¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45666 veces)

Luthier

Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2009, 23:54:16 pm »
@Arikel: En el XRO estuve en Holy Legion(Ya despues fueron Guilds pequeñas entre amigos) y se repartían ocas(1, 2, 3. Dependía de la Eco) "casi" todas las semanas(Siempre habían semanas malas), aparte de unos Muffler, shoes, etc.
Que en ese tiempo eran ítem "útiles" pero las cosas evolucionan y ahora unos Muffler/Shoes no sirven para nada :x.... Osea no hay nada de recompensa a diferencia de los viejos tiempos.

Y si, habian tambien  Gms que engañaban a sus miembros(Casi todos los gms lo hacian) quedandose la mayor parte de drops para ellos xD

Es a lo que me refiero yo en woe en el classic muchas veces ni iva al reparto pues ya no podia mejorar el equipo pero facilmente te daban 3 o 4 ocas, 5 o 6 botas, 5 o 6 muflers etc etc, no se si mis pjs tendran equipo todavia en el classic regale la cuenta si lo tiene os enseño un equipo +9 y +10 sacado simplemente de castillos pero sin chetarme yo  "Yo no era el gm de la guild" solo de lo que tocaba en el reparto a cada miembro que estuviese ese dia en woe, solo que ahora imaginaros eso mismo con los drops que sugieren aqui. Hacemos XatiyaRO HR y ya todos contentos ^^.

Como e dicho antes si eso estuviese compensado estaria puesto por gravity a mi me parece una barbaridad mirandolo como jugador y aqui os doy mi opinion personal a mi como si llega Xati y pone Ghostring al 100% en los castillos ^^ el servidor os le cargareis con esos drops y entonces pedireis XatiyaRO 3 ?????.
Pensar muy bien lo que posteais en las encuentas o sugerencias que los parches mal puestos o experimentos a largo plazo traen repercusiones, que eso de lo ponemos y si se ve mal se quita no sirve pues el daño ya estara hecho.

Tu no ibas, pero otros(Muchos) su motivación era esa, "el reparto".. Actualmente en XRO 2 esa motivacion no existe, como te dije atrás: Ahora solo jugamos WoE los que vamos por "diversión"(Lo pongo entre comillas porque esa diversión cada vez es menos).

Las cosas que tu mencionas tenían un Drop de cofre BASTANTE alto http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1360&small=1&back=1 (Ese drop era el de Xro 1)
Las de la sugerencia es MUY bajo.
Punto de comparación no tiene, si están diciendo de ponerlas algunas a "0.2". Piensas que con ese Drop tendremos Diabolus Manteau[1] para dar 3 o 5 a cada miembro como era con los Muffler[1] ? Solo mira la diferencia de Drops de los Muffler en los castles y el % que se pone en la sugerencia  /swt

En Gravity tienen alcanze a los Godlike, ahí esta su motivación. Acá que tenemos?

@Sabor: Me hiciste ver la luz, me retiro de la sugerencia y me voy a farmear 500 Berrys para ser votado al final del mes(?) xD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 20:20:21 pm por Arkadius »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2009, 00:04:26 am »
siempre que se dice de actualizar se pone la excusa de lus bugs, osea holaaaaa siempre abra bugs... la misma amatsu tiene una zona muerta que solo llegas con teleport o fly y esa ciudad fue implementada hace AÑOSSSSS, y que bugs tienen las armas de battle ground?

igual ya paso de discutir, siempre que se pide algo saltan un par de gm poniendo ladrillos en el camino, esto no es una guerra entre gm y users, se piensan que lo que pedimos es por simple capricho, y no se dan cuenta que es facil, es como en un negocio, si no te gusta la atencion te vas a otro donde la atencion sea mejor, y a eso es a lo q tratamos de no llegar, q la gente no se valla, pero esto ultimamente se torna aburrido, alguien propone una solucion y saltan diciendo que bla bal bla bla en fin no.... cuando tendria que ser diferente, los mismos gm al ver que esto se torna asco proponer soluciones y que nosotros contradigamos... saludos y que sean felices :)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2009, 00:28:56 am »
Que propuesta tan buena xD! ( sin sarcasmo )
No ya en serio, me parece bien un poco mas de motivación al tratarse de drops que dan los castillos, asi lo den a muy bajo porcentaje esta mejor que te den bucklers [1], shoes [1] etc. Por cierto, no pienso que al tratarse un drop asi de pequeño, toda una guild se llegara a chetar, por favor, los cofres no respawnean cada minuto para andarlos matando hasta que ese maravilloso .4 %? 1%? aparezca.

+11111111111111111111111111111111111 A la propuesta.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2009, 00:44:07 am »
Arikel, parece que tus opiniones son pasadas, me estas hablando de xatiyaro classic, he estado en servidores en los que había otro tipo de drops y iban perfectamente(no menciono nombres porque no quiero avisos por nada)
Esos drops eran para la gente de la guild, vendidos mas baratos y el dinero para pagar economia, no se que harán los GMs de las guilds con los drops, pero si se los quedan, no es culpa de que haya drops chetos, es que estas ayudando a un GM corrupto a forrarse, yo me iría de una guild en la que no me repartiesen drops que me merezco si cayesen, el problema es que no caen.

Yo jugaba con motivación cuando se les podía permitir a una guild darme 600 bombas por WoE en cada semana, porque se permitía y el GM era bueno, tenía que sacar las demas, pero solo por una mínima motivación, se consigue mucho.

Yo digo que como esta propuesta no se lleve adelante porque a "cierto GM" no le guste, estaría demasiado mal, ya hemos tenido muchas propuestas interesantes que gente ha apoyado y no se han puesto por capricho de cualquier GM.

Aquí vota la gente, esto no es una dictadura de servidor.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2009, 00:50:34 am »
Arikel ¿Has jugado woe ultimamente? Si no has jugado o no te das cuenta, están aburridas, y esta es una muy buena solución. Creo que hay muchos user que nunca estuvieron en una guild como la tuya. ¿No crees que sea bueno volver a esos sentimientos que nos traían antiguamente los castillos? Es una muy buena propuesta.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2009, 00:55:12 am »
:O

Pues para poder petar y defender un castillo se necesita de una guild grande, asi que no todos tendrian acceso a los cofres.

Daria algo mas de emocion el ir a woes, ademas de que finalmente habria un sentido a los cofres de woe, y como dice Destroz se incrementaria el valor de los usables a woe lo cual ayuda a muchos farmeros.

Un total si, espero lo implementen y ademas de eso el cambiar constantemente los castillos SE y FE, cada mes seria perfecto a mi modo de ver, asi por lo menos tendriamos seguro que no se abusaria de la eco 100.

Y que mejor que petar un castillo con eco 100, "Bora Bora con eco 100" "go a petarlo!!!!!" eso ayuda mas con las ganas de petar.

Con mucho respeto va este comentaro: Arikel, has jugado woes en XR2O ultimamente? eso es todo xD

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2009, 00:58:33 am »
Pero total, acabará siendo lo mismo, propuesta interesante, la gente vota que si, le gustan, pero por capricho de tal GM no se pondrá, siempre es la misma mecánica,yo ya estoy cansado, lo mismo pasó con las quest repetibles creo.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2009, 01:02:15 am »
Pero total, acabará siendo lo mismo, propuesta interesante, la gente vota que si, le gustan, pero por capricho de tal GM no se pondrá, siempre es la misma mecánica,yo ya estoy cansado, lo mismo pasó con las quest repetibles creo.

Pues eso se llama totalitarismo, si no le gusta a quien manda ZAZ lo reprime y nadie vuelve a saber de eso

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2009, 01:05:50 am »

Es su server, ellos deciden, la vida es así. Si prefieren hacer caso omiso a las sugerencias porque según su criterio no es bueno para el server... en su derecho están.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto de 2009, 01:14:10 am »
A mi me pareceria buena idea ese cambio, evitaria que la gente se fuera ya que las woes serian mucho mas interesantes.

Los GM deverian pensar que es algo que atraeria mas gente que a final de cuentas traeria beneficios al server. GMs no se queden con las manos cruzadas vean que las inconformidade de la gente van en aumento.

Seria mas divertido y atractivo en lugar de esperar a que muera el server poco a poco.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2009, 02:27:22 am »
Totalitarismos y otras gilipolleces de ignorantes aparte, he aquí 2 sugerencias útiles para variar:

1) Convertir los mapas de castillos en PK (se puede matar fuera del castillo). Esto eliminará las colas para entrar y los castillos ruleta; o vas con guild organizada que aguante todo el camino combatiendo con orden, o te comes los mocos.

2) Abrir todos los castillos e ir rotándolos en cada WOE. De ese modo se pueden tener Godlike Items. Estoy en contra de alterar los drops y/o añadir más drops.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto de 2009, 02:29:31 am »

Capricho? Que dices? Ningun GM dice "no" por capricho, que algunos users o incluso algun miembro del Staff apoye una sugerencia no significa que sea buena para el server, por eso los decisiones importantes se toman por consenso y con argumentos oportunos en la seccion que corresponde del Staff y no por "capricho". Si una sugerencia tiene contras insalvables no se implementa, no hay mas.

Si se pregunta a los usuarios es para analizar estos pros y contras a partir de todas las opiniones.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 02:32:26 am por Squal »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2009, 02:32:54 am »
1) Convertir los mapas de castillos en PK (se puede matar fuera del castillo). Esto eliminará las colas para entrar y los castillos ruleta; o vas con guild organizada que aguante todo el camino combatiendo con orden, o te comes los mocos.
Dadas las condiciones actuales lo unico que puede provocar esta medida, es que las woes terminen desarrollandose fuera de los castillos.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto de 2009, 02:44:12 am »
Esa es la idea... una guera total con asedios, escaramuzas, estrategias y combates. El que sepa jugar se lleva la gloria; el manco una simple y brutal paliza.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto de 2009, 02:50:20 am »
Y por que no pones unos empes en las salas de pvp y nos metemos todas las guild allí ??

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~