Ahaha No se en q post algun panda esta subidito de tono respecto a la guild es mas solo yo posteo de panda y creo q BVS es de panda supongo y no se exactamente kien es...pero en ningun post yo digo o presumo q sea o seamos superior a nadie(ya ese trabajo de autoalabarse lo tiene ocupado Esci )
AoD tomo una vez por colar un recall en esa ocasion si repararon bien pero mugis no los ayudo en nada...y eso es asi, luego unas cuantas veces mas los vi en toda la woe y luego nada, desaparecieron esa fue su desicion no la nuestra, q pasara la proxima semana? lo mas logico es q perdamos castle lo mas logico es q seguira dominando BB y Pv pero q importa? eso ya sera el fin de semana q viene.
A panda le falta mucho, demasiado...pero en lo personal no iba a dejar de jugar woe...para algo me paso farmeando todas las semanas, se suponia q AoD y Mugis estaban aliados, se suponia eran buen numero de ons ...ahora es culpa de panda q las cosas no les saliera bien? Yo no lo creo
Por lo de la alianza con GOH, ni yo me la esperaba yo suponia jugariamos solos y kizas asi lo hubiera preferido, pero no soy yo la q toma desiciones y no me pondre a discutir yo solo keria jugar woe. Y keria defender castle pero keria guilds contra las cuales defender ......
Merito? creo q si almenos uno si tiene panda; Panda NO se retiro de woe, nos kedamos a jugarla y personalmente lo tomo como una digamos practica para la guild ( si salio bien o no ya es otra cosa xD) almenos esos 75 minutos de WoE (aproximadamente) si jugamos contra alguien xD!
Como terminaron las cosas en WoE tambien ustedes son responsables ya q desaparecieron para no jugarla. A mi si me hubiera gustado q atacaran (si le veo el lado bueno...mas bombas para pvp(?)
Pd: Ya lo otra semana otros aires seran, todo volvera ala normalidad.
Y no lo tomen como pike, no lo es xD!
Suerte!
Donde viste que dieramos la culpa a Panda en algun momento?
Si dices que jugamos 75min (segun tu) y que luego desaparecimos es porque la gran mayoria se fueron a jugar al interserver (empezaba sobre esa hora creo) y acabamos siendo muy pocos on, a mugis CREO que les paso algo igual y por eso tambien dejaron de jugar.
Ya se que a ti te hubiera gustado que hubieramos seguido atacando, pero no tenemos porque hacerlo si no queremos. Como tu has dicho tu solo querias jugar WoE, pos bien nosotros en ese momento decidimos que no queriamos jugar WoE. No entiendo porque no respetan la decision que se tomó, que no les guste es otra cosa.
P.D: Mujiwara no nos lanzamos contra Panda... al menos a mi no me parece eso. Más bien es al revés, nosotros jugamos la woe junto con mugis durante 1h mas o menos y luego decidimos no seguir jugando y ALGUNOS (no va para nadie en concreto) nos recriminan eso.
P.D2: Crusa yo si te estoy muy agradecido por el recall que les metiste a Panda pero no me parecio este sitio el mejor para comentartelo xD
Felicidades ;)
Eh en q momento no respeto tu decicion? dije " me hubiera gustado" y eso no es igual a " AoD y Mugis TENIAN q jugar woe porq yo kiero" no supongas cosas q no son. Lectura comprensiva se necesita. Istari donde estas???? xD. En todo caso Spade no era para ti el post...
Dejen de atacar por medio foro a panda q no tiene sentido. Asi como kizas no eran responsables q la gente se fuera a interserver tampoco lo fue panda. Y no somos adivinos para saber q jugarian con tan poco numero de on como ya dije lo q esperabamos eran q estaban aliados con mugis y q estaban dispuestos a jugar WoE en Xro..si las cosas no se dieron asi no es culpa de nadie entonces =S
Edit: Esci solo digo lo obvio..y para muestra tu edit en tu ultimo post. kiss 8)
Respetar una decision implica no recriminar luego esa misma decision (eso es lo que pienso yo). Asi que si lei bien tu post
Que yo sepa si fuimos aliados con mugis y si jugamos la woe en Xro (no toda pero si la jugamos)
Respeto a Panda, nadie les critico el hecho de ser aliados con GoH asi que repito, no os hemos dado la culpa de NADA, lo unico que hize fue repetir hasta la saciedad que teniamos nuestros motivos para dejar de jugar la WoE. Lo unico "censurable" que les dije fue que podrian haberlo echo mejor (como todos, no?)
Espero que no te tomes eso mal Mitzu porque no tengo nada en contra tuya
Esci, stripeaste y jodiste a muchos y eso se agradece, pero si me pongo a dar felicitaciones individuales no acabaria nunca xDD