu, un HW, un HP y un Clown... si son amigos mejor porque asi sabes si tienen manos o no) y mobearte el mapa entero. Si podeis prescindir de Clown mejor. Hay HWs que van solos a Majos (Incluso sages que van solos XD). Tambien puedes andar a Mermans con claymore de Viento. Aunque esto es un poco mas lento. Si tienes amigo HP puedes andar a Niff. Es divertido!
Mi granito de arena :P
PD: Puedes ir a Moscovia antes de ser lv 80+. Insisto en que es una dungeon rematadamente facil y se sube que da gusto.