¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super WOE 16 De Agosto  (Leído 39959 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:Super WOE 16 De Agosto
« Respuesta #135 en: 13 de Agosto de 2009, 19:24:52 pm »
Rolando, resentido de que? pero de que hablas loco? jajaj y mira que no habia dicho nada a nadie!! xD... pa empezar ni tiro mierda ni creo conflictos ni nada, pero joder ya entiendo por que tanta gente se rie de ti colega, no te conocia pero con un parrafo que has soltado ya encaja todo macho, y encima no tienes ni idea del jueguito compadre =P no me vengas con tonterias de gente resentida ni soplapolleces, cuando me llegues a la suela del zapato me faltas al respeto, mientras estes al nivel del chicle que tengo pegado debajo te quedas calladito, capicci?

jaja te das cuenta nadie te nombro y te sentiste tocado, yo no te mencione ni lo dije por vos, pero se ve que te calso justo, primero mucha gente se rie de mi, yo me rio de vos :S por creerte un Dios en un juego que idiota, seguro en tu vida real debes ser un fraca como muchos de tus guild mates ;),  otra cosa llegarte a los zapatos en que? en un juego? vos procura llegarme a los zapatos en la vida real inutil luego venis y hablame, ahh y otra cosa :S como es posible que seras creator numero uno si el numero uno fue tyrael? jaja paint>all ... saludos losser
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #136 en: 13 de Agosto de 2009, 20:28:52 pm »
Rolando, resentido de que? pero de que hablas loco? jajaj y mira que no habia dicho nada a nadie!! xD... pa empezar ni tiro mierda ni creo conflictos ni nada, pero joder ya entiendo por que tanta gente se rie de ti colega, no te conocia pero con un parrafo que has soltado ya encaja todo macho, y encima no tienes ni idea del jueguito compadre =P no me vengas con tonterias de gente resentida ni soplapolleces, cuando me llegues a la suela del zapato me faltas al respeto, mientras estes al nivel del chicle que tengo pegado debajo te quedas calladito, capicci?

jaja te das cuenta nadie te nombro y te sentiste tocado, yo no te mencione ni lo dije por vos, pero se ve que te calso justo, primero mucha gente se rie de mi, yo me rio de vos :S por creerte un Dios en un juego que idiota, seguro en tu vida real debes ser un fraca como muchos de tus guild mates ;),  otra cosa llegarte a los zapatos en que? en un juego? vos procura llegarme a los zapatos en la vida real inutil luego venis y hablame, ahh y otra cosa :S como es posible que seras creator numero uno si el numero uno fue tyrael? jaja paint>all ... saludos losser
No creo que seas un paquete solo en el RO, porque en el TS eres un coñazo

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #137 en: 13 de Agosto de 2009, 20:33:06 pm »
No me creo ningun dios del juego, solo he dejado patente que tu eres un paquete, y para fracasados en la vida real seguro que tu eres el primero compadre, solo por tu forma de hablar y de ser ya se sabe de que calaña eres.

Sigo, el creator nº 1 no fue tyrael, estamos hablando de la superwoe anterior verdad? pues tyrael no fue el primero, fue otro tipo, y yo fui primer creator en otro interserver, ya que las demas superwoes, incluyendo la anterior que tu dices las he jugado de hp y de profe, excepto esa que jugue de creator, de todos modos te digo que si amnesia hubiera estado en ese castillo, para empezar tyrael hubiera matado como mucho la mitad ya que en ese castle solo habia leprosos y los 4 creators de amn hubieran hecho mas que el (con respetos para tyrael pk el si es un buen player, no como tu que necesitas protesis).

No tengo que llegarte a la suela fuera del ro, porque te paso muchas cabezas, primero aprende a hablar y un poco de cultura, educacion tambien que te hace falta, y despues hablamos... mira que estamos hablando de ro y me saltas con tus niñatadas de "aii k fraca en la vida real" jajaja, por dios... tio, eres un payaso, pero lo dejo aqui para no desvirtuar, si tienes algun problema ya sabes quien soy en la superwoe y para que guild juego ;) ahi me tienes.

RESUMEN: que aprendas a hablar, a pensar, y despues a pensar antes de hablar

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 13 de Agosto de 2009, 20:40:37 pm »
No me creo ningun dios del juego, solo he dejado patente que tu eres un paquete, y para fracasados en la vida real seguro que tu eres el primero compadre, solo por tu forma de hablar y de ser ya se sabe de que calaña eres.

Sigo, el creator nº 1 no fue tyrael, estamos hablando de la superwoe anterior verdad? pues tyrael no fue el primero, fue otro tipo, y yo fui primer creator en otro interserver, ya que las demas superwoes, incluyendo la anterior que tu dices las he jugado de hp y de profe, excepto esa que jugue de creator, de todos modos te digo que si amnesia hubiera estado en ese castillo, para empezar tyrael hubiera matado como mucho la mitad ya que en ese castle solo habia leprosos y los 4 creators de amn hubieran hecho mas que el (con respetos para tyrael pk el si es un buen player, no como tu que necesitas protesis).

No tengo que llegarte a la suela fuera del ro, porque te paso muchas cabezas, primero aprende a hablar y un poco de cultura, educacion tambien que te hace falta, y despues hablamos... mira que estamos hablando de ro y me saltas con tus niñatadas de "aii k fraca en la vida real" jajaja, por dios... tio, eres un payaso, pero lo dejo aqui para no desvirtuar, si tienes algun problema ya sabes quien soy en la superwoe y para que guild juego ;) ahi me tienes.

HOLLE KE YO ABLO BIEN Y NO SOI TONTO M3N(?)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #139 en: 13 de Agosto de 2009, 20:50:02 pm »

no habias dicho primero que no me conocias que ahora entendias por que hablan eso de mi? y ahora decis que me conoces y me pasas por cuatro cabesas? mentirosin, e insisto, lo de asco resentido no fue por vos pero veo que te sentiste identificado, besos creator numero uno, perteneciente a la guild tildada en el foro de su server como rejunte de hispanos que no daban caña jo, y luego vienen aqui a decir que son lo mas prah de lo prah, siendo que muchos de los pj que tenian estaban jugando actualmente en xatiya, ej destroz, son tan prah que no pueden juntar 48 personas, no jodas ja,

pd: tu nombre es? como para saber quien es el prah que escribe,  /cont
pd2: hablas de respeto y cultura y hablas de leprosos? usas esa palabra como una ofensa, ves que tan culto y respetuoso no sos tontito
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 20:53:18 pm por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #140 en: 13 de Agosto de 2009, 21:01:02 pm »
Jugadores que son de xatiya y estaban en amnesia: destroz, nandisko, tony (y que importa que destroz no sepa juntar 48 personas? no me extraña con tanto manco como tu por ahi... cualquiera mete 48 personas en una guild, lo que importa es como juegue pa meterle en una guild, no la gente k junte en otro server)

Ninguno de los 3 es pro, pero los 3 saben jugar, y hacian su trabajo decentemente, en este server de hecho son de los mejores players k teneis, y por otro lado no te equivoques con amnesia porque el peor jugador de amnesia seria mejor que tu, y de calle

No me senti "resentido" me di por aludido por tu comentario, la razon es muy simple, y es que yo encajo en lo de "me fui de xatiya y vengo a postear aqui" asi que es normal. Y a ver si lo entiendes, no te conozco, pero te he visto postear alguna k otra vez de pasada sin fijarme y he visto lo que hablan de ti, y ahora al haber abierto tu bocaza por aqui has dejado las cosas claras campeon

Y para tu pregunta de quien soy, pues yo soy Antila, ex sub gm de legacy of gods, gm de rou y co-gm de amnesia, tambien uso a Trauma cuando juego de creator en evil empire para eventos.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #141 en: 13 de Agosto de 2009, 21:06:02 pm »
Porfavor no discutan por pendejadas, solo muestran que su razon es debil y aun peor lo hacen mediante un foro °-°...

Amablemente les pido que dejen de ver quien la trae mas larga (es claro que yo la traigo mas larga(?)) ú.u que mongolos parecen todos uds, menos yo |-|!!!

Y eso, con que podamos ir Bora Bora, PV y alguna random mas sera suficiente para pasar un buen rato, o podriamos buscar una guild que no sea tn random.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #142 en: 13 de Agosto de 2009, 21:08:00 pm »
De hecho molaría tener una tercera alianza competente, sin randoms..

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #143 en: 13 de Agosto de 2009, 21:08:30 pm »
primero que los q dije que no podian juntar 48 personas de su server eran uds no lo dije por deztros leeme bien bonita, y creo que te recuerdo me parece que cuando volvi del server lei sobre que te habian baneado y te fuiste enojado con los admin o algo asi fue, no fue muy linda tu despedida del servidor verdad? /devil

otra volves a caer en q no me conoces y decis que el peor de amnecia es mejor que yo, si no me conoces como sabes, otra cosa vos no eras el spamer de bombas a los neumas numero uno? y te hacian rendir por que tenias un hp de esclavo, asique no se que te la tiras de prah 

pd: perdon picker
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 13 de Agosto de 2009, 21:09:13 pm »
acabo de ver que un tal Merlin registro a una guild llamada Renovatio y dice que viene de aca xD

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #145 en: 13 de Agosto de 2009, 21:12:28 pm »
Yo creo que esto ya lo he dicho antes pero... no vayais.

A ver,aqui se hablan de muchas cosas y bueno,hay quien habla de ir a aprender,hay quien habla de en xro hay nivel para competir y bla bla bla.

Mamonadas,a ver,en XRO no hay nivel como para competir en una superwoe,de cada 20 players 1 es decente y 0'5 son buenos xDD.Os lo explico con una metafora,que mola mas a ver:

XatiyaRO es el Brasileirao (liga brasileña) y el server de donde proceden Tempest o EVL son pues la Liga BBVA o la Premier Ligue,entonces que pasa? pues que si el Flamengo o el Corinthias se enfrenta con el Manchester United o en Barça lo mas "normal" esque salgan goleados y aunque el Flamengo tenga a un crack como Adriano o el Corinthias a un superclase como Ronaldo,sus compañeros,no son tan buenos y si se enfrentan al Barça con Messi,Xavi,Iniesta,Ibra o al Manchester United con Rooney,Nani,Ferdinand o Evra lo mas normal,es que se coman los mocos.

Con esto quiero decir que en XRO la relacion entre players buenos y malos es mayor que la del otro server,es decir de cada 20 players en XRO sale 1 bueno y en el otro server de cada 20 players salen 10 buenos.

A una superwoe no se va a aprender,se va a competir,ir para hacer el ridiculo es ir p'na  y pa eso es mejor quedarse en casa.

Por otra parte,si quereis ir,yo no os privo,pero yo no iria con una guild de este server ni de coña XD (se que nadie me lo ha pedido,lo digo por si alguien iba a saltar con esas).

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #146 en: 13 de Agosto de 2009, 21:20:44 pm »
En realidad tienes y no tienes razon. Cierto que en Xatiya playrs bueno buenos, apenas hay, y decentes pos algunos. La idea es ir los decentes y los busno, que en total hay 20 o 30? pues que vayan esos 20 o 30.

Tambien decir que si, en otros servidores se aprende mucho mas, con amnesia, estube poco ( por mis motivos personales ) y aprendi bastantes puntos de vistas de las WoE's. Asi que no me imagino si la gente llevase ahi años o muchisimo mas tiempo que yo.

Y realmente y sin ofender, si, el peor de amnesia es mejor que muchos de aqui xddd

Pero no es el tema, nosotrs iremos a la super WoE, a hacer el penas? quizás, pero a mi me mola aprender a base de castañazos, no me queda otra opcion. Irme a otro servidor? si, lo probé, no me fue tan mal, pero me consume mucho tiempo, el cual, desgraciadamente, no puedo emplear el dia a dia. ( menos en el ultimo año de carrera xd )

Y bueno,dentro de lo poco, se aprende algo intentando hacer las cosas, yo creo que aprenderemos mas jugando la super woe aun haciendo el penas, a jugar una woe SE aqui como siempre y muy rutinario.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #147 en: 13 de Agosto de 2009, 21:23:39 pm »
Yo creo que esto ya lo he dicho antes pero... no vayais.

A ver,aqui se hablan de muchas cosas y bueno,hay quien habla de ir a aprender,hay quien habla de en xro hay nivel para competir y bla bla bla.

Mamonadas,a ver,en XRO no hay nivel como para competir en una superwoe,de cada 20 players 1 es decente y 0'5 son buenos xDD.Os lo explico con una metafora,que mola mas a ver:

XatiyaRO es el Brasileirao (liga brasileña) y el server de donde proceden Tempest o EVL son pues la Liga BBVA o la Premier Ligue,entonces que pasa? pues que si el Flamengo o el Corinthias se enfrenta con el Manchester United o en Barça lo mas "normal" esque salgan goleados y aunque el Flamengo tenga a un crack como Adriano o el Corinthias a un superclase como Ronaldo,sus compañeros,no son tan buenos y si se enfrentan al Barça con Messi,Xavi,Iniesta,Ibra o al Manchester United con Rooney,Nani,Ferdinand o Evra lo mas normal,es que se coman los mocos.

Con esto quiero decir que en XRO la relacion entre players buenos y malos es mayor que la del otro server,es decir de cada 20 players en XRO sale 1 bueno y en el otro server de cada 20 players salen 10 buenos.

A una superwoe no se va a aprender,se va a competir,ir para hacer el ridiculo es ir p'na  y pa eso es mejor quedarse en casa.

Por otra parte,si quereis ir,yo no os privo,pero yo no iria con una guild de este server ni de coña XD (se que nadie me lo ha pedido,lo digo por si alguien iba a saltar con esas).

por que no te venis con bora bora... estas invitado, mira yo en sierto punto tambien pienso como vos que para ir a dar pena no ir, pero siempre va a haber mejores guild mejores que las nuestra, la razon, a nosotros nos implementaron las woes se hace muy poco, otros servidores la tienen hace muchisimo mas tiempo, nosotros conocemos dos castillos, y uno casi nada, y el otro pues bueno .... asiq imaginate, nos sacan de ese castillo y no sabemos donde esta el emp, por ahi tienes razon, pero por otro lado es un juego y si la pasas bien entonces la finalidad esta concluida o no? yo juego ragnarok para divertirme, para competir compito en la vida real en deportes, en la facultad con compañeros para ver quien tiene mejores notas y gana mas becas, y en mi trabajo intentando que cada dia salga mejor, bueno en fin estas invitado si queres ir a pasarla bien un rato, yo se que jugas bien ninguna guild te va a cerrar las puertas
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 13 de Agosto de 2009, 21:34:27 pm »
Toc, toc.

Es este el post de los que mucho hablan por el foro y poco hacen luego en el juego?
En un juego las cosas no se consiguen hablando, se coniguen jugando, bocazas (:.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 13 de Agosto de 2009, 21:35:01 pm »
Yo he puesto encuesta de cambio de castillos y video, si los GMs lo vieran podríamos conocer más "castillos".
Eso de invitar a gente que pasa por el foro a jugar en guilds de aquí no mola.

Gin eres un random :3

Toc toc, ownz tambien es random :O(?)