¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 1 Agosto  (Leído 34658 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:Woe FE 1 Agosto
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2009, 00:23:53 am »
Parece que me perdí algo bueno ;_;
Sí, aunque tampoco estuvo tan buena.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2009, 00:31:08 am »
Home ilegal lo es que sea pasarlo para eso esta el @changegm XD pero a las otras guilds pues como que les resulta mareante oO. En mi opinión creo que solo buscaban GvG pero intentar hacerlas encima del emperium o cerca de el, realmente no funciona porque se lanzan al emperium a destruirlo sin entrar casi en el GvG. Sea como sea nunca comprenderé lo que piensa Ice haciendo esas defensas raras D:!. Sera una nueva estrategia para defender el emperium? Todos a piñón encima del emperium para que no puedan targetearlo. Lo próximo que será? Poner piedras por la zona del warp? (Se que es ilegal pero mola XD)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2009, 00:45:20 am »
Woe mas o menos. Espero que mañana este mucho mejor.
Me rei bastante cunado tubimo en rephe escondidos y petavamo al k llegaba xDDDD

2 ò 3 call te corte sopa xDDD
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2009, 00:51:58 am »
La WoE se me hizo eterna, es decir, un horror... No me gustó nada la organización. Lo bueno, dopes, link y FCP. Ha sacar alcoholes ahora a saco >.<.

Luego pongo un vídeo, nada más para ver cómo me quedo con la ayudua de Fer.

Muchísimas gracias Fer ^^, por el tiempo y la molestia para ponerme todo tan bien explicado y todo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 01:30:26 am por Valkyria »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2009, 00:54:51 am »
muy buena woe para ser la rpimera de privilege
cometi un error garrrafal que solo a los mancos como yo les pasa, confundi la alice con la thara y andube la primera hora con alice -.-!!!! despues mirando el equipo , me pregutaba porque me pegaban tanto, y echo las mil puteadas por mi error. ajajjaja
pero bueno la segunda hora se noto la diferencia jojojo, hoy rompimos muchas armaduras era dar un bowling y salian varios cubitos de hielo de inmediato XDD
me dio gusto jugar aka

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2009, 00:58:24 am »
pues llegue faltando media hora para el termino de woe, y los freakz no fueron a la woe, asi que fui a lov a jugar lo poco que quedaba, me entretuve avanzando con un clown, haber si mañana se presenta freakz, saludos a los que quedaron con castle

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2009, 01:06:45 am »
Mas risa me daba ver comO Panda barria a GoH Con un solo hw y 4 creator me parece buena woe

Ohh, sii y tanta risa que los obligamos a recallear.../omg y por segundos el castle no calló, dándole los petas de GoH a su empe y arrinconaditos, justo terminó la woe... T_T

Más humildad pls, que según ví el rato que estuve, logramos detener ataques de utd, lov, y un par de guilds más. Y petamos todas las defensas, menos la de privilege que estaba excelentemente montada.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2009, 01:09:37 am »
Los Trillizos al Poder!!!!!!!!!!
Solo falta ke me pasen el call a mi un rato no (?) xDD
Ke manera de Stripear hoy, aveces PPG entraba y si tenia suerte stripeaba 1 =(, todos con FCP..Dsp otras ke ahi eran muchos mas xD..
Borja ql deja de matarme =(...

Defendiamos un rato, y si nadie venia nos ibamos caminando pa afuera a hacer gvg xD..

GOH, muy bien, faltan jobs, pero van creciendo..
AOD hoy se vio Powa tmb..
Mugis mucho no los vi =S
Panda y Lov, vuelvan a hacer alianza chicos O.o
PPG gracias por esos GVGS

@Critical: esa tripleta de FCP me rindio (?) xDD
@Hps de Privilege: gracias por sus dopitasss ^^
@Hownaldo: Si te tenia targeteado (?)
Haber si me dan alguna oportunidad pa recall =D

Mañana cae PPG !!!!!!!!!!!! Lo intentaremos º,,,,º

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2009, 01:22:52 am »
Como por ahi dicen exelente woe para ~ GoH ~ ese castillo en repherion por segundos no fué  nuestro pues a panda ya lo teniamos practicamente barrido xDDD, 1 minuto más y la historia hubiera sido distinta :D.

Puedo decir que hoy ~ GoH ~ con media 4x on barrio a todas las guilds tanto en defensa como ataque a escepción de PGG y Privilege~, que son lo mejorcito que hay hasta ahora.

Me gusta esto pues con un grupo de gente que muchos podrían denominar mancos e forjado un grupo solido y creciente el cual no decae ante nada y seguirá siempre adelante, con o sin alianza xO, y este grupo de gente me ha demostrado que con una buena guia puede mejorar, faltan detalles, pero cada semana avanzamos a pasos agigantados.

Un abrazo para toda mi gente se les quiere y gracias por siempre estar ahi para apoyarnos.

Atte: Kamelot Arlink/ Surenid GM ~ GoH ~.

PD: A subir ese Stalker linx xP.

Jajajaja. Nosotros tmb te queremos kame feo. Me gusta como se da todo el credito. "He forjado un grupo solido". Csm yo tmb me rompi el ass xD. Seguramente lo forjaste con Surenid (?) xD
Muy wena woe de ~GoH~. Con unos 4x fijos en toda la woe. La gente va entrando en la onda de woe. Hoy tuvieron el privilegio de estar con mi presencia en TS con micro. Seguro que los cago a pedos mas que kame xD. Lindos call del recaller XD. Los 2 SL geniales estuvieron. Montamos wenas defensas. Como dijeron x ahi, barrimos y nos barrieron.

Mas risa me daba ver comO Panda barria a GoH Con un solo hw y 4 creator me parece buena woe

Vamos un poco de maduracion. Defendiendo nos barrimos a todo Panda, despues vino AoD con Muji que cayeron y atras LOV que ahi no resistimos.
Y atacandolos faltaron 5 segundos al final para petarles el castle, del cual asumo fue mi error x no llegar a tiempo con el call. Pero dejemos de decir cosas que no son.

@Kana: esto no se quedara asi te acosare

Eso es acoso? No te preocupes yo hoy no jugue solo camine por hay a ver como andaba la cosa por que no me diverti, lamento haberte dejado con las ganas de matarme pero no queria gastar las EDPs hoy solo veia lo que pasaba, aunque si me rompiste el ice ¬¬ lo malo de no tener FCP

Felicitaciones AoD y GoH me sorprendio ver su rendimiento de Hoy sigan asi da gusto ver el animo que le meten, ojala contagien al resto de server con las ganas que tienen

Gracias Kana. Esperamos verte en nuestras filas y disfrutes con nosotros las Woes.

Felicidades a los que quedaron con castle y wena woe x ser la primera de Privilege~
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 01:24:44 am por Linx »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2009, 01:23:44 am »
Mañana cae PPG !!!!!!!!!!!! Lo intentaremos º,,,,º

Si van  con esa mentalidad sera interesante la woe de mañana así q la esperare con muchas ganas, xk puede ser un  buen enfrentamiento a ver q tanto han mejorado en cuando a las defensas y/o atkes  de Woe SE.......... verdaderamente interesante /love
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Luthier

« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2009, 01:28:12 am »
@Goh: No le presten atención a Motosuwa Hentai/Tsukino ella siempre juega las woes en su realidad alterna  /laugh.

Primera WoE en Privilege~ fue mas o menos bien, apenas mi segunda semana con Hw y manquee bastantes veces X_X pero ya me acostumbrare, me gusto el soporte que tuve, esos Devos rulz <3!

PD:Mugiwara deja fluir el post por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie terminara en el hospital, dejalos picarse ;_;..
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 01:29:44 am por Arkadius »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2009, 01:33:17 am »
En realidad no tiene sentido lo de "Tumbar mañana a PPG". No se como lo ven muchos, pero la intencion de la WoE de mañana no es la de tumbar PPG o la guild que lo defienda. Que deberia serlo, pero lo hará de otro modo Destroz. Tampoco nos flipemos y luego que nos tiren mierda por decir "los tumbaremos", pero bueno supongo que Esci lo dice en cachondeo. De todos modos mañana no estaré en WoE pero Destroz tiene claro los planes de mañana. Y creo que iran bien para ser la 1º SE que juguemos.

La WoE de hoy estubo bien. Nadie defendia, mi intencion era practicar GvG's, pero bueno, decidimos defender nosotros a ver como se nos daba. No tenia que dar tantas ordenes, muchos sabian sus posiciones y no tenia que recordarselas, aveces regular la moderacion de: sa colado 1!!! y van 3 detras. Pero al final se consiguio mantener a margen.

Buenos GvG's contra PPG, fueron bastante entretenidos. Pero nose, sobran castles, porque solo nos atacaban ellos y claro, entre que venian y volvian nos aburriamos. No se quien dijo: traigo mind si kereis. Pero pshé, defender con mind, no me gusta, es mas entretenido asi.

Al final PPG coloco defensa y solo tuvimos 8 min y con prisas de atacarlos, no los conseguimos tumbar pero bueno, estuvo bien.

El tema de abandonar castillos, era porque mi pregunta de: como se nos dara defender? fue contestada por actos y queria GvG's y entradas a empe.

Saludos y felicidades a la gente con castle.

Bye ~

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2009, 01:33:50 am »
Buena WoE.

Cumpli con lo que tenia que hacer. . .

Saludos!

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2009, 01:35:29 am »
la woe en AoD excelente muy buena defensa en rothen y me encanta la alianza con mugis aunk ls vi con 1 pokito de falta de organizacion en la defensa pero espero k crezcamos como alianza y ns unamos y ns entendamos mas.

Felicidades a todas las guilds ke kedaron con castle.

Y a todas las k estan abanzando como nosotros tmb ^^

PD: dejar trampear... no se pongan en medio xDD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2009, 01:38:57 am »
vuelve AFK    y solo petamos 1 vez xD

se hizo mas de lo k esperavamos, en algun momentos fuimos 25 ON xD pero casi simpre eramos 15 ON  faltaron muchos  pero bueno
 hay k seguir trabajando buen recal de Diablo con el stalker un poco mas antes y kedamos con castillo (unos segundos antes y peto ) pero bueno xD

en hora buena a los que kedaron con castillo.