¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15 de agosto  (Leído 26111 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WOE FE16 de agosto
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2009, 04:42:01 am »
No me gusta. No me gusta estar siempre las mismas gvg.. Me parece muy cansino hacer el mismo recorrido de intentar a una guild cuando nos sobrepasan por mucho, mucho mucho, en numero.
Pero bueno, no nos queda otra.

Yo modificaría ese mucho mucho, por ligeramente mas y mejor repartidos.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2009, 04:50:38 am »
No me gusta. No me gusta estar siempre las mismas gvg.. Me parece muy cansino hacer el mismo recorrido de intentar a una guild cuando nos sobrepasan por mucho, mucho mucho, en numero.
Pero bueno, no nos queda otra.

Yo modificaría ese mucho mucho, por ligeramente mas y mejor repartidos.
Es la acústica que desde vuestro lado es distinta

Yo modificaria ese mucho, por ligeramente y con menos smokies

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2009, 04:51:50 am »
mmmmmmmm! la verdad para los recales yo sigo las ordenes de Ice(dame libertad Ice(?) )

El Ultimo REcall si demore xk habia gente en pre empe y me lo cortaron un par de veces, es por eso k di el call atraz.

Grciaz Privilege x atakarnos en nuestra verdadera defenza Gitana, lastima k al final se fueron a "Asegurar Castillo".

Si digo mentiras diganmelo =D

™Cha0s™

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2009, 05:06:28 am »
WOE interrumpida, por mi parte en GoH, pero muy entretenida. A favor: GvGs entretenidos, momentos en los que la defensa ruleó y bajamos a muchos. En contra: Lo mucho que nos demoramos en organizarnos completamente mermó la concentración de la guild en general. Ser más puntuales chicos!!

Por otra parte, que pena que los de Bora Bora (que cómo postean en estos threads, si parecen la mitad del server) se aburran tanto (al contrario de otros). Podrían dividirse para no aburrirse de lo chetos y la enorme cantidad de ON que son, en comparación a otras guilds.

Ah y un enorme -1 a la idea de dos woes 2.0. Hay mucha gente que les gusta las woes FE y su concepto y encuentro egoista que las personas que se aburren en las woes FE (sea por el motivo que sea) se pasen por el traste a esas personas.

UP GOH!

opino q +1 a la idea d dos woes 2.0, xq¿??? xq antes a mi no me gustaban pero dsd q comense a jugar bien si, ademas d ello el server actualment no esta para tner tantos castillo, dond como bien se dic se juegan dos tipos d woes, en cambio en un solo castillo se impulsaria el deseo d mejorar,

no el dcir, alli biene bora bora salgal del castillo como paso en reperion y no dire con q guild,

saludos.

P:D. nuestro consepto d divercion es diferente es buscar gvg, o no se xq nada nos cuesta ir x alli buscando gvg con todo akel q tnga un castillo para hacerle la vida imposible

Y es un concepto muy malo... por eso es que no hay competitividad en el server y siempre son aburridas...

Para que todo esto cambie se necesitan varias cosas:

1-Que cambie esa mentalidad de no defender en todas las guilds.
2-Que las guilds sean serias, eso de cambiar cada mes una guild aburre y le quita seriedad al juego.
3-Que el staff le preste la debida atención que se merece al tema de las WoE's ya que es muy importante... por eso son muy aburridas. Traten de darle un incentivo de competitividad a las WoE's y de seguro mejoraran.

Un aporte =)

Salu2
Nukeador

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2009, 05:51:24 am »
No me gusta. Empiezan a aburrirme las woes ya... como dije, darse de cabezazos contra un muro de acero no rinde.

A ver si en lugar de tanto quejarse de aburrimiento se dan cuenta de que es lo que tienen que hacer algunos...

Momentos lol: Voy full dopas !!!! ahora vereis !!!! ME ...     siguiente: voy full dopas atentoooooooos !!!!! ME <- ... tercera: full dopas muahahhahahahaha .... me meti una speed y llegue a zona melee el primero xD! conclusion me lo comi to yo xD! Que risas el maldito luis ¬¬"

Stewe > guild del ojito rojo. xDDDDDDDDDDDDDDDD que puto.

PD: hay que saber cuando DEJAR DE DARLE a un pj. Y mejorar el daño de asura... por lo demas, amigos, si te persigue un profe ponte evil druid ;D !!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2009, 07:40:06 am »
Woe Muyyyyyyy entretenida en GoH. Me diverti bastante. Me gusto mucho la defensa montada sin clasical y aguantando muchos ataques de Panda y AoD seguidos. Dobles ataques constantes y algo que decir:
Melee GoH > All
Felicito a todos los LK, WS, Cross etc que se pasaron realmente. Destacables Kempa, Dave, Eduardo, Kame, Bungle pero realmente todos estan mejorando bastante. Los Hws tmb buen trabajo y Eyeshield no daba a basto el pobre xD. Falta mas puntualidad a la hora de woe y mas si se empieza defendiendo el castle. Estamos creciendo dia a dia. Y como dijeron x ahi nosotros crecemos a nuestro ritmo, diviertiendonos y pasandola bien entre todos. Nada ni nadie nos tiene que apurar. Al fin y al cabo no le tenemos que rendir cuentas a nadie.
Up GoH y sigamos para adelante

Spoiler for Hidden:

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2009, 09:31:17 am »
Woe Muyyyyyyy entretenida en GoH. Me diverti bastante. Me gusto mucho la defensa montada sin clasical y aguantando muchos ataques de Panda y AoD seguidos. Dobles ataques constantes y algo que decir:
Melee GoH > All
Felicito a todos los LK, WS, Cross etc que se pasaron realmente. Destacables Kempa, Dave, Eduardo, Kame, Bungle pero realmente todos estan mejorando bastante. Los Hws tmb buen trabajo y Eyeshield no daba a basto el pobre xD. Falta mas puntualidad a la hora de woe y mas si se empieza defendiendo el castle. Estamos creciendo dia a dia. Y como dijeron x ahi nosotros crecemos a nuestro ritmo, diviertiendonos y pasandola bien entre todos. Nada ni nadie nos tiene que apurar. Al fin y al cabo no le tenemos que rendir cuentas a nadie.
Up GoH y sigamos para adelante

Tienes toda la razón, si pueden combinar competitividad con disfrute, tienen en sus manos la esencia del game, y pos ya sabes, ofrezco una sincera disculpa, ya que no he podido y no se si pueda asistir a las woes actuales, ya sabes, situaciones personales u.u pero si pretendo volver cuánto antes para hecharles la mano, sipo ^^
Me da mucho gusto ver que tenemos tan buena melee, es una lástima que aun nos falten jobs clave, para complementar mejor, ojalá el tiempo se encargue de brindarnos gente  leal y adecuada para conformar mejor nuestro gremio.
Ah, Alyho me pasó una fracción del video de la woe, deja la aprecio y comento al resepecto *-*

Edit:ahhhhh!!! kame con mi magestic  /laugh pensé que era yo, lol pero ya lo vi más de cerca y estaba mas feo que de costumbre ese lk, asi que ya vi que era el  /cont
Buena woe, falta camino por recorrer, pero se ve que estuvo  sabroza ;3
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 09:42:15 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #82 en: 16 de Agosto de 2009, 10:56:51 am »
La WoE en Privilege bastante aburrida... algún GvG destacable pero poca cosa la verdad. Tengo ganas de la WoE del interserver hoy, haber si ahí la gente potea más (?)

Saludos

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2009, 11:17:28 am »
Sois todos uno fantasmas! Lo que pasa es que faltan más competencia por parte de todos y punto.
Menos hablar y más hacer que es todo lleno de perros ladradores ._. y ninguno muerde ._."U
Y por cual de eso no llegan guilds nuevas, aunque empiezan a creecer algunas como "Visual_Rebeldes" como minimo ahora los he empezado a ver. Pero falta sangre nueva por el servidor y es logico que la gente se vaya ... porque falta competencia carajo! :3

PD: Gastar menos azules que un WhiteSmith en WOEs rinde

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2009, 12:24:19 pm »
No se cual de todos es mas tonto, si el/los que comienza o el/los que le siguen.....  pregunto: No se cansan de lo mismo siempre?.... ya da lastima leerlos.

-----

A todo esto, que le paso a BB en el ataque en Repherion (a 1 min de finalizar woe), es que acostumbrado uno por lo menos a que hagan estragos y esa vez no pasaron ni del pluck o.Ô.  Nunca les habia visto hacer un ataque tan flojo.
Que paso?q entramos sin prepararnos por que qdaba 1 minuto ;) q os paso a vosotros?q de 2 entradas en neus 2 barridas q paso en Rothen,q ni nosotros teniendo el recaller cenando nos tirasteis,que opaso ?;)

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2009, 12:45:11 pm »
Bueno pues mi woe mas bien aburrida, solo 1 momento lol.

Estamso llegando poco a poco y voy cabeza entro a pre y me encuentro todo trampeado a borjita y un gyspsy dando slow. Borjita me da na golpes normales y logo es empota y yo lol y la gypsy me da coma y ni aun asi consiguieron petarm XDD logo llegaron los d mi guild y se los follaron vivos.

see ya!

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2009, 12:53:59 pm »
50 vs 42 y decis que os superabamos por mucho??

Justificarse en eso y no en vuestros fallos no tiene merito. Como dice Destroz hay muchos smokie adictos xDD.

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2009, 12:54:44 pm »
50 vs 42 y decis que os superabamos por mucho??

Justificarse en eso y no en vuestros fallos no tiene merito. Como dice Destroz hay muchos smokie adictos xDD.

Conversar con Ice durante toda la woe >all

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2009, 12:58:13 pm »
en realidad la WoE era muy aburrida. Kaellis, quizas discrepare, pero no se, en nuestra defensas de Neus y Rothem, que complicadez tenia pasar eso? si no teniamos ni calssical xDDD aún asi, en rothem, el 1º ataque en conjunto por vuestra parte, no llegasteis ni a la 1º esquina o.o el 2º ataque asi asi xDD y al final nos tumbasteis. Insisto en que siempre exagerais los resultados, en este caso vosotros xddd

Fuistes superior a nosotros? en esta woe , claramente. En las otras siempre pense que estaba asi asi la cosa. Pero pa las pocas veces que conseguiamos hacer algo decente sin classical ni na, pos no nos quiteis meritos (?)

Ale, nos vemos.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #89 en: 16 de Agosto de 2009, 14:28:36 pm »
Creo ke mi memoria de pez me servira para la woe de ayer =)

Stewe > guild del ojito rojo. xDDDDDDDDDDDDDDDD que puto.

Eske venian de 1 en 1 y ninguno llevaba evil *-* xDDDDD

A mejorar y punto,no hay otra excusa.