¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 42716 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #90 en: 12 de Agosto de 2009, 14:58:40 pm »
Pues tirando, que yo quiero superar mi puesto de 4º T_T

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #91 en: 12 de Agosto de 2009, 15:19:57 pm »
yo ir ..seguramente bueno depende.si la fiesta del carranza es el domingo,está claro que no voy al inter...pero si es solo el sabado,SÍ voy.

aver di hoy me entero,y digo mi status =3

Las barbacoas son el sabado 15. No ire porque no tengo pasta que si no estaría por ahí.

respecto a la SuperWoe, se sabía con tiempo como para hablar con mucha gente y organizarlo, no se a que viene tanta prisa a falta de 4 dias
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 12 de Agosto de 2009, 15:24:15 pm »
Bueno,solo dire que jugare cn pc de mi hermana,junto a destroz y nan en su casa,a ver si soy capaz de formatear el pc full para el sabado =3

gran detalle.este pc NUNCA tiene lag. *-*

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 12 de Agosto de 2009, 16:07:00 pm »
ELV la peor guild de crhonos comos estas en esa guild antila un jugador bueno en esa guild que desperdicio animensen va a estar bueno ya que se armo un bloque muy fuete que va nesecitar de mucha gente para que lo tiren TP+WP+IPT>ALL(?)

tmb se pueden parchear entre guild creo que borabora ya estan todos solo faltaria una guild que la acompañe
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 16:08:18 pm por clover »

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #94 en: 12 de Agosto de 2009, 16:10:41 pm »
ELV la peor guild de crhonos comos estas en esa guild antila un jugador bueno en esa guild que desperdicio animensen va a estar bueno ya que se armo un bloque muy fuete que va nesecitar de mucha gente para que lo tiren TP+WP+IPT>ALL(?)

tmb se pueden parchear entre guild creo que borabora ya estan todos solo faltaria una guild que la acompañe

Se, sabias que te quiero mujer? xD.

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #95 en: 12 de Agosto de 2009, 16:23:01 pm »

Yo ya he estado en la guild con mejores players de todas, se llamaba amnesia.

A estas alturas ya me da igual, ni siquiera juego al RO mas que las 2 horas de woe y 30 minutos previos para prepararme, no me importa si evl son los mejores o los peores, me importa que son buena gente y me caen bien, que son gente que se pone la camiseta y tienen buen rollo interno.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #96 en: 12 de Agosto de 2009, 16:37:45 pm »

A estas alturas ya me da igual, ni siquiera juego al RO mas que las 2 horas de woe y 30 minutos previos para prepararme, no me importa si evl son los mejores o los peores,

Que profundo, esa es la actitud, pero que ironia que salgas con que aqui no hay nivel despues de decir eso.

A mi no me importa si en Xatiya no hay nivel, "me importa que son buena gente y me caen bien, que son gente que se pone la camiseta y tienen buen rollo interno."

;D

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #97 en: 12 de Agosto de 2009, 16:40:47 pm »

Mejores segun usted.

A estas alturas ya me da igual, ni siquiera juego al RO mas que las 2 horas de woe y 30 minutos previos para prepararme, no me importa si evl son los mejores o los peores, me importa que son buena gente y me caen bien, que son gente que se pone la camiseta y tienen buen rollo interno.

En una guild es el que realmente importa.

Se 41Players no tibesse en un momento delicado como un cambio de servidor lla llevaria a super woe D;
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 16:42:32 pm por Alex. »

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 12 de Agosto de 2009, 17:22:23 pm »
Si, segun yo, pero nunca he conocido una guild con mejores jugadores, o para ser mas preciso, con tanta cantidad de jugadores pro.

@Syder: no tiene por que ser ironico, simplemente digo lo que veo, xatiya no tiene el nivel para enfrentarse de igual al bloque fuerte del server que ya sabemos, y no solo lo digo por jugadores hablo de la organizacion que llevan ellos, saben jugar SE mejor. No tengo ni la mas remota idea de que coño se habra pasado por tu cabeza cuando dije lo que dije, pero cualquier idea abstracta o de tu subconsciente que se haya manifestado es pura fantasia, yo no quise decir nada que no hubiera escrito, asi que es eso y solo eso. Lo resumire: [estoy en evil porque me gusta, me da igual que sean mejores o peores]_______cosa que no tiene que ver con_______[xatiya no tiene guilds que hagan frente a tempest+ipt+wp]

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #99 en: 12 de Agosto de 2009, 19:29:20 pm »
A mi EvL me gusta más que tempest y WP, al menos el mes que jugué en chronos con ellos.
PD:antila pregunto, ¿seguiis con el lio de partys?Cuando yo estaba en EvL 76 on pero las partys no se acababan de completar :O

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #100 en: 12 de Agosto de 2009, 19:39:56 pm »
Si, segun yo, pero nunca he conocido una guild con mejores jugadores, o para ser mas preciso, con tanta cantidad de jugadores pro.

@Syder: no tiene por que ser ironico, simplemente digo lo que veo, xatiya no tiene el nivel para enfrentarse de igual al bloque fuerte del server que ya sabemos, y no solo lo digo por jugadores hablo de la organizacion que llevan ellos, saben jugar SE mejor. No tengo ni la mas remota idea de que coño se habra pasado por tu cabeza cuando dije lo que dije, pero cualquier idea abstracta o de tu subconsciente que se haya manifestado es pura fantasia, yo no quise decir nada que no hubiera escrito, asi que es eso y solo eso. Lo resumire: [estoy en evil porque me gusta, me da igual que sean mejores o peores]_______cosa que no tiene que ver con_______[xatiya no tiene guilds que hagan frente a tempest+ipt+wp]

Simple, esta claro lo que querias decir, y no por eso tienes razon.

Suerte.

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
« Respuesta #101 en: 12 de Agosto de 2009, 22:24:12 pm »
Ya... pero es que si la tengo xD, aunque no pretendo discutir por eso porque me la pela.

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 13 de Agosto de 2009, 00:52:15 am »
antila,ya tomos sabemos que rou era muy pro y tal,y que siempre habra alguien mejor k los demas,pero si no jugamos contra los mejores nunca... mejoraremos,y dnd se practica mejor k en un inter?.mucha gente en xro2.tiene talentos.y no xk venga gente diciendo,vais a dar pena lo aremos mal,k yo sepaa si va privilege.o bora bora no la cagariamos taaaanto ,iremos a pelear contra guilds buena a mejorar,a hacer saber que aunk este seerver este lleno de nabs.ai gente con style...y con manitas.y que yo sepa.tu y los demas rou´s NACISTEIS,Y CRECISTEIS aquí.

y no digo esto como ofensa,sin paara que Tú.hombre con tantas experiencias dejes tu orgullo y tu odio hacia xatiyaro.y ayudes a mejorar. no huir con el rabo entre las patas.esa decision es cobarde y fácil.cosa que tu a mi nunca me mostraste ser... ayudanos.

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 13 de Agosto de 2009, 00:52:28 am »
el bloque fuerte es el del ajite xDD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #104 en: 13 de Agosto de 2009, 01:12:36 am »
el bloque fuerte es el del ajite xDD

No te rias tanto feo, que TFO juega en el cerber del hajite xDDDDDDDDDDDD!!!!!