¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 42762 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2009, 07:38:22 am »
Pues solo necesitamos alguien que diga yo me aviento y que arme la guild.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2009, 07:39:49 am »
Yo lo haria pero no soy buen lider y .... prefiero a alguien con mas experiencia en ser GM que lo intente.

Pero si tengo que intentarlo yo, no me daria pena si fracaso =).

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2009, 07:42:43 am »
haber yo me la pase organizando la ultima ves... y llegando woe algunos querian defender, otros atacar, otros ir a divertirc y asi no llegamos a rendir al maximo... yo pregunto cual es el objetivo?

segun yo tengo entendido en xatiya podriamos ir a molestar en gvg a las guild, o defender el unico castillo que mas o menos sabemos defender y tratar de defenderlo las dos horas...

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2009, 07:48:46 am »
haber yo me la pase organizando la ultima ves... y llegando woe algunos querian defender, otros atacar, otros ir a divertirc y asi no llegamos a rendir al maximo... yo pregunto cual es el objetivo?

segun yo tengo entendido en xatiya podriamos ir a molestar en gvg a las guild, o defender el unico castillo que mas o menos sabemos defender y tratar de defenderlo las dos horas...

Realmente seria intentar mejorar y pulir las habilidades ofensivas y defensivas de todos.

Me gusta la ultima oracion de Rolando.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #64 en: 07 de Agosto de 2009, 07:55:20 am »

Realmente seria intentar mejorar y pulir las habilidades ofensivas y defensivas de todos.

es que eso se pule aqui!!! xatiyaro es la practica y la interserver es donde demostramos lo aprendido no al revez.... xatiyaro es el campeonato loca, el mundial es la interserver, otra cosa q no me gusta es q muchos juegan la inter con guild de otros servidores, pero bueno eso es otro tema :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #65 en: 07 de Agosto de 2009, 10:15:55 am »

es que eso se pule aqui!!! xatiyaro es la practica y la interserver es donde demostramos lo aprendido no al revez.... xatiyaro es el campeonato loca, el mundial es la interserver, otra cosa q no me gusta es q muchos juegan la inter con guild de otros servidores, pero bueno eso es otro tema :)

Ami igual me parece de mal ver que se van  a jugar a otras guilds de otros servers y despues vienen aqui a decir que yo jugue con tal guild por "x" razon y creo que fuimos mejores que las de aqui -_-... Y pues tocante a lo de defender si recuerdan la vez pasada estubiemos defendiendo al principio y nadie venia al castillo y eso desespero a la gente incluyendome a ami de que nadie venia a atacar porque los blokes fuertes estaban todos en el mismo castillo..aparte los fallos en el ts de que cada guild estaba en un subforo y no habia una organizacion clara puesto que no nos escuchabamos unos a otros. En mi humilde punto de vista creo que seria mas divertido atacar en el castillo de las guilds "fuertes" y pasarnos un buen rato a estar defendiendo un castillo al cual solo van guilds randoms sin alianzas ect ect.. Pero bueno... primero es organizar esto XDDD cofff vayer y rolando hicieron buen trabajo la vez pasada aunque rolando se enojo por lo que aplasaron la woe y ya no quizo pero creo hicieron exelente trabajo la vez pasada ambos ;).

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2009, 12:15:28 pm »
Por que es tan dificil montar una super alianza con los de Xatiya?

Osea realmente no es tan dificil, aqui todos conocemos el desempeño de casi todos los que juegan WoEs, y montar 3 Guilds no seria dificil y si habria Team Play, pero... es que... algunos piensan que iremos a dar pena y con esa actitud ni siquiera progresan aqui y esperan progresar en otros lados.. claro.

Yo propongo que reunamos a los que quieran ir de Xatiya en Guilds, al menos tendremos algo de experiencia adquirida en las SE.

+1

Esa actitud de "yo paso de ir para no hacer nada.." u otras actitudes similares no llevan a nada,lo ke hace falta es varios ke sepan organizar y ke tengan las ideas claras de lo ke se kiere hacer en esa superwoe,con eso,tendreis mucho ganado ;)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2009, 12:29:23 pm »
Oye oye, pero Shintax,¿me aceptas a mi en TFO? Que yo he pasado muchos momentos en esa guild :3

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2009, 13:47:24 pm »
shintax si montas,me gustaria ir de hw,^^ ya k por ahora es el mejor job con el k m muevo y creo k no lo ago mal =3

=DD!! 

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2009, 16:40:09 pm »
uu esperare la palabra de seiya.. y luego veo si monto o no, dependiendo de lo que decidamos internamente...

@destroz lleva a privilege
@ice soul lleva a bora bora
@moonprofe lleva a AoD
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2009, 17:38:18 pm »
uu esperare la palabra de seiya.. y luego veo si monto o no, dependiendo de lo que decidamos internamente...

@destroz lleva a privilege
@ice soul lleva a bora bora
@moonprofe lleva a AoD

En Privilege solo llevamos 2 woes º-º y dudo mucho que nos lleve...

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2009, 18:17:05 pm »
no solo tiene que ser un bloque entre xatiyaro si alguna guild se anima yo puedo conseguir alianza de otro server la cuestion es que se animen
@ice vos tendrias que llevar bora bora ya que es la unica guild que rinde en SE

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2009, 18:28:18 pm »
no solo tiene que ser un bloque entre xatiyaro si alguna guild se anima yo puedo conseguir alianza de otro server la cuestion es que se animen
@ice vos tendrias que llevar bora bora ya que es la unica guild que rinde en SE

De momento puede ser que vallamos, estamos hablándolo por foro interno, y si la gente tiene ganas iremos pero hasta el domingo no tendré la información al 100% segura.

Desconectado 4ngEL.

• Novice
  • *
  • Guild: .....
  • Pj Principal: 4ngEL.
« Respuesta #73 en: 07 de Agosto de 2009, 18:41:12 pm »
Anotenme tbn voy

Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2009, 19:02:31 pm »
Tendremos que unirnos los del servidor por un bien común, me gustaria que ice fuera el Gm principal ya que tiene muy bien practicada las defenzas en una woe SE.