¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puertos bloqueados  (Leído 23390 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Puertos bloqueados
« en: 22 de Septiembre de 2009, 22:19:32 pm »
Cuando abro el XRo y logueo me sale: la conexión con el servidor ha fallado. Se que es porque la red que uso (no puedo usar otra) limita los puertos altos como los que usa el RO.

Así que probé un programa llamado RO Redirector que introduces la IP de tu servidor, conecta con el y te permite jugar. Solo hago eso para poder jugar al XRo.

Puse las configuraciones (que salían ahí en la guía) pero con la IP de XRo pero sigue saliendo el mismo mensaje de "la conexión con el servidor ha fallado".

Alguien me podría ayudar? ya sea porque las configuraciones estén mal, porque conozca otro programa parecido que funcione con XRo o porque sepa otra solución?

Ro Redirector v0.5

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 23:38:11 pm por Spade »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Conectarse en la universidad [Puertos bloqueados]
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:26:29 pm »
Lo unico que se me ocurre es, vas a la universidad a viciar al ro?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:26:47 pm »
:O
Jugar al RO desde la uni...eso podía cundir...:P
A ver si alguien sabe q a mi tb me interesa!^^
By Alter Ego :)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:54:17 pm »
Lo unico que se me ocurre es, vas a la universidad a viciar al ro?
Es porque la red que se usa en la universidad, es idéntica que la que usamos en la vila universitaria (residencia de estudiantes).
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 23:09:08 pm por Spade »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:14:39 pm »
Como alguien posteo en algun lado... A la Universidad ve a estudiar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Puertos bloqueados
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:42:05 pm »
Como alguien posteo en algun lado... A la Universidad ve a estudiar.

Ni comer, beber, dormir, salir de fiesta, dar una vuelta, estar con los amigos, jugar... en definitiva, vivir. Todo eso tampoco se puede?

Yo tengo un problema con la conexión al servidor y pregunté si alguien podía ayudarme. Me dáis permiso para hacerlo, por favor?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:48:16 pm »
Segun tengo entendido el servidor deberia tener un proxy para que eso funcione D:
Ojo, no estoy seguro de eso

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:27:16 pm »
Primero que nada... antes las siguientes PReguntas....

¿¿ Tienes acceso a internet ?? ... SI la respuesta es No.. Olvidate de jugar ya que no hay acceos a internet ..... Si la respuesta es SI...

¿¿ Un Ping al Servidor.. Responde ??.. Si la respuesta es NO... Te tienen limitado el acceso a internet y nunca podras jugar a no ser que encuentres el proxy de salida.... Si la respuesta es SI... Revisa el Usuario en como estas ejecutando el Juego... quisas lo ejecutas como usuario sin privilegios de acceso a la net...

Y solo eso...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:41:21 pm »
Primero que nada... antes las siguientes PReguntas....

¿¿ Tienes acceso a internet ?? ... SI la respuesta es No.. Olvidate de jugar ya que no hay acceos a internet ..... Si la respuesta es SI...

¿¿ Un Ping al Servidor.. Responde ??.. Si la respuesta es NO... Te tienen limitado el acceso a internet y nunca podras jugar a no ser que encuentres el proxy de salida.... Si la respuesta es SI... Revisa el Usuario en como estas ejecutando el Juego... quisas lo ejecutas como usuario sin privilegios de acceso a la net...

Y solo eso...

Tengo aceso a internet, hice un ping al server ts2.xatiyaro.net para saber la ip (si es otro server, dimelo y hago el ping) y me respondio, y en lo de usuario sin privilegios, si te ayuda es una red al que le metes un usario y contraseña y te identifica (yo puse los míos), pero es bastante probable que si sea un usario con aceso limitado a algunos sitios... hay forma de saberlo?

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:24:46 am »
.... si te ayuda es una red al que le metes un usario y contraseña y te identifica (yo puse los míos), pero es bastante probable que si sea un usario con aceso limitado a algunos sitios... hay forma de saberlo?

De casualidad ¿¿ estaras ingresando a una PC estatica, donde la red es cableada, o ingresas en un Notebook , donde la red es por Wiffi ??

Si es un Pc estatico donde la red es cableada.. y para ingresar a la PC pones el usuario y el Pass para ingresar... pues si muchas posibilidades de que este Limitada...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:22:49 am »
No, ingreso a la red por Wifi.

Si la red estuviera limitada, conoces alguna forma para saltarse eso?

Desconectado Zephyrus

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:46:50 pm »
Me pasa exactamente = que a ti. Siempre he jugado al ragnarok y en xatiya. en junio empezaron las vacaciones y deje de jugar pq me iba de viaje y al retomarlo esta semana me encuentro con este mensaje cada vez que lo inicio. ademas, no solo en este servidor. en otros dos que tenia me sale el mismo mensaje. Estoy un poco desesperado. Juego desde mi casa. conecto el ordenador por wi-fi a internet pero lo raro de todo esto es q nunca tuve problemas.

Este es el susodicho mensaje:

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 12:48:31 pm por Zephyrus »

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:02:59 pm »
En realidad No deberias de Tener problemas Mediante wiffi.... Si entras a internet entraras a al servidor....

¿¿ Intentaste Desactivando el Firewall y el Antivirus ??, Comunmente estos Blockean los puertos...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:09:19 pm »
Puede ser que bloqueen los puertos cuando estoy en la residencia y no lo hagan cuando estoy en casa? Lo unico que cambia es la red... puede ser?

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:14:01 pm »
Si solo los blockea cuando estas en la Residencia.... solo seria en casa de que tengan limitado el acceso, aun es raro en una red wiffi.... si se te blockea en otra RED (tu casa por ejemplo), ya es cosa del PC... posiblemente antivirus o firewall como te dije....