¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 19/9/09 FE  (Leído 14638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:17:03 am »
Creo que Pèta 1 vez por Woe, que trizte....xD


Sandrita, si Seiya me deja, tomare eso como una invitacion º,,,,º

yo t invito pero la bebida la pagas tu k seguro eres kapas vasiar toas las neveras del kastillo xDDDD

y che bromas aparte lo k deberian hacer es abrir mas kastillos si al final todo el mundo buska gente de su nivel para pegarse... no tiene merito una guild de 40 pete a una de 10 o k un HW pro_miskuo se karge el solo a una mob d pekeñines xDD  y al final siempre pasa igual los viejos se van a un kasti a pegarse entre ellos los medianos a otro y los pekes a otro y si hay varias ciudades a la vez kon kastis abiertosla gente se distribuye por citys para buskar gente de su nivel y tener buena woe

de esa forma abriendo mas kastis las guild pekes k recien empiezan se animarian mas a ir a woes y kon el tiempo estas serian mas interesantes al tener mas guild y mas jugadores...

asi rebajando kastillos pa alegrarle la vida a 4 gatos foreros solo se konsigue k los pekeños k son el futuro del server se arten y lo dejen dando resultado k al final las guild son las de siempre y su numero disminuye pk no tienen oposicion y se aburren... eso lleva a algunos a kerer reducir mas el numero de kastillos pensando k al ser menos sera mas divertida pk estaran amontonados artos jugadores en los mismos kastillos y de nuevo las guild disminuyen y al final es un cirkulo vicioso k akaba kon el servidor... he visto artos servers cerrar por disminuir el numero de kastis solo pa kontentar a 4 gatos foreros komo ya digo

y k kede klaro k no digo esto por mi guild aka la fama ruleteros la tenemos desde el principio los tiempos xDDDD pero che da pena en un mes mas o menos k estamos en woe los chikos de VR he visto desaparecer un monton de guild pekeñas de las k nadie habla en el foro y es pk se desaniman ya k no tienen nivel para konseguir kasti ni ruleteando...

si total al final todos keremos kasti solo para vacilar de kastillo xDD a kien le importa una roñosa oca kuyo valor a veces no llega ni para pagar los usables k gastan algunos mmm a mi al menos os aseguro k nada

en fin divague esto pk me dio por leer opiniones y la verdad en artos años d ro lo uniko k he visto kuando se reducen kastis es k se kargen los servidores y es k hasta al final los mismos k piden k reduzkan kastillos akaban largandose pk no tienen oposicion ya k esta lo cierto es k no se krea pk no le dan oportunidad alguna ...

mas kastis abran todos ^^ xDD

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:41:42 am »
Pero se supone que Visual+TC= Muchos ons o al menos sus 5x o 4x, supongo que GoH serán sus 25-30 así que les dejaré dicho a mis chicos quetomen ese desafio *o*.

Lo de los castis no estoy de acuerdo,sobre 4 gatos foreros,diria que son los players de 4 de las grandes guilds que opinan eso, aún así con 2 siempre va estar el de las pequeñas y medianas en uno y las grandes en otro, se divertiran toda la woe y seguro al final si alcanzan la ruleta toma una grande y ahi acaba o toma el con más suerte luego de que la grande baje la def xD.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:07:25 pm »
Pero se supone que Visual+TC= Muchos ons o al menos sus 5x o 4x, supongo que GoH serán sus 25-30 así que les dejaré dicho a mis chicos quetomen ese desafio *o*.

Lo de los castis no estoy de acuerdo,sobre 4 gatos foreros,diria que son los players de 4 de las grandes guilds que opinan eso, aún así con 2 siempre va estar el de las pequeñas y medianas en uno y las grandes en otro, se divertiran toda la woe y seguro al final si alcanzan la ruleta toma una grande y ahi acaba o toma el con más suerte luego de que la grande baje la def xD.

Eso es falso, he visto muchas guilds grandes y medianas ir a por el castle de las guilds pequeñas solo para asegurar castle. Incluso los que defendían iban a ruletear el otro castle, así que lo que dices tú no sirve porque no van a respetarlo.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:45:56 pm »
La invitacion era para mi kame.... no te la atribuyas...




Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:26:58 pm »
Creo que Pèta 1 vez por Woe, que trizte....xD


Sandrita, si Seiya me deja, tomare eso como una invitacion º,,,,º

Se está jubilando, su peco peco tiene tumores cerebrales.

y Sotto parece que quiere ser el nuevo Lanzelot 2.0 JoJoJo~!!.

No habia leido nada ! pero yo creo q voe mejor q ese, personalmente no le veo nada especial solo otro lk q pasa pre cast con espada /swt

APrendan a pasar con un escudito y veras que no te tumba nadie ! ps si es facil petar una guild con visual y creo q gondul sobra ... así no los allamos quedao x una ultima petada xD, saben que da pena ..... que hasta el nivel de los ruleteros esta bajo xDDDDD !

WEno feotes sigan armando polemica *-* !
   




Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:54:36 pm »
Sotto vos gastas mas Speeds que Condensed JASODJASODJSAODJSAODJAO!!!


Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:38:08 pm »
Sotto vos gastas mas Speeds que Condensed JASODJASODJSAODJSAODJAO!!!

Tambn es cierto =) ! y por eso ruleteo y se peta unas 8 veces , no 1 y te alaban xDDD !!
repito xD ! que pobre hasta el nivel de ruletas y peta empes !
   




Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:47:09 pm »
Bueno, ya pasó mucho tiempo de esta WoE y solo se "chatea" aquí.Cierro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!