¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Videito de leveo de Sniper en Juperos.  (Leído 11683 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Videito de leveo de Sniper en Juperos.
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:17:43 pm »
Nadie se acuerda de nameless ya? xD

Porque creo que un sniper puede ir perfectamente solo alli...

si pero nameless no tiene los drops de juperos

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:40:06 pm »
Pues si es pa eso, llevate un assa q t sale muchisimo más rentable....:O

Fake... comprobado, tengo Sniper y Cross... con el cross quizas gastes "Menos" pero demoro MuuuuuuuUuUuUuUuUuucho más en ir a sacar lo que quiero (Cookings) y saco Mucha plata (2,5mll generalmente sacando 90-100 cooking)

Quizás sepas manejar mejor un Sniper.
La verdad es que el Cross rinde bastante más que el Sniper a la hora de mobear en Juperos (2 Fortune Swords), y si llevas un buen Katar puedes acercarte al dps del FAS.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:54:20 pm »
yo prefiero leveliar en moscovia, mobeando uzas y baba yagas para lvl bajo, en resto matando mavkas, es algo lento pero si eres constante puedes sacar 200m en un mediano plazo 1 semana y media.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:43:13 pm »
yo prefiero leveliar en moscovia, mobeando uzas y baba yagas para lvl bajo, en resto matando mavkas, es algo lento pero si eres constante puedes sacar 200m en un mediano plazo 1 semana y media.

Si, pero en moscovia no estan los drops de Juperos, especificamente cooking kit

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:15:48 pm »

Me puedes decir como sacas los 200m? y cuantas horas hay que dedicarle al Día? o.o

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:38:37 pm »

Me puedes decir como sacas los 200m? y cuantas horas hay que dedicarle al Día? o.o

Como poderse se puede Dastencillo... yo las 2 o 3 veces que farmee en Moscovia 3 en Xro2 sacaba 5m o casi en algo menos de una hora, entre las Witherless Rose y las Crystal Mirror, Blue Herbs pa hacer potas y mierdas de otros bichos... el promedio era ese mas o menos 5m por hora, pero claro en aquel tiempo Moscovia a lo mucho te topabas con 1 persona, ahora ya nose como este moscovia de lleno xD

Aun asi 200m es mucha telita, muchas horas diria yo XD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:06:14 pm »

Como poderse se puede Dastencillo... yo las 2 o 3 veces que farmee en Moscovia 3 en Xro2 sacaba 5m o casi en algo menos de una hora, entre las Witherless Rose y las Crystal Mirror, Blue Herbs pa hacer potas y mierdas de otros bichos... el promedio era ese mas o menos 5m por hora, pero claro en aquel tiempo Moscovia a lo mucho te topabas con 1 persona, ahora ya nose como este moscovia de lleno xD

Aun asi 200m es mucha telita, muchas horas diria yo XD

Como poder tambien se pueden sacar 200m en gonryum en 1 semana, pero cuanto tardas(?) xDDDDDDDDDD

Sigo pensando que o no tiene vida, o tiene muuuuuuuuucho tiempo libre.. xDD! mas que nada, tiene que ser una muerte dedicarle 6~8 horas a farmear al dia.. u.u

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:24:00 pm »
Yo en 2 días de vicio y medio me dediqué a leveliar mi sniper a 99/70 (era job 68) saque 67m y me quedaban 5 horas me compre una alice :).

PD: con 35m por dia de absoluto vicio, te compras cooking kit de por vida.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:44:12 pm »
Yo en 2 días de vicio y medio me dediqué a leveliar mi sniper a 99/70 (era job 68) saque 67m y me quedaban 5 horas me compre una alice :).

PD: con 35m por dia de absoluto vicio, te compras cooking kit de por vida.

si alguien me da esa cantidad de cooking se los compro ahora mismo, pero el lio es que nadie los vende y el que los vende los vende a precio ridiculos

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:21:42 am »
el sniper es un pj que se presta para todo... yo keria infil slot, AAA! subamos al snipa en geffen, keria tidal y wool, aaah subamos el snipa en name, se presta para sacar ekipo y a la ves pues FAS es una skill que dudo mucho que los snipers la tengan en los fs solo por estilo, sniper sin focus es como assa sin grim xDD en cuestion de leveo vdd..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:45:20 am »
Además que un sniper orientado al FAS, con ms es terrible en party.
By Alter Ego :)

Desconectado Hagarth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hagarth
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2009, 02:08:29 am »
Que Arco ocupabas?? y con que flechas?

es que tengo un snipa con lvl 94, con 99 de agi y 97 de dex, set archer + (pantie+ under) y queria saber el arco que ocupabas para ir =)

PD: me gusto mucho el video, buen mobeo :B

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2009, 03:04:33 am »
Si usas set de archer lo suyo sería compo+10 cruiser, 2 pecopeco egg, 1 skeleton worker. Usa oridecon/steel arrow.
Un orc archers bow bien refinado puede rendir mucho tb.
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:47:39 pm »
Pues el sitio mas facil y mas rapido en el cual podeis levear es en thor con/sin HP.

Lo explicare de una gorma un tanto reducida ya que tengo poco tiempo cualkier duda mandame un MP e intentare solucionar vuestra duda.

el Problema mas frecuente que se plantea a la hora de levear solo en thor son las skills las kasas, pues el truco reside en darles desde lo mas lejos k puedas, si vas con un Hp te recomiendo un compo MvP o para thor que contenga el combo (es decir con anolian, alligator, merman, dragon tail y Cruiser) y que tambien lleves cualkier armo ligero que puedas swichear, pues si te encuantras con un respwn de varias kasas a menos de que el HP sea bastante bueno y sepa direccionar a las kasas para que el fire splash no te de, pues el Sniper suele morir por lo que en estos momento recomiendo k recargues SP switchees el armo y cuando te hayas alejado vuelvas poco a poco con el combo puesto a matar a las kasas una a una, mi Sniper saca 7k con 190 de aspd asik no tardo casi nada en matarlas, asik si podeis almenos conseguir un compo con el k sakes 5~6k con 188~190 de aspd yo creo que estareis bastante apañados.

ahora bien si quereis ir solos teneis dos opciones:

1º Si eres bastante habil y puedes evitar k te den las kasas o que te causen el menor daño posible pues llendo despacito con algunas condensas, aunk no sean rankeadas no importa lo importante es el peso, pues podras levear de una manera rapida, pero si sueles equivocarte y se te suelen acercar las kasas recomiendo llevar el ekipo de full atk o en su defecto un compo con 2x2  para realizar el mayor daño posible (2 peco peco eggx 2 Vadom) con una pasana gloves con zerom y pues podeis incluso llevar el tipico wool y tidals con jakk y martyr que se suele llevar a thor la mayoria de la gente.

Bueno no dispongo de demasiado tiempo mas asique lo dejo aqui cuando tenga un hueco terminare la lista de tips para que podais levear a gusto en thor (por cierto en thor normalmente yo suelo subir desde el 70 al 97 despues es un poco pesado y leveo matando MvPs sobretodo el MvP de Ice que con un HP es muy facil matar y da mucha exp)

Una pregunta que recorde: ¿exactamente como funciona la exp que te dan los mini boss? por que tanto en odin como en thor la exp que te dan varia demasiado dependiendo de las personas en party, dehecho yo intente suvir con un lk en thor junto con hp profe que me daba sp dispeel y frenzy denuevo, pero la verdad no rinde, llendo de pocos dan muy poca experiencia, dehecho me toco uno que mate una kasa a la que le estaba pegando una party entera, solo le baje unos 30~40k y me dio casi el doble de exp que matando un kasa yo solo  /conf