Ahaha No se en q post algun panda esta subidito de tono respecto a la guild es mas solo yo posteo de panda y creo q BVS es de panda supongo y no se exactamente kien es...pero en ningun post yo digo o presumo q sea o seamos superior a nadie(ya ese trabajo de autoalabarse lo tiene ocupado Esci )
AoD tomo una vez por colar un recall en esa ocasion si repararon bien pero mugis no los ayudo en nada...y eso es asi, luego unas cuantas veces mas los vi en toda la woe y luego nada, desaparecieron esa fue su desicion no la nuestra, q pasara la proxima semana? lo mas logico es q perdamos castle lo mas logico es q seguira dominando BB y Pv pero q importa? eso ya sera el fin de semana q viene.
A panda le falta mucho, demasiado...pero en lo personal no iba a dejar de jugar woe...para algo me paso farmeando todas las semanas, se suponia q AoD y Mugis estaban aliados, se suponia eran buen numero de ons ...ahora es culpa de panda q las cosas no les saliera bien? Yo no lo creo
Por lo de la alianza con GOH, ni yo me la esperaba yo suponia jugariamos solos y kizas asi lo hubiera preferido, pero no soy yo la q toma desiciones y no me pondre a discutir yo solo keria jugar woe. Y keria defender castle pero keria guilds contra las cuales defender ......
Merito? creo q si almenos uno si tiene panda; Panda NO se retiro de woe, nos kedamos a jugarla y personalmente lo tomo como una digamos practica para la guild ( si salio bien o no ya es otra cosa xD) almenos esos 75 minutos de WoE (aproximadamente) si jugamos contra alguien xD!
Como terminaron las cosas en WoE tambien ustedes son responsables ya q desaparecieron para no jugarla, kizas seria AoD o mugis kien tendria castle o no, pero eso nunca lo sabremos. A mi si me hubiera gustado q atacaran (si le veo el lado bueno...mas bombas para pvp(?)
Pd: Ya lo otra semana otros aires seran, todo volvera ala normalidad.
Y no lo tomen como pike, no lo es xD!
Edit: Una cosa mas GoH jugaba muy a su "bola" casi toda la woe q si atacaron no jugabamos muy juntos...
Suerte!