¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Reflexión & Sugerencias  (Leído 45542 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:WoE: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #165 en: 07 de Agosto de 2009, 22:48:36 pm »
.- Reduccion de los miembros de una guild a 45 pjs.

Me sigue pareciendo un cantidad excesiva, pero bueno, son los GMs los que tiene la última palabra de cual será la cantidad o de si ésto ha de mandarse al olvido...

Si nos ponemos así al final la cosa quedaría party vs party ¬¬
No se, pero a mi 4x e incluso 5x por guild me parece un buen numero, menos no. Ya que por mucho que te comprometas con la guild, la gente en general tenemos vida social y eso, yo soy activo en WoE y juego casi siempre, pero si algún día quedo con los amigos antes de WoE o cualquier cosa, solo faltaría que me digieran que no puedo salir porque tengo que jugar WoE. Y bueno, cuando no es uno es otro el que falta a WoE y poniendo 30 máximos por decir algo al final la cosa quedaría en 20vs20 y la verdad es que no mola mucho xD

Y volviendo a la propuesta, al principio me parecía muy buena idea, pero pensándolo mejor no lo veo tan claro, creo que se llenarían mucho las guilds de noobs de esos que no les interesa aprender, solo por intentar pillar cualquier cosa de equipo. Aunque eso depende también de los gms de las guilds.

Desconectado Errant soul

• Novice
  • *
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
« Respuesta #166 en: 07 de Agosto de 2009, 23:08:56 pm »
.- Reduccion de los miembros de una guild a 45 pjs.

Me sigue pareciendo un cantidad excesiva, pero bueno, son los GMs los que tiene la última palabra de cual será la cantidad o de si ésto ha de mandarse al olvido...

Si nos ponemos así al final la cosa quedaría party vs party ¬¬
No se, pero a mi 4x e incluso 5x por guild me parece un buen numero, menos no. Ya que por mucho que te comprometas con la guild, la gente en general tenemos vida social y eso, yo soy activo en WoE y juego casi siempre, pero si algún día quedo con los amigos antes de WoE o cualquier cosa, solo faltaría que me digieran que no puedo salir porque tengo que jugar WoE. Y bueno, cuando no es uno es otro el que falta a WoE y poniendo 30 máximos por decir algo al final la cosa quedaría en 20vs20 y la verdad es que no mola mucho xD

Y volviendo a la propuesta, al principio me parecía muy buena idea, pero pensándolo mejor no lo veo tan claro, creo que se llenarían mucho las guilds de noobs de esos que no les interesa aprender, solo por intentar pillar cualquier cosa de equipo. Aunque eso depende también de los gms de las guilds.

Si, no dije 20 contra 20, pero 30 es un buen numero, además así se consolida el nivel de compromisa cosa que incita al nivel de motivación, todo esto mezclado con el resurgimiento de muchas guilds que es lo que conlleva a la competitividad :P

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #167 en: 07 de Agosto de 2009, 23:22:09 pm »
La idea es motivar a jugar WoE, no modificar la WoE... y hacerla otra cosa,
Casitas, guilds enanas, rankings de petaempes, alianzas enanas, items custom que no existen que den equipo, mapas PVP fuera de los castillos...?

Creo que nos estamos desviando. Saludos.

Osea cambiar todos los items de los castillos por los que pones tu esta bien, pero poner una caja que de algun item y el reparto sea mas justo es Custom, tiene una doble moral para medir las cosas, y asi por ejemplo los gms de la guild no se quedan con los drops buenos y les repartan esta mal, cada dia flipo mas aqui.
Es mas te digo una cosa yo pondria todos los item de los castillos en cajas y que cada GM entregue una caja o las que corresponda a sus miembros y asi seria un reparto justo a menos que el GM de la guild se quede con mas cajas de las debidas pero eso es facilmente solucionable ya que solo tienen que mirar los miembros de la guild la Eco del castillo dividirla por 5 y sumar 4 y saben los cofres que salen al dia, minimo 5 con eco de 5 y maximo 24 con eco 100.

Ranking de guild es supercustom y cambia mucho la dinamica de woe ??? .

Alianzas enanas??? 2 alianzas son pocas???

Guild enanas?? ahora me diras que las guild que juegan ahora sobrepasan en creces los 35 o 45 miembros online un dia de woe?? Pues que quieres que te diga yo prefiero ir a una woe con 10 o 15 guild con 30 o 40 miembros que a una con 4 guilds grandes y otras pequeñas.

Haber si crees que por que se pongan valkys armor etc etc en los cofres las guilds pequeñas o medianas van a crecer, sera todo lo contrario vendra el monopolio de las guilds grandes y las otras ni se molestaran en ir o se iran sus miembros a las guilds grandes, consecuencia las guilds grandes actuales creceran mas, las medianas se reduciran y las pequeñas desapareceran.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #168 en: 07 de Agosto de 2009, 23:33:43 pm »
Lo que dice JohnFer me gusta, aunque pienso sinceramente que lo de reducir las guilds a 48 es una estupidez, puesto que como mucho y casi ni eso, sólo hay una guild que pase los 48 on en WOE.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #169 en: 08 de Agosto de 2009, 00:06:02 am »
Pos... digo lo mismo que Gr33n.

Todo es para alcanzar una motivacion general. Es facil criticar pero dificil aportar amigo mio. Si poniendo premios, se consigue tener 200 personas mas jugando WoE's, es un GRAN paso, a comparacion de estas porquerias que actualmente jugamos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #170 en: 08 de Agosto de 2009, 00:17:24 am »
He leido por ahí que alguien tomaba como algo malo que la gente empezaría a jugar woe en una guild grande para cojer esos drops, precisamente eso es lo que se busca en éste thread, pienso que es un fenómeno increible que alguien que no ha jugado woe nunca se interese y sea aceptado en la guild que mantiene un castillo.

Esa guild por tener a un novato no hará mucho más pero aprenderá como el que más. Posiblemente la siguiente semana una guild o alianza les arrebataran el castillo. Ese novato tendrá la opción de cambiar o no de guild, pero lo importante será que ya las ha probado y podrá seguir si le gustan.

Así que porfavor, que esto no se tome como algo negativo, sino como lo más positivo para el nivel de woes de Xatiya.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #171 en: 08 de Agosto de 2009, 00:22:06 am »
No,no hay ninguna que pase los 48

A mi me gusta eso de ver quien te ha matado o a quien has matado,he visto algún video donde se centra en el chat y se ve como el tío se baja 10-151 personas en segundos

Arikel ¿y que tal las cajas de rental items? La abres y tienes refined item 7 días,a los 7 días desaparece y pum
O headgears que hay bastantes,muchos peleaban por el solar

De todas formas,Arikel,con todo mi respeto creo que no se de que hablas,dices que tener un eco 100 como si los regalaran,que en lo que lleva XRo 2 solo ha habido UNO, y lo intento AeS, lo intento 300, lo intentó ñee, pero solo lo consiguió RoU y lo que pasaron esos chicos y los que atacaban para conseguir ese castillo no fue poca cosa,aqui las woes hace tiempo que dejaronde jugarse con whites de 900z y plantando con wpe, ahora mismo los pocos que jugamos woe decentemente no lo hacemos porque las WoEs en este server sean la puta ostia,no,es un poco más por lealtad al servidor
Un jugador de WoE es mucho más constante que el resto de users mortales, mejora su pj llendo a todos lados,busca sus witch y un potero rankeado para que le haga condensadas,busca su material de comida y va a juperos a por los cooking set, van a orc dungeon y bibilan 3 y plantan para que sus compañeros de guild creator les den fcp, esperan con ilusión el finde, gastan muchisimos usables y se parten el costado en WoE
Sin embargo cualquier tonto con sniper y HP que no juegue WoE matando mvps tiene 5m donde el jugador de woe 500k y es mucho más probable que se aburra del server y se vaya ¿eso es balance para ti?

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #172 en: 08 de Agosto de 2009, 00:24:54 am »
Destroz, casi se me saltan las lágrimas, xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #173 en: 08 de Agosto de 2009, 00:35:01 am »
Bueno la medida de los 48 miembros (o de los que decidan en caso de reducir el cupo de max en una guild) yo no la veo como "reducir" los pjs de una guild, sino mas bien limitar en vista de un futuro crecimiento.

Es que como dicen todos, actualmente basta con ver el max on de una guild en woe, a lo mucho y exagerando estan llegando a los 46on.

No se que decidirán "arriba", lo que si es claro es que se necesita hacer algo urgente, las woes han tocado fondo y no precisamente hace poco, todo llega a aburrir, aqui tampoco se hace rotacion de castles y ese es un factor que influye al momento de decir "las woes aburren".

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #174 en: 08 de Agosto de 2009, 00:55:02 am »
Lo de ver quien te a matado o a quien matas es facil de poner si la gente quiere a mi me es indiferente.

Lo de los rental item se podria mirar dependiendo de que items y los hats si no son chetos se podria mirar yo prefiero eso antes de poner equipos chetos o definitivos o como querais llamarlos.

Destroz te pongo un ejemplo de eco 100 como de 80 o 60 o lo que sea es indiferente, pero sabes que como se exagere con los items se van a juntar dos guilds medianamente grandes y decentes y los demas no van a tocar siquiera la sala del empe, direis mejor asi las otras se juntan y se hacen guilds mas grandes "sabeis tambien como yo que os estais engañando a vosotros mismos y que eso no pasara" Se decia lo mismo al reducir los castillos y ya veis que no a funcionado incluso me atreveria a decir que son peores las woes ahora por vuestros comentarios "Ya que yo juego alguna exporadicamente".

Y por añadir items las woes no se van a convertir en la puta ostia y eso lo sabeis tambien como yo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #175 en: 08 de Agosto de 2009, 01:06:57 am »
Cierto, se me olvidaba sugerir una cosa, que si las balanceará

Quitar la skill mind breaker en los castillos como esta quitado shield reflect en Odin 3

Lo de la reducción de castillos no fue tanto fracas,se redujo la horda de ruleteros

La verdad es que de premio motivador para defender mejor pensado estaría pensado algo más exclusivo,algo con lo que se pueda decir, mi guild tiene más prestigio

En cuanto a la reducción de gente, creo que con cambiar el valor de guild extension en vez de 6/level a 3-4/level no estaría mal

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #176 en: 08 de Agosto de 2009, 01:13:15 am »
sobre la propuesta esta buena me agrada ^^ xD seria mas  motivadora

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #177 en: 08 de Agosto de 2009, 09:35:50 am »
También podría ser que le pusieran un mínimo de gente online para poder asistir a woe, y sobre la reducción de castillos, pienso como Squall, eso no ha mejorado nada en lo absoluto, incluso me atrevería a decir que ahora son mas aburridas las woes y no por los ruleteros, si no por que al menos antes estaban guilds pequeñas, si, pero que intentaban crecer, recuerdo que eramos bastantes, Km, Mugis, Crows, Holy, Sacred Souls, Inmortal, y tal ves se me escapan otras más pero ellos no eran guilds ruleteras, simplemente estaban aprendiendo a jugar woes, si sus defensas eran mancas poco a poco las iban mejorando, se hacían bloques que incluso podían aspirar a pelear contra All Ex Star, y también existían los ruleteros. Ahora las woes son mas aburridas, hay menos clanes, solo un par fuertes, en lo personal me aburre siempre pelear contra PPG, TFS o como se llamen ahora, si el ambiente de la guild fuerte no me gusta pues me tengo que aguantar por que son las únicas que pueden competir medianamente, y si no me siento agusto en ninguna pues me jodo y no puedo ir a woe por que simplemente no se puede.

Lo dije en un principio y lo digo ahora, esas weas de reducción de castillos no fueron, no son y no serán la solución, el problema es la competitividad de las guilds y que desgraciadamente cada ves son menos los que intentan hacer algo medianamente bien y no creo que digan... "oh, que bien!! redujeron los castillos, vamos ahora sí seremos pro", yo llegue a conocer gente que se fastidio de que siempre las mismas guilds grandes aniquilaran a las pequeñas, que denigraran a los que están aprendiendo, por que si bien pueden tener toda la disposición de crecer, pero eso les lleva tiempo, practica tanto de los integrantes como del GM por que cuantos lideres de guild no tienen el conocimiento o la experiencia, podríamos decir que si no sabe no se meta en cosas que no entiende, pero esto es justo?, el no saber quiere decir que no tiene derecho a querer aprender a dirigir una guild, no es lo mismo mirar los toros desde la barrera que estar toreando, se necesita cagarla y volverla a cagar para ir aprendiendo y sus compañeros aprendiendo junto con ellos, pero que practica se puede tener en un castillo donde al solo entrar, son miserablemente barridos por 40 gentes, si bien abemos muchos que farmeamos nuestras cosas y las compramos directamente para woe, también es cierto que hay muchos que con trabajo saben sacar zeny o donde levear, todo lleva un constante proceso que muchas veces lleva tiempo, no todos conocen a Alyssa o Gr33n, a Zamu o Ice, que les dicen... Armo una nueva guild, vengan, y son los mismos de siempre pero con otra cara, muchos de ellos han hido aprendiendo atraves del tiempo, miren a AoD, ellos han mejorado mucho, si, pero les ha costado mucho tiempo y aun no son una guild meramente "fuerte" les aseguro que Moon ha ido aprendiendo con el paso del tiempo y lo que estamos haciendo es capar la oportunidad que tuvimos nosotros al comienzo.

Ese es mi punto de vista, pueden reducir o hacer las mil weas que se les antoje pero ruleteros siempre habrá, por que es la mentalidad de la gente la que está mal, pk creen que es la mejor manera de adaptarse a estos cambios y es fácil conseguir castillo, por que no pueden quemarse la cabeza o no quieren dado que saben que es practicamente imposible iniciar una guild a estas alturas, o diganme, para que necesitan a pinchemil noobs en un mismo castillo junto con las guilds grandes??? por que os aseguro que ninguno encontrara diversión en eso, los grandes no sentiran satisfacción en masacrar a los peques y éstos a su ves no encontraran diversión en ser humillados consecutivamente, si quieren hacer mas grandes sus ya grandes guilds, comiencen por enseñarles a los nuevos por que dadas las características de reclutamiento es practicamente imposible que alguien que recientemente llego al servidor entre en una guild de éstas características.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #178 en: 08 de Agosto de 2009, 10:27:15 am »
Contestando algunas cosas...
1- Sobre lo de reducir los jugadores de cada guild, lo veo una medida horriblemente mala y descabellada que sólo va a hacer mal.
2- Sobre:
La verdad es que de premio motivador para defender mejor pensado estaría pensado algo más exclusivo,algo con lo que se pueda decir, mi guild tiene más prestigio
Se debe entender que se está intentando llegar a aquella gente que no juega WoE ahora mismo, no se tienen que buscar cosas exóticas de prestigios y esas cosas, se tienen que buscar cosas prácticas que sirvan a la gente y que la gente "normal" de "a pie" esté dispuesta a pelear por conseguir. Si alguien se está muriendo de hambre (le falta equipo básico como Valkyrie Shield), por mucho prestigio que tenga seguirá prefiriendo un buen trozo de pan.
3- Sobre lo que dice §oberbia en su último post:
La solución es lo que he dicho antes, poner un buen número de castillos, digamos que 4 castillos, y que unos castillos tengan mejores items  mientras otros castillos tienen items más comunes y menos buenos. También, cada castillo tendrá items específicos, estando repartidos los items de interés entre por ejemplo, 2 castillos, impulsando a las guilds grandes a pelearse por esos 2. Mientras, los otros 2 castillos también tendrán alicientes decentes para hacer que las guilds pequeñas intenten mejorar. Esto hará que las guilds grandes tengan preferencia por ciertos castillos mientras que las guilds más pequeñas sigan pudiendo competir en su liga sin desbalancear nada ni "regalar items en castillos ruletas".
4- Esta sugerencia prentende conseguir que más gente juegue WoE, que la gente que juega WoE lo haga con más ganas y de mejor manera y que la gente tenga un motivo de peso para defender sus castillos con garras y dientes y llevarlos a economía 100.
5- Arikel, te invito a hacer los calculos estadísticos del % de drop de los items que he puesto, saliendo 168 cofres a la semana y verás que obtienes bastantes más matando MVP que teniendo un castillo con economía 100, lo cual cuesta 1000 veces más que matar MVP ; ).

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2009, 10:30:14 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #179 en: 08 de Agosto de 2009, 11:34:28 am »
Contestando algunas cosas...
1- Sobre lo de reducir los jugadores de cada guild, lo veo una medida horriblemente mala y descabellada que sólo va a hacer mal.
2- Sobre:
Se debe entender que se está intentando llegar a aquella gente que no juega WoE ahora mismo, no se tienen que buscar cosas exóticas de prestigios y esas cosas, se tienen que buscar cosas prácticas que sirvan a la gente y que la gente "normal" de "a pie" esté dispuesta a pelear por conseguir. Si alguien se está muriendo de hambre (le falta equipo básico como Valkyrie Shield), por mucho prestigio que tenga seguirá prefiriendo un buen trozo de pan.
3- Sobre lo que dice §oberbia en su último post:
La solución es lo que he dicho antes, poner un buen número de castillos, digamos que 4 castillos, y que unos castillos tengan mejores items  mientras otros castillos tienen items más comunes y menos buenos. También, cada castillo tendrá items específicos, estando repartidos los items de interés entre por ejemplo, 2 castillos, impulsando a las guilds grandes a pelearse por esos 2. Mientras, los otros 2 castillos también tendrán alicientes decentes para hacer que las guilds pequeñas intenten mejorar. Esto hará que las guilds grandes tengan preferencia por ciertos castillos mientras que las guilds más pequeñas sigan pudiendo competir en su liga sin desbalancear nada ni "regalar items en castillos ruletas".
4- Esta sugerencia prentende conseguir que más gente juegue WoE, que la gente que juega WoE lo haga con más ganas y de mejor manera y que la gente tenga un motivo de peso para defender sus castillos con garras y dientes y llevarlos a economía 100.
5- Arikel, te invito a hacer los calculos estadísticos del % de drop de los items que he puesto, saliendo 168 cofres a la semana y verás que obtienes bastantes más matando MVP que teniendo un castillo con economía 100, lo cual cuesta 1000 veces más que matar MVP ; ).

Saludos.

sea como sea, algo se debe hacer, y la sugerencia que dice/hace podria ser de las mejores cosas que podria pasar al server. (aparte de actualizar...que eso atraeria mucha mas gente tb..)
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...