No me creo ningun dios del juego, solo he dejado patente que tu eres un paquete, y para fracasados en la vida real seguro que tu eres el primero compadre, solo por tu forma de hablar y de ser ya se sabe de que calaña eres.
Sigo, el creator nº 1 no fue tyrael, estamos hablando de la superwoe anterior verdad? pues tyrael no fue el primero, fue otro tipo, y yo fui primer creator en otro interserver, ya que las demas superwoes, incluyendo la anterior que tu dices las he jugado de hp y de profe, excepto esa que jugue de creator, de todos modos te digo que si amnesia hubiera estado en ese castillo, para empezar tyrael hubiera matado como mucho la mitad ya que en ese castle solo habia leprosos y los 4 creators de amn hubieran hecho mas que el (con respetos para tyrael pk el si es un buen player, no como tu que necesitas protesis).
No tengo que llegarte a la suela fuera del ro, porque te paso muchas cabezas, primero aprende a hablar y un poco de cultura, educacion tambien que te hace falta, y despues hablamos... mira que estamos hablando de ro y me saltas con tus niñatadas de "aii k fraca en la vida real" jajaja, por dios... tio, eres un payaso, pero lo dejo aqui para no desvirtuar, si tienes algun problema ya sabes quien soy en la superwoe y para que guild juego ;) ahi me tienes.
RESUMEN: que aprendas a hablar, a pensar, y despues a pensar antes de hablar