Muere¬¬...
[/quote]
GOH, lamentable actuacion, lo mejor ke hacen es ponerse juntitos a observar, Sure vamos tenes ke enseñarles a jugar sin miedo y dar mas GvG Ke solo kedarse atras..
[/quote]
Pues muchas guilds van bien, pero como fuerón los comienzos de esas guilds?, horribles, no hay ni que decirlo, todo se aprende de a poco con 2x on no rinde ir a woe SE imaginate que me toco coger profe de land, yo que nunca en mi pta vida he usado un profe, pero no voy a eso la respuesta es simple falta reacción para SE, en FE podemos dar guerra a quién sea, pero en SE aún estamos verdes y como dijo movic, muchos iban a su volada, sobre las medidas las tomamos, todos fuerón expulsados.
Sobre lamentable actuación, desde fuera puede verse así, pero Linx y yo decidimos ir a SE con muestro grupo mínimo de personas para ir afiatando el grupo, no sirve de nada tirarse encima si nos matan en sandwich entre todas las guilds que estan ahi, lo intentamos al último y pff nos cagaban a strip y magias, de los único que no recibi ni un golpe fué privilege.
Probablemente pase de las SE con ~ GoH ~ un tiempo, tendríamos que hablarlo con Linx, al menos hasta que podamos hacer algo más que "Mirar", eso sería cuando la gente se pueda comprometer a almorzar antes, especialmente los de chile como yo u.ú.
Felicidades a Bora Bora y Privilege~, lo mejor que vi, sobre Mugis y AoD como se dice cada vez mejorán más, sobre Panda creo que esta semana me wispeare a Pound.
PD: Olvidaba agregar algo, ya Lancelot dejo de ser ruletero(?), hoy tenia hasta recaller y más gente xDD.