Arikel, parece que tus opiniones son pasadas, me estas hablando de xatiyaro classic, he estado en servidores en los que había otro tipo de drops y iban perfectamente(no menciono nombres porque no quiero avisos por nada)
Esos drops eran para la gente de la guild, vendidos mas baratos y el dinero para pagar economia, no se que harán los GMs de las guilds con los drops, pero si se los quedan, no es culpa de que haya drops chetos, es que estas ayudando a un GM corrupto a forrarse, yo me iría de una guild en la que no me repartiesen drops que me merezco si cayesen, el problema es que no caen.
Yo jugaba con motivación cuando se les podía permitir a una guild darme 600 bombas por WoE en cada semana, porque se permitía y el GM era bueno, tenía que sacar las demas, pero solo por una mínima motivación, se consigue mucho.
Yo digo que como esta propuesta no se lleve adelante porque a "cierto GM" no le guste, estaría demasiado mal, ya hemos tenido muchas propuestas interesantes que gente ha apoyado y no se han puesto por capricho de cualquier GM.
Aquí vota la gente, esto no es una dictadura de servidor.