¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 09/08/09  (Leído 31069 veces)

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #60 en: 10 de Agosto de 2009, 01:34:19 am »
bueno.. posteo la unica screen que tome, cuando conseguimos entrar al empe...

lo gracioso... ya solo kedabamos 4 mugis por ay bailando XDDDDDDDD
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 01:36:46 am por minerva_rpq88 »

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 10 de Agosto de 2009, 02:18:56 am »
Asura, correr, esconderse, coger MS, esconderse, correr, asura. Simplemente fue así mi WOE un par de potas blancas, un par de potas azules y a correr a morir e ir comiendo panes de str cada vez q iba a kafra, fin :X

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2009, 02:20:34 am »
BB vs Pv~, no hay más

BB vs resto del mundo xd

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2009, 02:41:50 am »
mob vs mob vs resto de la mob = mucho lag D:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2009, 04:04:22 am »
@refresh ayuda mucho cuando eso pasa

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto de 2009, 04:14:26 am »
Buena woe en mugis y Aod cada dia mejor. Buenos Gvg's contra Bora Bora y Privilege.
PD: ahh ya me di cuenta por necedad q no se puede confiar en mugis  verdad kure (?) verdad girito (?)
.

Pech esos comentarios no rinden.... Te pido que mires primero como juega tu guild en ves de mirar a las demas y criticar. A lo que me refiero es que esos comentarios los deje para un pm y no para postiar en el foro tirando indirectas.

Salu2

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #66 en: 10 de Agosto de 2009, 05:02:47 am »
Haite...GvG contra privilege? osea ke nos atakaba? mira vos lo ke me vengo a enterar, ahora que recuerdo yo fui a moletar a releiter un rato y mesaltan 5 mugi yme intentan matar....fue solo una ves por eso no lo puse antes xD...pero we...

Seiya podra ser buen estratega, Aunque a Mugis le falta kitarse el Miedo de hacer Rush.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #67 en: 10 de Agosto de 2009, 05:07:58 am »
Woe divertida, les falto union a las guilds de este server, siemrpe atacando privilege, mugi al parecer solo tenia una forma de atake... recalleando cerca... y AOD pos algo ausente, quizas bajaron hoy en numero no lo se la verdad. Falto mas eso, mas union... mugi y aod son alianza, no? si es asi en esta woe no lo dmeostraron asi que mas union server para caer nuestra defensa.

Uff valgame dios era llegar privilege y como tener usar refresh continuamente para colocar un pneuma a tiempo o dar heal a la barricada.

En esta woe se vio claramente que la gente de privilege y nostros bora bora, tenemos bien colocado el concepto de SE, dejando el Me como recurso "anti-pneuma" y colocando pneumas para evitar los creators, ademas d ela funcion que le hemos dado a nuestros clowns, rindio muxo eso ^^

Respecto a Bora Bora,aun queda muxa desorganizacion y baja disciplina, gente que no obedezca a la puta calle, aun asi somos muxos y es algo normal, en general muy bien todos y la defensa estuvo bien para los 20 que nos manteniamos colocados como era debido, y el resto suicidandose, esos 20 no caimos y soportamos fuertes ataques de privilege, en el que solo se veian su emblema y de repente, pum! los charmanders al poder! xD

Saludos, mas expell menos gastar garganta Ice ;T

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #68 en: 10 de Agosto de 2009, 05:09:13 am »
La WoE SE para mugis se traduce en esto (?).

Bueno, no estuve, asi que poco puedo opinar, solo decir que puedo ver woes mas animadas y uno que otro pique de nuevo :DDD (hey, es buena señal, old times...) y que algunas personas solo ven 2 logos, jugar a 5 cms de la pantalla hace daño para la vista señores!!...

Un Saludo ^^.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #69 en: 10 de Agosto de 2009, 05:25:08 am »
OWNED!  eso irrita los oidos xD, me dijeron q sako disco de Plata en la isla de pascuas O.o

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2009, 05:26:38 am »
Buena woe en mugis y Aod cada dia mejor. Buenos Gvg's contra Bora Bora y Privilege.
PD: ahh ya me di cuenta por necedad q no se puede confiar en mugis  verdad kure (?) verdad girito (?)
.

Pech esos comentarios no rinden.... Te pido que mires primero como juega tu guild en ves de mirar a las demas y criticar. A lo que me refiero es que esos comentarios los deje para un pm y no para postiar en el foro tirando indirectas.

Salu2

eso q acabas d decir lo esperaba d cualquiera menos d ti. y mi comentario no se trata d rendir simplemente es lo q vivi en mi woe y lo comento porq me causo mucha molestia, q tiene d malo criticar? q no hay criticas constructivas? yo en el foro de la guild les digo lo q pienso y critico a mis compañeros para q mejoren y ellos a mi asi q no le veo d malo decir puntos q se pueden mejorar para q la woe vaya mejorando ok?

saludos y porfa feo no me vengas con eso plis tu no...
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 05:40:51 am por *~...PECH...~* »

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2009, 05:36:23 am »
La WoE SE para mugis se traduce en esto (?).

Bueno, no estuve, asi que poco puedo opinar, solo decir que puedo ver woes mas animadas y uno que otro pique de nuevo :DDD (hey, es buena señal, old times...) y que algunas personas solo ven 2 logos, jugar a 5 cms de la pantalla hace daño para la vista señores!!...

Un Saludo ^^.

quiero el exito de pokemon, me an dicho q asta hace las voces de los pokemon el mismo º-º
el asereje en el baño lolllllllllll
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 05:38:38 am por Evil Destrustor »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2009, 09:15:14 am »
Por algunos coments que he leido me gustaria matizar 2 puntos:

1- No me tiro flores, soy realista, si , os vi en WoE, y mis Guildmates se acordaran de mis frases en Ts como: Pero dios, porque se quedan mirando?  Pero estan jugando WoE?  En 2h solo vi un apoyo en 2 ocasiones contadas.

2- Bora Bora puede hacer 2 cosas:

2.1 Decir que tiene un buen nivel, se nota que son grandes reparando, pero el 95% de WoE aprox fue Bora Bora Vs Privilege ~

2.2 Decir que son mega Pr4h, y que eramos Panda + Mugi + AoD + GoH + Privilege~ Vs Bora Bora.

Pero bueno, solo quiero la realidad fuera de piques y subjeciones, no me justifico por X ni por Y, simplemente esto es lo que hay.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2009, 09:38:09 am »
en realidad si lo piensan, bora bora si jugo contra todas las guild mencionadas, o no?  si a privilege lo atacaba mugis y panda no es problema de bora bora, en si sigue siendo bora bora vs all, en todo caso tambien seria privilege vs all, o en todo casi seria y all vs all no?... eso se soluciona de la siguiente manera, pactando como corresponde con gms q controlen que no se peguen entre las guild, y si no mas facil, alianza, para eso esta, si a los gm de mugis y panda les molesta que su gente se pegue entonces se ponen como alianza y ya no podran pegarc :) es mas facil de lo que parece :), y si dicen es que no queremos jugar en alianza para que las woes queden pareja,,, no es lo mismo entonces jugar sin alianza pero que no te puedan pegar?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2009, 09:49:23 am »
Bueeno ya que me aburro xD. Rolando tienes razon en algunas partes de la woe, pero en otras nosotros nos tirabamos a hacer rush y ellos seguian mirando alli, a eso se refiere supongo.
Woe entretenida, aunque me quede sin condensadas a 10 min de que acabara..xDD

Tony y Montse