¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que harian?  (Leído 3300 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
que harian?
« en: 23 de Septiembre de 2009, 05:11:57 am »
verán estoy muy dudoso porque en cierta parte quiero meterme a una guild pero temo que me critiquen por no saber usar mi pj en woe o por no ir todos los dias

ademas me gustaría en cierta parte meterme con mi novia y no tiene a su sniper para woe exactamente
no se si se verá la screen pero ese es mi equipo, no es tan malo, tengo thara evil druid etc...
pero ya os digo, miedo a que critiquen ._.
¿alguna vez os a pasado? ¿qué hariais?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 05:15:04 am por mc_migue »

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:que harian?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:46:40 am »
Mira tienes que aplicar la estrategia de ensayo y error. Entra en una guild y anda a las woes que puedes, te van a decir que hacer y lo vas a ir descubriedo solo. Logicamente tienes que ver si son pesados o no al decir que hacer, nunca falta el que se muere y te culpa (por ser HP), te dira manco y que eres una mierda, pero no lo escuches o dile que para eso hay usables. Cuando busques una pregunta si puede entrar tu novia, si te dicen que no simplemente no entres. La gracia de los juegos es pasarlo bien, no estar amarrado a un grupo.
Tu equipo es bastante bueno, yo he ido con cosas peores (e ido a 2 woes como invitado en una guild) y he logrado lo que queria. Mate un SG que estaba con un assa ambos lvl 99 con mi ninja lvl 80. Claro que soy de magia, pero el merito existe.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Leonathos

• First Job
  • **
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
  • Guild: Evil Monkey Hates You! (Inactiva hasta subirla lo suficiente)
  • Pj Principal: .:Leonathos:. (Stalker)
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:09:21 am »
pos set para woe... esta decente, y en cuanto usar tu pj para el, pos es cosa de practica, alli vas viendo como usan los demas sus pjs, o ves que es lo que mas molesta a los enemigo en cuanto los ataques y defensas y alli poner su punto de tencion...

Saludos!! ^^

Desconectado neovan10

• First Job
  • **
  • Hero Of Time
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:21:04 am »
Como estan las woe hoy por hoy mientras mas gente mejor y si tienes ganas de aprender mejor aun recuerda que nadie nace Pro.. bueno algunos con @cheto pero son los menos xD el equipo  no lo veo mal para empezar pero la idea es siempre ir buscando algo mejor . Suerte

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:50:53 am »
El equipo esta buenisimo... no te dejes engañar... tienes el primer pilar muy solido, el equipo.

El uso del PJ ya depende de ti si te sientes seguro o no, como van las cosas tal como dice Neovan las guilds que quedan no andamos para andar criticando gente como se de la gana, asi que a hecharle ganas, animate y espero que más se unan a jugar las WoE para asi pasar un buen rato ^^.

Sumi Pyon

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:00:33 am »
a mi me critican y como no puedo decir nada, me quedo callada y les doy la razón

y mira el "equipo" (si es que lo llamo equipo)

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:37:33 am »
jajajja

pero si tienes un buen ekip (aunke todo es mejorable) como dijeron anteriormente con ganas de aprender es suficiente ya ke con un poco de practica y con el ekip ke tienes = rendiras un monton ;D
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:54:20 am »
Vé y pierde el miedo, es algo que nos pasa a todos!

Como dicen por ahi con ese equipo y ganas de aprender se rinde mucho, y como dice el refran, "Roma no se hizo en un dia"

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:25:30 pm »
=) pues ala, pronto me pondré a buscar a una guild y a ver si entra mas gente a woe ^^
ya me he leido los consejos de woe D: xD
pues ea, la expeeriencia hace el maestro y eso toca, gracias a todos ^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:04:37 pm »
Lo mejor que puedes hacer es quedarte en el foro viendo el avatar de Mr. Arco. o.o
Bueno, pero si eres gay y te empeñas en ir a woe, ve. Sin duda. He visto HPs con equipos mucho peores que los tuyo haciendo su trabajo). Yo tengo un equipo pésimo en comparación contigo y no voy a woe nunca (por lo q n tengo practica) y aun así alguna vez q voy doy por culo bastante, aguanto mucha leña y supporteo lo necesario.
Simplemente es eso, usar BM y coger practica en los castillos.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:14:27 pm »
Si quieres probar en Visual Rebeldes, estamos empezando y tal, y tenemos muchos compañeros que están empezando y no saben jugar muy bien (yo por ejemplo, empece hace dos semanas), o no tienen ni equipo (por suerte esto si lo tengo aunque algo peor que el tuyo). Eso si, el único requerimiento es jugar las woes de los Sabados (en la del domingo vamos a empezar a ir, en una semanita).

si eso whispea a Sandruki si está on, si no prueba a whispearme a mi (aunque no puedo meterte a la guild) y yo ya se lo digo si la veo con otro personaje y tal, o al otro chico que puede meter gente a la guild.

PD: A la pregunta del titulo, ¿qué harían? Irme a Visual, tal como he hecho yo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:00:10 pm por Elmekia »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:07:47 pm »
gracias por tu oferta Elmekia pero uno de mis miedos es no poder asistir algún sábado ya que mi hermana pone aveces programas de descargas y da lag o cosas así, imprevistos, tener que ir a san fernando por ejemplo desde Cádiz o etc...
por eso tambien tengo dudas de si meterme en guild @_@