¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 16/08/09  (Leído 25453 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WOE SE 16/08/09
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2009, 18:44:25 pm »

Algunas fotos... no creo que esten en orden pero eso tampoco importa XD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2009, 18:48:03 pm »
Merlin, no eres el mas indicado en decir Random a nadie, porfavoh.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2009, 18:48:32 pm »
Ahaha No se en q post algun panda esta subidito de tono respecto a la guild es mas solo yo posteo de panda y creo q BVS es de panda supongo y no se exactamente kien es...pero en ningun post yo digo o presumo q sea o seamos superior a nadie(ya ese trabajo de autoalabarse lo tiene ocupado Esci )

AoD tomo una vez por colar un recall en esa ocasion si repararon bien pero mugis no los ayudo en nada...y eso es asi, luego unas cuantas veces mas los vi en toda la woe y luego nada, desaparecieron esa fue su desicion no la nuestra, q pasara la proxima semana? lo mas logico es q perdamos castle lo mas logico es q seguira dominando BB y Pv pero q importa? eso ya sera el fin de semana q viene.

A panda le falta mucho, demasiado...pero en lo personal no iba a dejar de jugar woe...para algo me paso farmeando todas las semanas, se suponia q AoD y Mugis estaban aliados, se suponia eran buen numero de ons ...ahora es culpa de panda q las cosas no les saliera bien? Yo no lo creo

Por lo de la alianza con GOH, ni yo me la esperaba yo suponia jugariamos solos y kizas asi lo hubiera preferido, pero no soy yo la q toma desiciones y no me pondre a discutir yo solo keria jugar woe. Y keria defender castle pero keria guilds contra las cuales defender ......
Merito? creo q si almenos uno si tiene panda; Panda NO se retiro de woe, nos kedamos a jugarla y personalmente lo tomo como una digamos practica para la guild ( si salio bien o no ya es otra cosa xD) almenos esos 75 minutos de WoE (aproximadamente) si jugamos contra alguien xD!

Como terminaron las cosas en WoE  tambien ustedes son responsables ya q desaparecieron para no jugarla, kizas seria AoD o mugis kien tendria castle o no, pero eso nunca lo sabremos. A mi si me hubiera gustado q atacaran (si le veo el lado bueno...mas bombas para pvp(?)

Pd: Ya lo otra semana otros aires seran, todo volvera ala normalidad.
Y no lo tomen como pike, no lo es xD!

Edit: Una cosa mas GoH jugaba muy a su "bola" casi toda la woe q si atacaron no jugabamos muy juntos...
Suerte!

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 19:02:51 pm por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2009, 18:55:19 pm »
Yo pensé que no tendría mucho que leer en este post con eso de la Interserer, pero veo que muchos se lanzan contra Panda.

Por lo demás, no desvíen más el tema, que para hablar de guilds del pasado, presente o futuro existen otras secciones.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2009, 19:02:53 pm »
tu  tampoco  tony eres el i9ndicado ya ke lo  d ices *-* .. asi ke no podrias jusgar a nadie ke no as visto d.
si  desconoces cuyas razones ,  primero preguntais antes de decir algo o.o
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 19:05:10 pm por Merlin »

scom

« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2009, 19:04:33 pm »
Ahaha No se en q post algun panda esta subidito de tono respecto a la guild es mas solo yo posteo de panda y creo q BVS es de panda supongo y no se exactamente kien es...pero en ningun post yo digo o presumo q sea o seamos superior a nadie(ya ese trabajo de autoalabarse lo tiene ocupado Esci )

AoD tomo una vez por colar un recall en esa ocasion si repararon bien pero mugis no los ayudo en nada...y eso es asi, luego unas cuantas veces mas los vi en toda la woe y luego nada, desaparecieron esa fue su desicion no la nuestra, q pasara la proxima semana? lo mas logico es q perdamos castle lo mas logico es q seguira dominando BB y Pv pero q importa? eso ya sera el fin de semana q viene.

A panda le falta mucho, demasiado...pero en lo personal no iba a dejar de jugar woe...para algo me paso farmeando todas las semanas, se suponia q AoD y Mugis estaban aliados, se suponia eran buen numero de ons ...ahora es culpa de panda q las cosas no les saliera bien? Yo no lo creo

Por lo de la alianza con GOH, ni yo me la esperaba yo suponia jugariamos solos y kizas asi lo hubiera preferido, pero no soy yo la q toma desiciones y no me pondre a discutir yo solo keria jugar woe. Y keria defender castle pero keria guilds contra las cuales defender ......
Merito? creo q si almenos uno si tiene panda; Panda NO se retiro de woe, nos kedamos a jugarla y personalmente lo tomo como una digamos practica para la guild ( si salio bien o no ya es otra cosa xD) almenos esos 75 minutos de WoE (aproximadamente) si jugamos contra alguien xD!

Como terminaron las cosas en WoE  tambien ustedes son responsables ya q desaparecieron para no jugarla. A mi si me hubiera gustado q atacaran (si le veo el lado bueno...mas bombas para pvp(?)

Edit: Una cosa mas GoH jugaba muy a su "bola" casi toda la woe q si atacaron no jugabamos muy juntos...
Suerte!

Te doy toda la razón, pero como comprenderás, en AoD eran a 1h para acabar la woe 15 on´s... Qué se puede hacer con eso contra 2 guild, que aunque desordenadas, defendían algo (al menos panda), creo qeu se hizo lo correcto, pues eso ya no tenía más.

P.D. Gracias por hacer alusión, a mi recall colado (cuando conquistéis defender la entrada al menos con 1 sg por dios xD) y a la reparación, aunque se haga bien siempre se puede mejorar.

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #81 en: 17 de Agosto de 2009, 19:05:10 pm »
Sinceramente amigo mio, solo por tu falta de comprension, podria deceirte mucho. Solo te dije que no eres quien para llamar a nadie Random, acaso yo si he dicho a alguien Random?
Porfavor, aprender a leer, luego a saber el significado de la frase y luego si quieres y puedes, me atacas o contestas.

Santa inocencia.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2009, 19:06:59 pm »
no te dire nada mas , cada kien  es responsable de lo ke dice ..  not elo  recordare
PD :si  lo as hecho._.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #83 en: 17 de Agosto de 2009, 19:07:38 pm »

Como terminaron las cosas en WoE  tambien ustedes son responsables ya q desaparecieron para no jugarla. A mi si me hubiera gustado q atacaran (si le veo el lado bueno...mas bombas para pvp(?)

Suerte!

Donde viste que dieramos la culpa a Panda en algun momento?

Si dices que jugamos 75min (segun tu) y que luego desaparecimos es porque la gran mayoria se fueron a jugar al interserver (empezaba sobre esa hora creo) y acabamos siendo muy pocos on, a mugis CREO que les paso algo igual y por eso tambien dejaron de jugar.

Ya se que a ti te hubiera gustado que hubieramos seguido atacando, pero no tenemos porque hacerlo si no queremos. Como tu has dicho tu solo querias jugar WoE, pos bien nosotros en ese momento decidimos que no queriamos jugar WoE. No entiendo porque no respetan la decision que se tomó, que no les guste es otra cosa.

P.D: Mujiwara no nos lanzamos contra Panda... al menos a mi no me parece eso. Más bien es al revés, nosotros jugamos la woe junto con mugis durante 1h mas o menos y luego decidimos no seguir jugando y ALGUNOS (no va para nadie en concreto) nos recriminan eso.

P.D2: Crusa yo si te estoy muy agradecido por el recall que les metiste a Panda pero no me parecio este sitio el mejor para comentartelo xD
Felicidades ;)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 19:09:11 pm por Spade »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2009, 19:18:20 pm »
Merlin.. Yo random? desperta del sueño en que te metistes O.o

Ves Mitzu no podes vivir sin mi, y yo que habia dejado el Pike tonto xD

Edit:Claro todos felicitan a Lord y yo? ke ma kamikaze para darle paso asi recallea xD, confunden a los BROTHERR xD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 19:23:24 pm por Escipion »

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #85 en: 17 de Agosto de 2009, 19:18:48 pm »

Suerte!

Donde viste que dieramos la culpa a Panda en algun momento?

Si dices que jugamos 75min (segun tu) y que luego desaparecimos es porque la gran mayoria se fueron a jugar al interserver (empezaba sobre esa hora creo) y acabamos siendo muy pocos on, a mugis CREO que les paso algo igual y por eso tambien dejaron de jugar.

Ya se que a ti te hubiera gustado que hubieramos seguido atacando, pero no tenemos porque hacerlo si no queremos. Como tu has dicho tu solo querias jugar WoE, pos bien nosotros en ese momento decidimos que no queriamos jugar WoE. No entiendo porque no respetan la decision que se tomó, que no les guste es otra cosa.

P.D: Mujiwara no nos lanzamos contra Panda... al menos a mi no me parece eso. Más bien es al revés, nosotros jugamos la woe junto con mugis durante 1h mas o menos y luego decidimos no seguir jugando y ALGUNOS (no va para nadie en concreto) nos recriminan eso.

P.D2: Crusa yo si te estoy muy agradecido por el recall que les metiste a Panda pero no me parecio este sitio el mejor para comentartelo xD
Felicidades ;)

Eh en q momento no respeto tu decicion? dije " me hubiera gustado" y eso no es igual a " AoD y Mugis TENIAN q jugar woe porq yo kiero" no supongas cosas q no son. Lectura comprensiva se necesita. Istari donde estas???? xD. En todo caso Spade no era para ti el post...

Dejen de atacar por medio foro a panda q no tiene sentido. Asi como kizas no eran responsables q la gente se fuera a interserver tampoco lo fue panda. Y no somos adivinos para saber q jugarian con tan poco numero de on como ya dije lo q esperabamos eran q estaban aliados con mugis y q estaban dispuestos a jugar WoE en Xro..si las cosas no se dieron asi no es culpa de nadie entonces =S

Edit: Esci solo digo lo obvio..y para muestra tu edit en tu ultimo post. kiss 8)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 19:29:43 pm por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Patito de Goma

« Respuesta #86 en: 17 de Agosto de 2009, 19:34:08 pm »
Merlin, no eres el mas indicado en decir Random a nadie, porfavoh.

Jajajajaja, recalco el porfavoh, que grande xD.

scom

« Respuesta #87 en: 17 de Agosto de 2009, 19:35:00 pm »
Merlin.. Yo random? desperta del sueño en que te metistes O.o

Ves Mitzu no podes vivir sin mi, y yo que habia dejado el Pike tonto xD

Edit:Claro todos felicitan a Lord y yo? ke ma kamikaze para darle paso asi recallea xD, confunden a los BROTHERR xD

jajajja ya lo creo, todo el mundo pensaba que él era yo y se les mobeaba, jajaja que bueno era todo.
El style de los brothers es inconfundible.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2009, 19:37:19 pm »
Pasemos de cierta crea resentida...dejo el pike, si kieres contestar suerte xD

Lord SOMOS UNO MANN xDDDDDDDD

scom