¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo descarado  (Leído 1471 veces)

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
jameo descarado
« en: 19 de Septiembre de 2009, 06:43:15 am »
Bueno pues aqui un tipo me ha jameado varias veces durante el dia, pero solo alcanze a capturarlo las ultimas veces. Lo peor de todo  es que me jamea y no le importa nada que le diga. Estoy cansado q gente se aproveche del esfuerzo de uno... Este tipo ha jameado a varios amigos el dia de hoy asi q yo tome cartas en el asunto.
bueno espero hagan algo almenos le llamen la atencion o lo baneen por unos dias .

http://img268.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro048d.jpg

ahi ta el link nose como ponerlo directo , pero es cosa de copy past
saludos y gracias
aps el nick sale ahi es
Jacr Icarus
un profe

By Kisu

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:jameo descarado
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:46:12 am »
jajaja yo soy el dueño de ese personaje.

Al parecer solo pones lo que te combiene, tu pasaste con tu mob y unos 2 o 3 orc de los verdes se fueron a atacarme, empece a matarlos y te regresaste por ellosy como toda la mob estaba encima empece a atacarlos por eso se ve como en la primer imagen ataco a uno, que te seguia a ti pero antes me havias hechado unos.

En la segunda imagen no se ve nada, ya que despues de eso solo te acercaste a mi para decirme que segun te habia jameado, no hay ningun jameo en la segunda, y en la primera si se ve que ataco a tu mob pero fue sin queres en el intento de matar los que me atacaban a mi.

A parte para la sancion se necesitan 3 screens donde te jame y solo tienes esa ya que fue todo lo que paso.

Saludos.

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:00:52 am »

Al parecer solo pones lo que te combiene, tu pasaste con tu mob y unos 2 o 3 orc de los verdes se fueron a atacarme, empece a matarlos y te regresaste por ellosy como toda la mob estaba encima empece a atacarlos por eso se ve como en la primer imagen ataco a uno, que te seguia a ti pero antes me havias hechado unos.

En la segunda imagen no se ve nada, ya que despues de eso solo te acercaste a mi para decirme que segun te habia jameado, no hay ningun jameo en la segunda, y en la primera si se ve que ataco a tu mob pero fue sin queres en el intento de matar los que me atacaban a mi.

A parte para la sancion se necesitan 3 screens donde te jame y solo tienes esa ya que fue todo lo que paso.

Saludos.
disculpa eso queda a tu conciencia, tu sabes que siempre que pasbas por mi lado lanzabas bolt a mi mob.
y no diré mas que los gms hagan algo o no ahi se verá.
Lo unico que queria era subir de nivel y que pena que hayan personas como tu que no dejen jugar tranquilos a los demas.
saludos

By Kisu

Lavith69

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:20:04 am »
Es cierto, incluso a mi assassin le hacías lo mismo con mi mob, pasabas por mi lado, yo te esquivaba y lanzabas un cold bolt quitandome parte de mi mob.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:44:04 am »

Saludos.
disculpa eso queda a tu conciencia, tu sabes que siempre que pasbas por mi lado lanzabas bolt a mi mob.
y no diré mas que los gms hagan algo o no ahi se verá.
Lo unico que queria era subir de nivel y que pena que hayan personas como tu que no dejen jugar tranquilos a los demas.
saludos

Y que pena que haya personas como tu que por no saber caminar con la mob detras se esten quejando de jameo...

Si me la hechas encima tengo derecho a defenderme, pero eso si no lo subiste, solo subiste cuando ya habia matado esa mob.

Salu2.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:23:06 pm »
La denuncia no procede, necesitas más screens del jameo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.