¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 39953 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2009, 21:57:50 pm »
que tontos y brutos son los de este server, estrategias, mas experiencia??? por favor, xatiyaa puede contra cualquier guilds de esas, la unica diferencia esque tenemos que ir mejor organizados a diferencia de como fuimos la vez pasada, y acepto que fui uno delos culpables, ademas de otras cositas, como ver los castillos antes , etc....

pero la escenciaa son los gvgs, y eso sabemos hacerlo... se vio como LeftOvers, barria miles de veces en pvp, a estas guilds wpe, ipt, synergy y las demas guilds pross, estando a igual de condiciones o a veces hasta menoress..

por favor que mas estrategias se pueden hacer en una woe si que fuera que?? lo unico es reparar rapido y andar unidosss.... y estudiarse los castles antes que facilmente se pueden hacer..

bahh si aqui siguen cojiendo miedo las guilds, agarro yo y llevo una con la gente q quiera ir, solo hay que buscar un Gm que se de muchos que querran llevar la woe y lo haran bien, y algun weon que recalee, y asi mismo espero que muchas guild de xatiya vayan,... que potencial hay
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2009, 22:06:21 pm »
que tontos y brutos son los de este server, estrategias, mas experiencia??? por favor, xatiyaa puede contra cualquier guilds de esas, la unica diferencia esque tenemos que ir mejor organizados a diferencia de como fuimos la vez pasada, y acepto que fui uno delos culpables, ademas de otras cositas, como ver los castillos antes , etc....

pero la escenciaa son los gvgs, y eso sabemos hacerlo... se vio como LeftOvers, barria miles de veces en pvp, a estas guilds wpe, ipt, synergy y las demas guilds pross, estando a igual de condiciones o a veces hasta menoress..

por favor que mas estrategias se pueden hacer en una woe si que fuera que?? lo unico es reparar rapido y andar unidosss.... y estudiarse los castles antes que facilmente se pueden hacer..

bahh si aqui siguen cojiendo miedo las guilds, agarro yo y llevo una con la gente q quiera ir, solo hay que buscar un Gm que se de muchos que querran llevar la woe y lo haran bien, y algun weon que recalee, y asi mismo espero que muchas guild de xatiya vayan,... que potencial hay

+1
Lo dificil sera encontrar alianza, no?

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2009, 22:37:02 pm »
Oye Shintax, llevame al interserver con vosotros XD

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2009, 23:33:30 pm »
Sosos ¬¬ xDD

Va alguna guild haber si se anima.

Yo en principio ya tengo guild :)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2009, 00:17:07 am »
Shintac monta

TFo1, TFo2, y Tfo3 como alianza en el interserver.. y llevanos, dirigidas por ustedess
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2009, 00:25:53 am »
Shintac monta

TFo1, TFo2, y Tfo3 como alianza en el interserver.. y llevanos, dirigidas por ustedess

+1

io kiero ir

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2009, 01:16:13 am »
Omg me quereis explotar??? XDDD

Esa idea es imposible, no tendríamos ningún teamplay, y no puedo explicar como jugar las woes a 96 players, tendría que hablar uno por uno con todos ellos xDDD

Hay guilds en el server, simplemente es su decisión si van o no van. A mi me gustaría volver a ver viejos conocidos allí XD

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2009, 02:20:01 am »
Shintac monta

hahahahahahhahahahahaha ia me imagino a shintax dirigiendo eso xDDDD

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2009, 02:24:44 am »
shintaxxx por lo menos a mi no tienes que decirme personalmente que hacer, y se que muchos saben lo que tiene que hacer .. mas que 96 xddd.....

solo tienes que decir por ts , a donde ir, cuando entrar, cuando salir, frenar o parar... el que no este en ts no entra a la alianza, y simplemente se da voice a lideres de partys , recallers y gente importante o graciosa.. los demas a divertirse en la woe xdd
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2009, 02:25:46 am »
Yo quiero asisitir, espero que alguien se anime.

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2009, 02:48:34 am »
Tfo2>Tfo1, Tfo3 (?) /laugh

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2009, 03:55:42 am »
shintaxxx por lo menos a mi no tienes que decirme personalmente que hacer, y se que muchos saben lo que tiene que hacer .. mas que 96 xddd.....

solo tienes que decir por ts , a donde ir, cuando entrar, cuando salir, frenar o parar... el que no este en ts no entra a la alianza, y simplemente se da voice a lideres de partys , recallers y gente importante o graciosa.. los demas a divertirse en la woe xdd

Es muy complicado que 40 te hagan caso por ts, mas lo sera si son 96, mejor dejar que tfo sea tfo y mas bien podrian hablar con Shintax por si aun le quedan cupos...

Y armar una guild Random y llevar gente random no mola como lo parece D:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2009, 04:19:17 am »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2009, 05:54:46 am »

Es muy complicado que 40 te hagan caso por ts, mas lo sera si son 96, mejor dejar que tfo sea tfo y mas bien podrian hablar con Shintax por si aun le quedan cupos...

Y armar una guild Random y llevar gente random no mola como lo parece D:
no veo por que??? el mensaje igual les llega, si que fueran mas interfiriera en verdad..
\

si se ponen a pensar, el numero no afecta, lo unico que tienen que hacer es seguir ordenes, las ordenes no se dan individuales, si alguien sabe seguir indicaciones y sabe de woe, no hay que llamarle por privado... y los dopes son por party, un hp, ws crea, clown, por party....
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2009, 07:31:37 am »
Por que es tan dificil montar una super alianza con los de Xatiya?

Osea realmente no es tan dificil, aqui todos conocemos el desempeño de casi todos los que juegan WoEs, y montar 3 Guilds no seria dificil y si habria Team Play, pero... es que... algunos piensan que iremos a dar pena y con esa actitud ni siquiera progresan aqui y esperan progresar en otros lados.. claro.

Yo propongo que reunamos a los que quieran ir de Xatiya en Guilds, al menos tendremos algo de experiencia adquirida en las SE.