¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15 de agosto  (Leído 25034 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #90 en: 16 de Agosto de 2009, 14:43:23 pm »
Que paso?q entramos sin prepararnos por que qdaba 1 minuto ;) q os paso a vosotros?q de 2 entradas en neus 2 barridas q paso en Rothen,q ni nosotros teniendo el recaller cenando nos tirasteis,que opaso ?;)
Lo hemos repetido casi todos los miembros de PV, de nuevo te lo coloco: jugamos PESIMO.  Eso fue lo que paso. 

PD: Alguna otra pregunta?  (Como saltan a la defensiva o.o, casi parece complejo de inferioridad.)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #91 en: 16 de Agosto de 2009, 15:13:46 pm »
en realidad la WoE era muy aburrida. Kaellis, quizas discrepare, pero no se, en nuestra defensas de Neus y Rothem, que complicadez tenia pasar eso? si no teniamos ni calssical xDDD aún asi, en rothem, el 1º ataque en conjunto por vuestra parte, no llegasteis ni a la 1º esquina o.o el 2º ataque asi asi xDD y al final nos tumbasteis. Insisto en que siempre exagerais los resultados, en este caso vosotros xddd

Fuistes superior a nosotros? en esta woe , claramente. En las otras siempre pense que estaba asi asi la cosa. Pero pa las pocas veces que conseguiamos hacer algo decente sin classical ni na, pos no nos quiteis meritos (?)

Ale, nos vemos.

nah, primero: yo no estoy criticando su def ya no vale la pena por como estan las woes, en rothem te aseguro que pasamos varios hasta la zona wis en el primer y segundo ataque, yo y almenos 2 stalker estabamos ahi. pero no estoy discutiendo esto, para mi eran defensas faciles pero como le dije a nix remarco: bora bora no es buena pasando precast que no te extrañe matar media guild sin clasical.

segundo: fuimos superiores a ustedes, si. y remarque que en el dia de hoy

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:WOE FE 15 de agosto
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2009, 15:25:48 pm »
Superior no se es en una WoE, o al menos el sentido de esa palabra en concreto, suena un poco mal.
Digamos mejor que está WoE habeis jugado mucho mejor que nosotros, eso queda más bonito :O

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2009, 16:08:33 pm »
No me gusta. Empiezan a aburrirme las woes ya... como dije, darse de cabezazos contra un muro de acero no rinde.

A ver si en lugar de tanto quejarse de aburrimiento se dan cuenta de que es lo que tienen que hacer algunos...

Momentos lol: Voy full dopas !!!! ahora vereis !!!! ME ...     siguiente: voy full dopas atentoooooooos !!!!! ME <- ... tercera: full dopas muahahhahahahaha .... me meti una speed y llegue a zona melee el primero xD! conclusion me lo comi to yo xD! Que risas el maldito luis ¬¬"

Stewe > guild del ojito rojo. xDDDDDDDDDDDDDDDD que puto.

PD: hay que saber cuando DEJAR DE DARLE a un pj. Y mejorar el daño de asura... por lo demas, amigos, si te persigue un profe ponte evil druid ;D !!

Grax zamu, me isiste acordar que gastare otro 12m en mi personaje

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #94 en: 16 de Agosto de 2009, 16:56:17 pm »
K decir... Estuvo bastante bien, veo k la guild mejora poco a poco.

Para conestar a Ice-Culti: Con un solo clown, 1 solo Soul linker (k llego a media WoE), 1 solo creator (no da para FCP, solo bombas y... poco más) y una gypsi (también llegando tarde), ¿Cómo esperas k demos guerra a vuestra guild o a Privilege aunk seamos algunos on menos k vosotros? El día k dispongamos de 2 gypsis, 3 clowns, 3 o 4 creators y 2 sl podremos pensarnos lo de plantaros cara.

A ver si la gente se mentaliza y comienza a llegar un rato antes de woe xq empezamos siendo 2x on para defender y así no rinde mucho k digamos. Para colmo el único clown k teníamos nos abandona justo antes de los atakes más fuertes y defender sin ms ni link... estábamos destinados a caer. Menos mal k más tarde logueó otro clown pero 1 solo no da a basto.

Aki dejo una screen k sake, donde estamos atacando y me veo rodeado de repente por AoD y the crows. Aun así fui el último en caer (gracias a Darien).

« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 16:57:57 pm por Daikur »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #95 en: 16 de Agosto de 2009, 16:59:35 pm »

Para conestar a Ice-Culti: Con un solo clown, 1 solo Soul linker (k llego a media WoE), 1 solo creator (no da para FCP, solo bombas y... poco más) y una gypsi (también llegando tarde), ¿Cómo esperas k demos guerra a vuestra guild o a Privilege aunk seamos algunos on menos k vosotros? El día k dispongamos de 2 gypsis, 3 clowns, 3 o 4 creators y 2 sl podremos pensarnos lo de plantaros cara.

A ver si la gente se mentaliza y comienza a llegar un rato antes de woe xq empezamos siendo 2x on para defender y así no rinde mucho k digamos. Para colmo el único clown k teníamos nos abandona justo antes de los atakes más fuertes y defender sin ms ni link... estábamos destinados a caer. Menos mal k más tarde logueó otro clown pero 1 solo no da a basto.

Aki dejo una screen k sake, donde estamos atacando y me veo rodeado de repente por ambas guild.

Pues eso mismo, menos criticarnos y poner mas empeño en la vuestra!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2009, 17:54:52 pm »

Aki dejo una screen k sake, donde estamos atacando y me veo rodeado de repente por AoD y the crows. Aun así fui el último en caer (gracias a Darien).

Definitivamente amo que nos usen como trampolin para entrar al empe, luego de que bajamos la def, eso rulz xDDD.

Sobre Ice en ningun momento criticamos a nadie, más bien si tubieramos que criticar a alguien seria a nuestros players por la falta de compromiso, como dijo Daikur no rinde empezar siendo 2x on y a 15 min de empezada woe ya ser 42 on u.ú.

A mi gusto esta woe Panda fué mucho superior en ataque por sobre AoD, quizá estaban más organizados en eso, no así en defensa que AoD les supero en ese aspecto con creces, creo que ellos y nosotros debemos pulir más en lo que estamos fallando, para ya dar una competición más acorde a las grandes guilds del servidor.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2009, 21:08:20 pm »
la woe de qayer estuvo aburrida xcD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2009, 21:45:30 pm »
Fui el unico que note que Kana usa Main Gauche +9?

O_O...

Dejame mi main xD
Que fue una de las primeras armas que hise en el server y me da pereza cambiar jajaja prefiero otras cosas antes la la la

Ademas esa main os ha petado a todos O,..,O
Nano no metas a mi pc en los lios que tiene la tuya! xD

Si se aburren en woe defiendan no es tan dificil el concepto, ponganlo en practica y veran ._.

No, es que +9 da un bonus especial de A.T.E ( Auto Target Empe. )... no eras tu, era la Main xD.

[/quote]

Insisto, ME HA DADO FLOJERA CAMBIARLA! xDD ademas tengo como 5 armas para woe ._. algun dia que no me de pereza la cambio por una +10, ahora me rinde mas petar con disvest que el ice y la main (?)

Si se aburren en woe defiendan no es tan dificil el concepto, ponganlo en practica y veran ._.

Hemos defendido mas de 1 hora >,<.

Sorry ice pero en ningun momento nombre X Clan que lo hiciera o dejara de hacer, como dice un dicho popular al que le caiga el guante...
Aunque no puedo dejar de admitir que si sobra un castillo

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2009, 23:07:04 pm »
kana sabes ke tas pasada me debes una xD!

Desconectado BVS

• Novice
  • *
« Respuesta #100 en: 17 de Agosto de 2009, 03:44:15 am »
Si si, la conclusion a todo esto es que es mejor no jugar WoEs del todo y ya, declarar a BB los mas grandes y unicos vencedores y mas pr0s del server, porque eso parecer ser lo unico que predican. Ya por favor dejar la tonteria,y esto lo dire en los terminos de Cultivator:
menos presumir y darselas de los mas pr0s y mas humildad y prudencia en sus comentarios que siendo 1 creator(yo) y 1 clown me eche en el bolsillo a mas de 6 de Bora Bora consecutivos y nadie dice nada, porque uds solo predican cuando les va bien, mientras tanto no muestran nada, en TFS era igual, bien owneadores pero cuando alguien nos tumbaba ahi si empezabas a chillar y SALIRTE DE LA GUILD HACIENDO BERRINCHE PORQUE NO SOPORTABAS LA DERROTA NO ICE?

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #101 en: 17 de Agosto de 2009, 04:02:58 am »
Mas vale tarde que nunca (?)
Buena woe para BB la verdad muy movida (me encanta la gypsy) compenetrarme con syder y Evil para poner
las canciones,es una locura!
Nos dedicamos a buscar GvG y hacer defensas chorras en plan de crear diversión,hasta la últimos minutos no recuerdo decidimos montar defensa
con classical y tal xD
La semana que viene nos vemos!

Bss

@BVS: sinceramente no se a que viene eso de sacar trapos sucios de TFS, y mas cuando te lo inventas, si tienes algo en contra de culti te invito a que le mandes un PM >.-

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #102 en: 17 de Agosto de 2009, 04:10:06 am »
Si si, la conclusion a todo esto es que es mejor no jugar WoEs del todo y ya, declarar a BB los mas grandes y unicos vencedores y mas pr0s del server, porque eso parecer ser lo unico que predican. Ya por favor dejar la tonteria,y esto lo dire en los terminos de Cultivator:
menos presumir y darselas de los mas pr0s y mas humildad y prudencia en sus comentarios que siendo 1 creator(yo) y 1 clown me eche en el bolsillo a mas de 6 de Bora Bora consecutivos y nadie dice nada, porque uds solo predican cuando les va bien, mientras tanto no muestran nada, en TFS era igual, bien owneadores pero cuando alguien nos tumbaba ahi si empezabas a chillar y SALIRTE DE LA GUILD HACIENDO BERRINCHE PORQUE NO SOPORTABAS LA DERROTA NO ICE?

Tengo hasta admiradores ocultos *o*

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #103 en: 17 de Agosto de 2009, 05:54:43 am »
andas sacando trapos sucios ajenos y tirarte flores , PRIMERO APRENDE A USAR FCP antes de criticar a culti//

culti igual es manko xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 17 de Agosto de 2009, 17:15:17 pm »
Aclaremos, no quiero peleas y más que ya han pasado 2 días de la WoE.

BVS: Tu actitud no es la correcta para hablar de la manera en que lo haces. Primero no uses las mayúsculas pues se interpreta como gritos y no gusta a nadie y, segundo no pretendas armar escándalo con cosas del pasado. Lo pasado pasado está.

Que las aguas vuelvan a su cause y al próximo se lleva advertencia. Avisado quedais
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!