¿Qué pjs nunca tuviste?
Nunca tuve una Knight... ninguno de los renacidos a excepción de la HP y la Profa. Ninja, Guns, SG
¿Por qué?
La Knight pensaba probarla pronto... las expanded no me atraen por ahora, a veces soy un poco...¿tradicional?
¿Cuales aconsejas?
El que más te guste y mejor manejes.
¿Por qué?
El juego es para divertirse. ¿De qué sirve tener un pj cheto y pr0 si no es tan divertido como otros pj?
¿Cuales han sido tus preferidos?
Battle Professor
ME HP
Supernovice twins (solo disponible en servidores que permitan doble login)
¿Por qué?
Me encantan los pj que pueden hacer mas de una cosa a la vez.
Battle Profesor: Da librazos y magias a la vez, puede suportear pasando sp o haciendo zonas (mucho mas lento que un support, eso si xD) y con su superflee puede tankear decentemente en cualquier lugar excepto en Thor.
ME HP: Apoyar al grupo es una de mis actividades favoritas. Mientras curo y dopo, la zona de exorcismo que he casteado previamente ya se encarga de eliminar a los demonios.
Supernovice twins:Bueno, esto lo inventé yo... creo. Al menos en los servidores en que los usé si era una novedad xD
En mi segundo servidor, en paz descanse, pregunté si podría abrir dos ventanas a la vez. Me lo permitieron. Entonces hice dos SN, un chico y una chica.
Ella era de dagas, y tambien se dedicaba a los dopes. Él se dedicaba a las magias.
Hacía maravillas con el alt+tab, nadie, repito, NADIE llegó a sospechar que eran la misma persona (a pesar de que tenian casi el mismo nombre). La gente se sorprendía cuando se lo decía yo, y una aco se enfadó conmigo, se sintió engañada o.o
Entonces, mientras ella daba sus dagazos, usaba alt+tab y casteaba magias. Ambos podían curar.
Los volví a usar en un tercer server... y luego ya no volví a usarlo... ah, como quisiera tener mis SN twins de nuevo T_T