En realidad no tiene sentido lo de "Tumbar mañana a PPG". No se como lo ven muchos, pero la intencion de la WoE de mañana no es la de tumbar PPG o la guild que lo defienda. Que deberia serlo, pero lo hará de otro modo Destroz. Tampoco nos flipemos y luego que nos tiren mierda por decir "los tumbaremos", pero bueno supongo que Esci lo dice en cachondeo. De todos modos mañana no estaré en WoE pero Destroz tiene claro los planes de mañana. Y creo que iran bien para ser la 1º SE que juguemos.
La WoE de hoy estubo bien. Nadie defendia, mi intencion era practicar GvG's, pero bueno, decidimos defender nosotros a ver como se nos daba. No tenia que dar tantas ordenes, muchos sabian sus posiciones y no tenia que recordarselas, aveces regular la moderacion de: sa colado 1!!! y van 3 detras. Pero al final se consiguio mantener a margen.
Buenos GvG's contra PPG, fueron bastante entretenidos. Pero nose, sobran castles, porque solo nos atacaban ellos y claro, entre que venian y volvian nos aburriamos. No se quien dijo: traigo mind si kereis. Pero pshé, defender con mind, no me gusta, es mas entretenido asi.
Al final PPG coloco defensa y solo tuvimos 8 min y con prisas de atacarlos, no los conseguimos tumbar pero bueno, estuvo bien.
El tema de abandonar castillos, era porque mi pregunta de: como se nos dara defender? fue contestada por actos y queria GvG's y entradas a empe.
Saludos y felicidades a la gente con castle.
Bye ~