¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 1 Agosto  (Leído 31699 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe FE 1 Agosto
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2009, 23:56:39 pm »
Nada hoy pasaba por alli y me pregune por que no juego y puff paso a alde veo al zamu le pido ayuda faltando 1 hora para woe y me pongo hacer bombas termino y le pido guild a tony.

Bastante decente esta woe a mi parecer unica guild en dar pelea y darnos 1 a 1 fue ppg pero aburrido no tuve diversion a FULL no se si me entiendan u.u en ningun momento no se que pasa creo que falta guilds pero wee.

Creo que por lo ke vi hoy el server mejorara mañana tal ves no juege por motivos de str mayor.

@nosk: la primera fue para ver cuantas bombas aguantabas
           la Segunda por que aguantaste muchas bombas en la primera xDDDDDDDDDDD
@Kana: esto no se quedara asi te acosare
@COAB: eres un hdp

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2009, 23:57:57 pm »
Lo que si me gusto fue el gvg con PPG que se dio en la entrada de Repherion, en donde nos recalean por atrás y nos ganan. Muy bueno.

Ice me dice: ve Chaos ki pasale por atraz y meteli recall. y Eso paso.

El momento de risas sucedio cuando Cruza taba recaleando y le corte el call y lo violan xD jojojo Soi Pr4  :D

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2009, 00:00:09 am »
Lo que si me gusto fue el gvg con PPG que se dio en la entrada de Repherion, en donde nos recalean por atrás y nos ganan. Muy bueno.

El momento de risas sucedio cuando Cruza taba recaleando y le corte el call y lo violan xD jojojo Soi Pr4  :D

Lo unico pro que hiciste qlo xD.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2009, 00:02:46 am »

Syder Eres mi Fans numero 1 .  se nota .

Saludoz!

Felicidades a loz k kedaron con castle!

™Cha0s™

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2009, 00:03:41 am »

Mejor no lo pudiste decir (?)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2009, 00:11:47 am »
Como por ahi dicen exelente woe para ~ GoH ~ ese castillo en repherion por segundos no fué  nuestro pues a panda ya lo teniamos practicamente barrido xDDD, 1 minuto más y la historia hubiera sido distinta :D.

Puedo decir que hoy ~ GoH ~ con media 4x on barrio a todas las guilds tanto en defensa como ataque a escepción de PGG y Privilege~, que son lo mejorcito que hay hasta ahora.

Me gusta esto pues con un grupo de gente que muchos podrían denominar mancos e forjado un grupo solido y creciente el cual no decae ante nada y seguirá siempre adelante, con o sin alianza xO, y este grupo de gente me ha demostrado que con una buena guia puede mejorar, faltan detalles, pero cada semana avanzamos a pasos agigantados.

Un abrazo para toda mi gente se les quiere y gracias por siempre estar ahi para apoyarnos.

Atte: Kamelot Arlink/ Surenid GM ~ GoH ~.

PD: A subir ese Stalker linx xP.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2009, 00:14:49 am »

Luego me vengé de eso en el empe de Rothem cuando ibas a cortarle el Recall a Zangetsu y justo le di Devo, aunque me gustó mas en preeme para hacer doble ataque, el en Chase y yo en Hiding, le digo sal que te doy Devo, sale, se lo doy y nos escondemos a esperar para tirar el Recall, sale, empieza a castear el call y aparece un SinX (Emperium) y Miss, tranquilo no te falta Dex, fue el Guard.
Primera WoE de Privilege ~ y primera WoE de Paladin FS, me encantó.

PD: -1 a los Creator de PPG, si Irugon hubiese tenido mas veces FCP, seguramente hubiese petado muchas mas veces, siempre era lo mismo; ponerme con Sight, esperar a que pasara a mi lado y una avalancha de Stalker se lo comia.
Por lo demas buenos GvG contra PPG (aunque escasos).
Alyss@, mano dura contra esos peta-empes-jode-gvgs!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 00:16:38 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2009, 00:17:10 am »

e tenido mas veces FCP, seguramente hubiese petado mucho mas veces, siempre era lo mismo; ponerme con Sight, esperar a que pasara a mi lado y una avalancha de Stalker se lo comia.

See tacaños esos no daban xD, va a tocar ayudarles con esos glistening xD.

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2009, 00:17:46 am »
xD al final ppg monto defensa decente y ahi decidimos morir
Es q hoy ice decidió cambiar algo la forma de defensa todo con el hecho pensado de unos buenos GvG con Privilege Por eso siempre estábamos en  el empe

Salu²

sinceramente me gusto eso xD me imagine q ese era el motivo y ese atake defensa gvg sobre el cubo de rothen estubo comico xD

yo vi eso ToT y me quede omg se la avento a ojos d todo mundo ojala no lo corten y aparece sopa a darle corte a ese call ToT despues me desquite en uno en el pre empe aunq termino por meterlo a lado del warp, se me escapo ToT buena esa feo, despues se quiso desquitar en una esquina de rothen pero por obra  y gracia del espiritu santo me miseo :D

saludos!!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2009, 00:18:46 am »
@Kana: esto no se quedara asi te acosare

Eso es acoso? No te preocupes yo hoy no jugue solo camine por hay a ver como andaba la cosa por que no me diverti, lamento haberte dejado con las ganas de matarme pero no queria gastar las EDPs hoy solo veia lo que pasaba, aunque si me rompiste el ice ¬¬ lo malo de no tener FCP

Felicitaciones AoD y GoH me sorprendio ver su rendimiento de Hoy sigan asi da gusto ver el animo que le meten, ojala contagien al resto de server con las ganas que tienen
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 00:19:52 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2009, 00:19:37 am »
xD al final ppg monto defensa decente y ahi decidimos morir
Es q hoy ice decidió cambiar algo la forma de defensa todo con el hecho pensado de unos buenos GvG con Privilege Por eso siempre estábamos en  el empe

Salu²

sinceramente me gusto eso xD me imagine q ese era el motivo y ese atake defensa gvg sobre el cubo de rothen estubo comico xD

ToT buena esa feo, despues se quiso desquitar en una esquina de rothen pero por obra  y gracia del espiritu santo me miseo :D

Jajajaja, soy bueno, pero tanto...(?)
Fue el Devotion que justo te dí=P
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2009, 00:20:39 am »
Buena woe en aod, lo de la guild (ndy)ya cago porque shintax nos ha propuesto algo muy interesante en otro lado :0 xD
pero buee grax moon por acojernos, nos falta mejorar mucho pero asi conseguimos divertirnos
privilege muy buen estreno, me hiso acordar cuando debuto Lmh :'(

y sorry a los recallers de hoy, me luci matandolos 8)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2009, 00:22:09 am »
Parece que me perdí algo bueno ;_;

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2009, 00:22:16 am »

Luego me vengé de eso en el empe de Rothem cuando ibas a cortarle el Recall a Zangetsu y justo le di Devo, aunque me gustó mas en preeme para hacer doble ataque, el en Chase y yo en Hiding, le digo sal que te doy Devo, sale, se lo doy y nos escondemos a esperar para tirar el Recall, sale, empieza a castear el call y aparece un SinX (Emperium) y Miss, tranquilo no te falta Dex, fue el Guard.
Primera WoE de Privilege ~ y primera WoE de Paladin FS, me encantó.

PD: -1 a los Creator de PPG, si Irugon hubiese tenido mas veces FCP, seguramente hubiese petado muchas mas veces, siempre era lo mismo; ponerme con Sight, esperar a que pasara a mi lado y una avalancha de Stalker se lo comia.

aah feo ToT le quitas merito a mi flee porq si t diste cuenta en el pre empe no t bajo nada a ti  :D en el d rothen ni cuenta me di q traia guardaespaldas °-°!

y eso d irugon es cierto le caian los trillizos ! y boheme x)

saludos!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2009, 00:22:37 am »
Mas risa me daba ver comO Panda barria a GoH Con un solo hw y 4 creator me parece buena woe
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 00:48:54 am por Motosuwa Hentai »