¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿nuevos jobs?  (Leído 4209 veces)

Desconectado bass

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _Bass_
¿nuevos jobs?
« en: 02 de Septiembre de 2009, 23:35:36 pm »
bien esto sera verdad o mentira que van a poner nuevos jobs http://4.bp.blogspot.com/_jiDIAxoKc7Q/SZB-EpAbXqI/AAAAAAAAAs8/Ul-BBjNX4kE/s400/nuevosjobs.jpg  /omg  /err bien solo que podria ser sierto o solo ser unos divujos echos por un coreano y ustedes que me disen solo el tiempo lo dira eso si ya se esta asiendo algunos jobs nuevos
&feature=related verda o mentira seve jenial la idea con alguno que otro evento
bien eso era haora su opinion  /angel

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:¿nuevos jobs?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:44:06 pm »
la foto a mi no me dice mucho mas bien nada, el primer video muestra los 3er job pero solo la primera mitad los cuales son 1 hecho (aun no son lanzados oficialmente) y el tercer video pues..ni idea era como 1 "evento" algo asi con 1 mega poring *.*
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado bass

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:59:10 pm »
yo no dije que seria 100 porsiento cierto es asta hay mismo lo digo podría ser verdad o mentira aunque en algunos foros igual tienen imágenes que nadie sabe nada pero igual podrían ser mentira http://baseavalancha.mforos.com/114333/3894548-10-nuevos-jobs-o-o/ es algo que el tiempo lo dira

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:04:54 am »
La primera imagen es de los jobs del juego de RO de la Ds o.o.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:44:25 am »
La primera imagen es de los jobs del juego de RO de la Ds o.o.
Amen, esos no tienen nada que ver con Ragnarok Online de pc, la de nintendo DS es otra cosa.

Los unicos jobs nuevos son las 3 Class que solo Servidores Oficiales los tienen, y otros servers lo tienen asi a la mala o digamosle beta, pues no es oficial en Eathena por el momento ya que van atrasados como para que saquen las 3 class..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado bass

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:08:04 am »
los jobs como les dije no son tan asi que sea al 100 porsiento posible es solo un talves pero valla que abla que inventar para aser server con jobs inventados alguno que otro sera mentira aunque opino que si uno isiera jobs serian como los del  fire emblem the sacred stones ese juego
y aria el job de pirata con un ataque final
que idea tan alocada bien me despido y les dejo con este super ataque
&feature=fvsr se despide bass chao

Desconectado _Raziel_

• Novice
  • *
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:03:30 am »
siento que eos d elso third job no e sbuena ide, mejor prqu simplement eponer mas tipos de job y que esos miso tengan sus second y rebith job

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:39:39 am »
siento que eos d elso third job no e sbuena ide, mejor prqu simplement eponer mas tipos de job y que esos miso tengan sus second y rebith job
+1 a eso...
Me gusta como se ven algunos, pero podrian poner mas jobs base y agregarles 2nd y rebirth. O simplemente darles second a los que no tienen como el Ninja y Guns, aunque tengan 70 de job lvl al second le pondian ¿30 puntos?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:17:46 am »
La cagaron con los third. La idea era O renaces O te hacias Third... pero ahora despues de reborn puedes ser third :/, un asco.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:45:59 am »
Esos jobs desconocidos son prototipos de lo q ahora son los rebirth, yo tengo también algunas fotos con prototipos de 2nd y 3rd class jobs. Si los encuentro, subire alguno.

NOTA: A mi me gustaba mas ese pala que el q hay ahora...xD

Edito: No son los jobs que yo creia, mas bien parecen una alternativa a los rebirth
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 11:49:22 am por Geth(Wizman) »

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:09:40 pm »
pues, el video de youtube es verdad, esos son los 3rd job... aun no estan todos, hasta donde se, el mas reciente en publicar fue Royal Guard...
te paso un link que tiene la mas completa informacion de estos jobs, habilidades, quest, items, hats y mas

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes

Un saludo /smile
Los del video si q son los 3rd, pero los del segundo post (http://baseavalancha.mforos.com/114333/3894548-10-nuevos-jobs-o-o/) son un fake

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado bass

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:52:08 pm »
bien el tiempo lo dira todo algunos conosidos disen que el año que biene pero nose si sera sierto pero abra que esperar para que salga y que en el server lo pongan hay muchas clases de job y skills pero vueno solo hay que tener pasiensia o aserle lo mismo que isieron con el smash bros brawl para que dejara retrasar la salida del juego pero bien ya que no tengo nada mas que desir aqui les dejo este video de sprite de equipo para el ragnarok
  y quiere verlo? si
&feature=related no
&feature=related

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:23:45 pm »
pues, el video de youtube es verdad, esos son los 3rd job... aun no estan todos, hasta donde se, el mas reciente en publicar fue Royal Guard...
te paso un link que tiene la mas completa informacion de estos jobs, habilidades, quest, items, hats y mas

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes

Un saludo /smile

Estan todos solo faltan Rogue / Stalker Dark chaser,Dancer, Bardo / Gipsy, Clown Wanderer / Minstrel ,Sage / Professor Sorcerer ,Monk / Champion Shura  y son skill que faltan y muy pronto saldran ya que hace tiempo estan los sprint en lo lugare que lo bi.
un saludo.

Desconectado Gyps fulvus

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:26:29 pm »
Hola, me podría decir usted, Death The Kid, que es un sprint?

/devil

Desconectado bass

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:07:28 pm »
bien gracias Death The Kid estaré esperando que salgan ya los jods nuevos y por estos días estaré para no avurime una palías amis enemigos xD
&feature=related bien me despido pero una cosa mas quiere verlo? si
&feature=related no
&feature=related mas omenos
&feature=related o porsierto saves si el stalker se puede llegar ase tan bueno con dagas algo así
&feature=related yo tengo un rogue de dagas pero podrá ser como ese stalker? se despide Bass chao